Ya está en casa!

ansadel

Forero Activo
Hola compañeros! Pues esta mañana nos lo entregaron, Manuel Aguilera en el conce de Guadalajara, nos ha explicado todo el funcionamiento con pelos y señales, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él, desde luego ha valido la pena el desplazamiento desde Gerona, tanto por el ahorro como por el trato recibido.
Para ser el 1er día poco más de 600 km, con un consumo medio de 7,5L/km, como se comentaba por aquí no he pasado de las 3500rpm pero he podido llevar fácilmente unos legales 120 km/h. Se nota que en las cuestas se viene un pelín abajo, algo más que mi antiguo astra 1.6 16v. supongo que cuando deje el rodaje atrás podré exprimir más el motor de este japo, por lo demás todo muy positivo. Móvil conectado sin problemas, control de velocidad crucero muy cómodo y fácil de activar, desactivar, subir y bajar velocidad...Sin ruidos raros. Me parece que tiene una muy buena estabilidad, al menos en curvas rápidas que son las que he hecho hoy en autopista y autovia. Los faros de xenon estos super HID, una pasada la amplitud de luz que dan. En fin, todo muy positivo por el momento y creemos en casa, hasta la peque, que hemos acertado de lleno con este blanquito.
Ahí os dejo un par de fotillos del momento del flechazo a 1a vista, con la emoción ya no hicimos ninguna foto más, a ver si mañana puedo poner alguna de "cuerpo entero". IMG-20170724-WA0004.jpg 2017-07-24 12.47.54.jpg
 

ninjari

Forero Experto
No te preocupes, que ese "se viene abajo" lo solucionas rápido reduciendo a 4ª o 3ª en esos momentos puntuales y por contra, será lo que te de los esmerados consumos que te va a dar ese ASX!!!

La 5ª es como una sexta!! viendo lo que cuentas, tu ASX te va a encantar!!! solo es cuestión de acostumbrarse y eso va rápido!!

Felicidades por el estreno y... da gusto ver las fotos!!

Un saludín y por aquí seguimos, eh??!!
 

ansadel

Forero Activo
Gracias a todos ;). Una pregunta tonta, al tener que hace el primer día un viaje de algo más de 600 km el parachoques de mi blanquito fue recogiendo fauna insectil de buena parte de la península; ¿como me recomendáis lavar el coche, a mano, mangueras a presión de esas de las estaciones de servicio, túnel de lavado? Parece una tontería pero no quisiera fastidiar la pintura ni dejar rayadas.
Gracias y saludos.
 

ansadel

Forero Activo
¿Que salta la pintura? Madre mía!!! Pues nada, cubillo de agua y por lo menos en el morro le daré con una valleta para que no me pase lo mismo arthursv.
Por cierto, algo que se me olvido comentar antes y que ha sido lo único que me ha gustado menos del ASX... su pito:D, me parece algo ridículo comparándolo con el que tenía el opel astra que, a veces, me daba miedo pitar para no provocar un infarto si por delante iba caminando alguna persona mayor y quería que se apartara.
 

Cruzcampín

Forero Experto
¿Que salta la pintura? Madre mía!!! Pues nada, cubillo de agua y por lo menos en el morro le daré con una valleta para que no me pase lo mismo arthursv.
Por cierto, algo que se me olvido comentar antes y que ha sido lo único que me ha gustado menos del ASX... su pito:D, me parece algo ridículo comparándolo con el que tenía el opel astra que, a veces, me daba miedo pitar para no provocar un infarto si por delante iba caminando alguna persona mayor y quería que se apartara.
Jajajaja, lo mismo pienso yo del pito, es más hortera que bailar la música del telediario. Por aquí ya hay qui lo ha sustituido.
Ráfagas cordiales
 

Molina

Forero Activo
Enhorabuena, el mío también lo traje de Guadalajara, pero a través de un multimarcas de por aquí.
A disfrutarlo.
 

Yanis92

Forero Habitual
¿Que salta la pintura? Madre mía!!! Pues nada, cubillo de agua y por lo menos en el morro le daré con una valleta para que no me pase lo mismo arthursv.
Por cierto, algo que se me olvido comentar antes y que ha sido lo único que me ha gustado menos del ASX... su pito:D, me parece algo ridículo comparándolo con el que tenía el opel astra que, a veces, me daba miedo pitar para no provocar un infarto si por delante iba caminando alguna persona mayor y quería que se apartara.


Enhorabuena por la compra, como te comentan la 5ta es como la 6ta, también conduzco un Honda Civic Type S y en 6ta se pone a 2.500 rpm a 100 km/h, como el Asx en 5ta (Que por cierto, después de acostumbrarme a la dirección eléctrica del ASX, todas las demás asistidas se han convertido en resistida!) . Con respecto a la "pita"....SON TODOS LOS JAPOS!!! jajajaja no sé si es su contaminación acústica o... pero TODOS, una scooter 125 cc tiene la "pita" más potente. Pero verás que esos detalles serán nada en comparación con la sensación de conducción que tiene y la fiabilidad, a darle muchos muchos muchos kilómetros !
 

ansadel

Forero Activo
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos para esta pareja que se acaba de conocer!!! Como decís, ahora a disfrutarlo y hacer kilómetros.
Saludos.
 

twins

Forero Experto
Solo queda que disfrutéis de vuestro ASX.
 
Arriba
"