¿y si falla el botón de arranque?

boxerthor

Forero Habitual
buenas a tod@s¡¡
ya tengo encargado mi asx¡ y ahora me surgen algunas dudillas....
el coche como ya sabeis viene con arranque sin llave , que esta muy chulo pero y si falla el botoncito???'
es que yo tuve un megane que tenia el arranque parecido metias la llave que era una tarjeta y le dabas al boton
y una vez me dejo tirado y no se podia arrancar de ninguna otra manera.
es por si sabeis si tiene alguna alternativa para no quedarte tirado???
un saludo¡¡¡¡
 

Jorgelm15

Nuevo Forero
Que lo confirmen los expertos, según tengo entendido tiene acceso a la llave manual a través de la guantera.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que lo confirmen los expertos, según tengo entendido tiene acceso a la llave manual a través de la guantera.
asi es, hay un alojamiento para la llave en la guantera, la metes y arrancas
 

861975

Forero Experto
buenas a tod@s¡¡
ya tengo encargado mi asx¡ y ahora me surgen algunas dudillas....
el coche como ya sabeis viene con arranque sin llave , que esta muy chulo pero y si falla el botoncito???'
es que yo tuve un megane que tenia el arranque parecido metias la llave que era una tarjeta y le dabas al boton
y una vez me dejo tirado y no se podia arrancar de ninguna otra manera.
es por si sabeis si tiene alguna alternativa para no quedarte tirado???
un saludo¡¡¡¡

Si falla el "botoncito" + relé que lleva detrás, estarás en el mismo caso que si te falla el interruptor del cláusor convencional + relé...
Yo por esto, 0 preocupaciones. Otro tema es que te falle el mando/transponder propiamente dicho. En el caso que citas de los megane, se dieron fallos de forma semi-masiva; renault nunca se ha caracterizado por una electrónica fiable, pija sí... :D
El único procedimiento de emergencia con el mando/llave, lo tienes descrito en el manual de usuario; consiste en situarlo en una oquedad de la guantera. SI todo eso falla:
images_consultorio_grua-coche-icono.gif
 
Última edición:

Jasx

Forero Experto
Lo que me pasó el primer dia!!!!!!...
Fue que se desconfiguró la llave(no se cómo)
Entonces la introduces en la guantera y arranca.
 

boxerthor

Forero Habitual
No jodas!me pasa eso el primer dia y me da un bajón...jejeje
Pero por normal general no pasa no???
 

Cruzcampín

Forero Experto
Pues a mi la semana pasada me baje del coche con primera pulsación sin arrancar(para conectar la radio) para meter una maleta en el maletero, y al subir el coche no arrancaba y me salió un mensaje diciendo algo parecido a bloqueo solicitado o algo así. ¡Qué susto! Salí del coche lo cerré, lo volví a abrir y ya entonces todo volvió a la normalidad. He intentado buscar algo por aquí para saber si a alguien le ha pasado.
Es muy cómodo eso de no sacar la llave del bolsillo, pero si os digo la verdad siempre tengo la mosca detrás de la oreja.
Ráfagas cordiales.
 

Jasx

Forero Experto
Pues es de las pocas cosas que llevamos tecnológicamente...y da un poco de susto a que te deje tirado.
Pero me pasó el primer día y ya está.
Va bien
 

861975

Forero Experto
Pues a mi la semana pasada me baje del coche con primera pulsación sin arrancar(para conectar la radio) para meter una maleta en el maletero, y al subir el coche no arrancaba y me salió un mensaje diciendo algo parecido a bloqueo solicitado o algo así. ¡Qué susto! Salí del coche lo cerré, lo volví a abrir y ya entonces todo volvió a la normalidad. He intentado buscar algo por aquí para saber si a alguien le ha pasado.
Es muy cómodo eso de no sacar la llave del bolsillo, pero si os digo la verdad siempre tengo la mosca detrás de la oreja.
Ráfagas cordiales.

Buah! eso es que el maletero esperaba cervezas y le metiste vete tu a saber qué!...
Don't worry; a veces también me pasa a mí: interferencias externas, pila baja o quién sabe!
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Igual te subiste al coche,te detectó el asiento, le diste primera pulsación y te bajate para cargar el maletero. Si es así creo que se blocka y tienes que iniciar el proceso.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Que quieres que te diga, es casi lo único que no me gusta del coche. Sigo prefiriendo la llave normal.

Tengo un amigo con un rav4 y cada vez que sube y arranca luego está media hora buscando la llave. Yo le hacía la gracia de que con mi coche que es más barato eso no me pasa. Ahora se me acabó el chiste.
 

boxerthor

Forero Habitual
la verdad que es una pijada mas pero bueno mientras no falle mucho...a mi tampoco me hace mucha gracia por mi experiencia con el megane
aunque imagino que esto habra avanzado bastante ya que era del 2002 creo.
en fin es lo que hay¡ jejeje
 

boxerthor

Forero Habitual
Pues a mi me mola no tener que sacar la llave del bolso. Lo de las averias, que quieres que te diga, si no tienes aire acondicionado seguro que no se estropea, pero a mi que no me lo quiten.
si seguro que cuando te acostumbras es muy comodo y esta guapo , ya te dire cuando lo tenga¡ jiji
por cierto driver, que tal se comporta el gasolino por las carreteras asturianas??
 
Arriba
"