Ya duerme en el garaje.

Efra

Nuevo Forero
Pues me alegra compartir con todos vosotros la noticia, hoy por fin después de dos meses he podido llevarme el ASX a casa jejeje.
Es una gozada conducirlo, y esta tan limpito y con ese olor a nuevo que me apetece irme a dormir dentro pero como se lo explico a mi señota jajajaja.
Bueno os dejo foto rapida y sin cuidar en una calle a la salida del conce.

_0013184.jpg

Saludos

160 MPI Motion Gris Titanio
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

twins

Forero Experto
Muy guapo, ahora solo queda disfrutarlo.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Pues me alegra compartir con todos vosotros la noticia, hoy por fin después de dos meses he podido llevarme el ASX a casa jejeje.
Es una gozada conducirlo, y esta tan limpito y con ese olor a nuevo que me apetece irme a dormir dentro pero como se lo explico a mi señota jajajaja.
Bueno os dejo foto rapida y sin cuidar en una calle a la salida del conce.

Ver el archivo adjunto 11454

Saludos

160 MPI Motion Gris Titanio

Jajajajaja, felicidades y enhorabuena, Efra!!

Chulísima la bestia y muchas gracias por hacernos partícipes de ese momento tan especial, ciertamente, no se esperaba menos!!

Disfrútalo a tope y te recomiendo que hagas eso de quedarte a dormir, yo lo hice a la semana de estrenarlo y me moló mogollón!! ...desmonta el reposacabezas, reclina pa`trás, échate una mantita pa`no quedarte pípí y verás que sueño más agradable!!! ...y si te pregunta tu chica, pues dile eso... "son cosas de chicos".... debería colar!! ...o dile que se apunte!!!

Aquí estaremos esperando la crónica!!!;)
 

Efra

Nuevo Forero
Gracias a todos, la verdad que las sensaciones son buenas, hoy lo ha llevado un rato mi pareja y esta encantada... :eek:

jejeje


Voy a bucear los bricos que hay porque no se que sistema de alarma ponerle.

Saludos
 

elobey

Forero Experto
Gracias a todos, la verdad que las sensaciones son buenas, hoy lo ha llevado un rato mi pareja y esta encantada... :eek:

jejeje


Voy a bucear los bricos que hay porque no se que sistema de alarma ponerle.

Saludos

Prueba primero el que trae y si no te convence busca entonces otro.
 

Efra

Nuevo Forero
Si , voy a mirar quien de la zona de Madrid tiene y sabe usar el famoso Lexia,

Gracias por la recomendación.
 

Eder

Forero Experto
Eso tiene solución, una mini-kdd con las cerves a tu cuenta y seguro que salen voluntarios como moscas, jajajajja
Y yo me apunto :drinks::drinks:
 
Arriba
"