Ya le he encontrado una gran pega al coche!!!!!!

CarlosMN

Nuevo Forero
Para mi la pega más gorda del coche son los cristales delanteros. Los traseros filtran muy bien el sol y el calor (los tintados claro) pero el parabrisas delantero y los cristales de las puertas delanteras no tienen ningún tratamiento y si lo tienen es una verdadera caca. Los cristales de Mi HR-V de 14 años no estaba tintados pero tenían el tratamiento para filtrar radiaación y eran una maravilla pero con éste ¡uf! necesitas ponerte protector solar. Por no hablar de que tienes un auténtico climatizador bi-zona: 10 grados de diferencia entre la parte delantera y la trasera :D
 

CarlosMN

Nuevo Forero
El reposabrazo es diminuto, la consola central es simple y fea, el maletero es muy pequeño, el cambio de marcha es maluscón, yo le hubiera puesto una bandeja retráctil en el maletero y lo del navegador es imperdonable.

¿En qué estabas pensando cuando te lo compraste? :O
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero eso es un problema térmico endémico de las mujeres.
Cuántas noches te habrás visto durmiendo al natural y ella tapada hasta la boca, y para colmo se levanta llena de picaduras de mosquito y tú tan campante.
;)
 

TOR

Forero Activo
JAJAJAJA, ayer nos tomamos la temperatura, no se si el termómetro estaba mal o no, pero ella daba 35,4 y yo 36,2... Yo quería poner el aire en casa y ella con una manta en el sofá...

Lo de la diferencia de temperatura delante y detrás, hay un par de toberas debajo de los asientos delanteros que echan aire a las plazas traseras, lo que pasa que creo que para salir hacia atrás tienes que poner la ruleta en la posición de salida hacia los pies...me explico? yo he preguntado a la gente cuando ha ido en las plazas traseras y me han dicho que iban muy bien entre el aire y los cristales tintados...:confused:
 

CarlosMN

Nuevo Forero
JAJAJAJA, ayer nos tomamos la temperatura, no se si el termómetro estaba mal o no, pero ella daba 35,4 y yo 36,2... Yo quería poner el aire en casa y ella con una manta en el sofá...

Lo de la diferencia de temperatura delante y detrás, hay un par de toberas debajo de los asientos delanteros que echan aire a las plazas traseras, lo que pasa que creo que para salir hacia atrás tienes que poner la ruleta en la posición de salida hacia los pies...me explico? yo he preguntado a la gente cuando ha ido en las plazas traseras y me han dicho que iban muy bien entre el aire y los cristales tintados...:confused:

Eso es lo que pasa, que delante te asas y detrás van tan a gustico, y por mucho que pongas el aire frío el sol te sigue pegando que da gusto. Pa mi que han puesto lupas en lugar de cristales...
 

Zoidberg

Forero Experto
Está claro que se casan por tacañas...

(¿y lo que ahorran en calefacción... qué?)
 
B

blackasx

Guest
en cuanto al tema de la pintura, creo que lo peor es la chapa, por mas cuidado que le pongo en dejarlo aparcado en linea siempre que puedo de vez en cuando no tengo mas remedio que dejarlo en bateria me encuentro con un golpe en alguna puerta y no es que se quite la pintura....es que se hunde....Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.
 

861975

Forero Experto
en cuanto al tema de la pintura, creo que lo peor es la chapa, por mas cuidado que le pongo en dejarlo aparcado en linea siempre que puedo de vez en cuando no tengo mas remedio que dejarlo en bateria me encuentro con un golpe en alguna puerta y no es que se quite la pintura....es que se hunde....Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.

Y Shift+O is to empty the oil excess...?

;)

No te enfades, black, ya se ve que dominas el copy & paste...
 

Tonix

Forero Experto
Para mí una de las grandes virtudes de éste coche es la comodidad en los viajes largos,es un rutero excelente,la posición de conducción si tienes bien ajustado el asiento es inmejorable,haced un viaje largo en un Kaskai...y notaréis como se queda el culete :eek:
 

861975

Forero Experto
Completamente de acuerdo contigo Tonix.
Te queda el culo como un tomate; lo que no tengo tan claro si es debido a los asientos o a la suspensión...

tomate_culo_thumb_l.jpg
 

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, depende del tomate.
Aquí dejo el que nos tocó hace tiempo...
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374000368070.jpg
    uploadfromtaptalk1374000368070.jpg
    24,4 KB · Visitas: 117
B

blackasx

Guest
jajaja, no, no me enfado...pero sigo sin saber como poner el smiley ¡¡¡ torpe que es uno..
 

JuanM

Forero Activo
No os preocupeis tanto, cada coche tiene lo suyo. El papel de fumar conformado que sirve para hacer como que lleva chapa y que lo pinta un japo a base de estornudos, consigue quitar bastantes kilos de peso.

Si hablar mal de otras marcas, mi antiguo passat tenia defectos en el avance del encendido que ni en el conce se daban cuenta (un fallo de diseño que todavia se mantiene despues de 15 años de fabricación) y no hablemos de la mantequilla de cojinete trasero que tanto le gustaba fabricar. Y asi un sinfin de defectos, todos los coches tienen los suyos y vienen en la compra.
 
S

sportura

Guest
Y hablando de defectos, nadia he dicho lo de la regeneración expontánea de aceite????????

No me lo puedo creer.............;)
 

ASX82

Forero Activo
Buenas tardes a todos

Desde hace un tiempo ya tenía ganas de comentaros lo que a continuación voy a exponer:

El coche, en principio, está muy bien, tiene muchos detalles y cosas que le hacen destacar del resto. También ya se ha comentado el hecho de que la segunda "rasca" a más de un usuario (unos dicen que llega a desaparecer, otros insisten en que no tiene remedio), perooooo......................., la PEGA más grande que le he encontrado yo al coche es la CARROCERÍA.

No sé si a vosotros os sucede igual, pero parece que no puedes ni mirarla, cualquier golpecito deja mella, quitando el capó, que si resulta bastante rígido, el resto de chapa parece papel de fumar.

Un saludo

Sí, yo tengo marquitas de piedritas :(
 
Arriba
"