Ya es hora de pensar la 1º

Manu_Huelva

Forero Experto
Hombre, el problema es que...somos de sitios muy dispares. Creo que entre los "isleños", ya sean de Baleares o de Canarias, hacen un buen número de integrantes del foro. El resto...pues desperdigados por toda la geografía, jejeje.

Habrá que sopesarlo y ponerse de acuerdo, pero ya digo yo que las fechas podrían ser en invierno y...con nieve cerca :)

Creo que precisamente eso es lo bueno. Fíjate los moteros cuando hay concentraciones, se hacen mogollón de Km., se cruzan la península de punta a punta. Los que lo tienen peor son los insulares, ya que tiene que costar un pastón traer el coche a la península (o viceversa), además del tiempo que tardarían :-(

...El tema es que hay que tenerlo en mente y poco a poco, ir autoconvenciéndonos. A ver si surge algún valiente que lleve la idea adelante hasta conseguir que al final se lleve a cabo.

No se porqué no puedo colocar aquí una imagen, llevo un buen rato intentándolo. Es un jpg de 75 Kb :mad:


¡¡Ánimo valiente!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo me he ido a una conce en Navarra con un grupo de moteros y, una vez conciencados que debemos hacer km, queda una salida muy guapa.
Leñe! que estamos hablando de hacer km con el ASX no en burro! :p
 

JOTASX

Forero Experto
Hombre .. para que nadie salga "perjudicado" , deberíamos pensar un lugar que fuera mas o menos, equidistante ... por lo menos para los que vivimos en la costa ... de manera que, nadie, tiviera que hacer mas de 500 o 600 km.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre .. para que nadie salga "perjudicado" , deberíamos pensar un lugar que fuera mas o menos, equidistante ... por lo menos para los que vivimos en la costa ... de manera que, nadie, tiviera que hacer mas de 500 o 600 km.
República Dominicana nos queda equidistante a tod@s...
smile.gif
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hombre .. para que nadie salga "perjudicado" , deberíamos pensar un lugar que fuera mas o menos, equidistante ... por lo menos para los que vivimos en la costa ... de manera que, nadie, tiviera que hacer mas de 500 o 600 km.

Está claro que ese punto es el Sur de Madrid o el Norte de Toledo :D
 
Arriba
"