Ya llegó mi nueva ASX a casa!

Anayansi

Nuevo Forero
Hasta ahora muy ahorrador. Estoy muy contenta. La aguja del combustible no se ha movido casi... :D
 

Anayansi

Nuevo Forero
08062012410.jpg

En la selva.
Bueno es la primera vez que mi bebe deja el pavimento. No fue un desafío para el auto, pero sí para mí, estaba asustada, ya que el suelo era muy lodoso y mi auto es 2x2. Pero... no problema! Y miedo a cualquier serpiente que anduviera por ahí mientras tomaba la foto.
 

erpintaor

Forero Experto
halaaa :)
es como ver a mi pequeño asx metido entre la maleza :)
i like it!!!!
 

Anayansi

Nuevo Forero
Saludos a todos y gracias. :D
Como en Panamá no se acostumbra a poner matrícula en frente, ni siquiera ponen los huequitos para los tornillos. A mi me gustaría tener una placa adelante con algo simpático como mi apodo o la placa de la uni de mi hijo, pero nada. Grrrrr. Será que hay que usar adhesivos??? Noooooo.

Sólo como referencia. Después de la llenada inicial, no he vuelto a pasar por la estación de gasolina y aún tengo 1/2 tanque. Es mucho más económico que mi viejo CRV.
 

Eder

Forero Experto
Que foto más bonita Anayansi. Como luce el ASX en la selva, y por las serpiente no te preocupes que con el morro de mala hos.ia que tiene nuestro ASX, no se te acercara ninguna.
Un saludo y esperamos más fotos en ese maravilloso país.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Muy chula la foto!! me sigue chocando ver las barras sin el techo solar, es una lástima que en España no este disponible ni como opción, porque la verdad es que le quedan superbien al coche:)
 

Anayansi

Nuevo Forero
Wylon: Aquí la opción te techo solar es carísima. Las barras, en cambio vienen en todas las opciones.
Eder: Si el auto se vé gruñon con ese morro, verdad?
 

Eder

Forero Experto
Wylon: Aquí la opción te techo solar es carísima. Las barras, en cambio vienen en todas las opciones.
Eder: Si el auto se vé gruñon con ese morro, verdad?

Me encanta. Pienso que eso es lo que nos enamoró del coche, lo que le hace diferente..
 

pacguemon

Forero Activo
Si que quedan chulas las barras aun sin techo solar......enhorabuena, aunque un poco tarde......por cierto tengo ahora unos amigos en Panamá.......y la foto en la Selva...genial....
 
Última edición:
Arriba
"