Ya es mía!!!!

Estakirot48

Forero Habitual
Que lo disfrutes !!
Veo que tu "morrito" ya es el modelo 2017.
Un restyling más para seguir "estrujando" el ASX.

Un saludo
 

Robertoperu

Forero Activo
Es la version de entrada las versiones superiores vienen con aro 17" bitono, techo panorámico, asientos de cuero y calefactables .... si me hubiese gustado aros 17 el techo panorámico hubiera sido genial pero bueno no había mas pasta, y pues lo de los asientos aca en Perú el frío no es tan frío...es mas humedad manejable y asientos de piel? Pues ya le coloco unos forros entallados que parecen originales pronto subo las fotos
 

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena y felicidades por el estreno, Robertoperu!!

Disfrútalo y cuida muy bien esa pieza tan curiosa!!

Lo mismo me equivoco, pero creo que eres el primer compañero que muestra el nuevo morro!!

Respecto a las llantas... son como las del mio y te diré que me encantan, hay otras que por supuesto lucen más, pero a efectos prácticos, las nuestras están muy bien traídas, son sobrias y sin mucha floritura, pero no cuesta trabajo mantenerlas intactas, el neumático las mantiene protegidas, de cara a consumos y por ser más pequeñas y tal vez ligeras, parece que cuesta menos el ponerlas a bailar...

Son menos aparentes, pero a efectos prácticos, cumplen guay, eso sí y desconociendo las demás, para mantenerlas bien limpias, hay que tener ojo con las manos, porque la parte trasera de los radios está bastante afilada, pero bueno, con algo de tiempo y alguna caña....

Yo no quiero otras!! muy conforme, es lo que buscaba!! ;):thumbup:
 

Robertoperu

Forero Activo
Hoy me tocó darle su primer baño y si que me.costo un poco mi otro auto era eso un auto sedan chico lo lavaba en un dos por tres aca si que me tomo mi tiempo sobre todo con la técnica de los dos baldes pero me quedo genial..valió la pena..
 
Arriba
"