Ya está hecho!!!!

reymon77

Nuevo Forero
Pues eso. Ya lo tengo. y me encanta. Mi primera impresión, de sólo 57Km: va muy, muy suave. Me ha sorprendido la dirección asistida, tremendamente ligera y precisa. Es muy cómodo. Tengo que acostumbrarme al motor gasolina, vengo de un diesel y sí que se nota el menor par, pero como a mí me gusta llevarlo un poco alto de vueltas tampoco me costará tanto. Ya ire contando más cosas. Os mando unas fotitos del móvil y un saludo.

Pakkiyo, ¿qué han tardado en traértelo? Yo llevo 17 días esperando por un Kaiteki que estaba en stock y de momento no sé nada!!
:(
 

erpintaor

Forero Experto
Reymond77, si lo tienen en stock cuando hagan las placas y te den numero de matricula, si has pedido mas cosas.... Cuando las tengas instaladas, llama al conce a ver que pasa
 

pollodesplumado

Forero Activo
Hombre! es que "pakkiyo" da a entender que me llamo Paco y no es así. Me lo inventé cuando me registré en el foro para informarme sobre el ASX, pero con la intención de cambiármelo cuando fuera definitivo. En cualquier caso, se aceptan sugerencias sobre el cambio. Al final, como demócrata, aceptaré lo que diga la mayoría. A ver, votos a favor de "Pakkiyo" y votos a favor de "Ra-ASX".

Si crees que tu nick da a entender que te llamas Paco, prefiero no pararme a pensar que te dará a entender el mío. Si optas por el nuevo, puedes ampliarlo: Ra-ASX_Ka-TELA. Igual de raro pero más cachondo...
 

pollodesplumado

Forero Activo
Item más, aprovecha para pedir que te coloquen las nuevas matrículas blandas que son más bonitas y modernas y, por supuesto, que no te coloquen en ellas su publicidad...salvo que te paguen.
 
Arriba
"