... y si lo compramos a medias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
pues entonces apenas abras el tema, nos apuntamos y ponemos las perras en tu cuenta de paypal

Ok.
Ya abriré un nuevo tema. Mientras tanto, a buscar precios. Por lo que he visto, la versión más nueva es la Diagbox 6.04, que viene a reemplazar la versión de Lexia V49 (la última) y la plataforma PP2000 que se instalaban por separado.
Depende de cuántos seamos y cuánto cueste, será la versión que compremos, pero tened en cuenta, que cuanto más nueva sea, mayor compatibilidad y funciones tendrá con nuestros ASX.
El mejor precio que he encontrado, es de casi 200u$s por el Diagbox y algo más de la mitad por alguna versión del Lexia y PP2000.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

yaum29

Forero Activo
el lexia esta por 88 dolares, pero estoy contigo en lo de la compatibilidad, casi prefiero el mas caro, a ver si nos juntamos unos cuantos

edito: parece q el cable es el mismo, assi q siemre se puede bajar el software y activarlo de manera mas "economica" q por cierto ya tengo y es la version 6.09, hay q tener cuidado de no comprar una interfaz china xq se lo puede bloquear al conectarla y usar el software
 
Última edición:

rul

Forero Activo
estoy totalmente de acuerdo con la forma de comprarlo y distribuirlo. contad conmigo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
el lexia esta por 88 dolares, pero estoy contigo en lo de la compatibilidad, casi prefiero el mas caro, a ver si nos juntamos unos cuantos

edito: parece q el cable es el mismo, assi q siemre se puede bajar el software y activarlo de manera mas "economica" q por cierto ya tengo y es la version 6.09, hay q tener cuidado de no comprar una interfaz china xq se lo puede bloquear al conectarla y usar el software
Gracias yaum!

Tienes el Diagbox 6.09?

Que es lo que necesitamos entonces? Tienes idea del coste?

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"