Y con todos ustedes... por finnn.... Presentación de mi ASX!!!

Javip

Forero Activo
Primera semana ya con mi blanquito... :)

Y todo lo que puedo decir son maravillas. Ya lo voy conociendo más y es una gozada conducirlo, la verdad...

Casi 700 kilómetros. Súper contento
 

Javip

Forero Activo
javip alguna regeneración???
Sí ARBY, justo lo iba a poner ayer.

Me pasó ayer por la mañana llegando al curro, justo cuando paré en 2 semáforos. No me di casi ni cuenta, y vi como en l imagen las rpms parado en el semáforo...

uploadfromtaptalk1425114821440.jpg

Y luego al llegar al curro ya estaba en rpms normales al parar, 650 como siempre al ralentí.

Vamos por ahora no me estorban las regeneraciones. Ya os contaré...
 

ARBY

Forero Activo
El mio también justo a los 620kms, no parecen problematicas de momento.
Sí ARBY, justo lo iba a poner ayer.

Me pasó ayer por la mañana llegando al curro, justo cuando paré en 2 semáforos. No me di casi ni cuenta, y vi como en l imagen las rpms parado en el semáforo...

Ver el archivo adjunto 12491

Y luego al llegar al curro ya estaba en rpms normales al parar, 650 como siempre al ralentí.

Vamos por ahora no me estorban las regeneraciones. Ya os contaré...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Manteniéndolo en encendido sigue haciéndolas aunque esté parado en el parking??.

No exactamente, él mecanismo necesita unas condiciones de temperatura mínima para funcionar, y al dejarlo al ralentí lo que haces es bajar la temperatura y que por tanto al no poder finalizarse la regeneración deje de inyectarse gasóleo al cárter. Se trata por tanto de una solución defensiva menos drástica que apagar el motor en pleno proceso. Yo práctico mucho este "ralenting" ya que el capullo de mi bicho es de la especie "regenerador-cuestabajo-garaje"...:mad:

Cuando vuelvas a arrancar y se den las condiciones óptimas se reiniciará de nuevo la regeneración.
 
Arriba
"