Ya llevo 4 horas con mi asx

twins

Forero Experto
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 

KAI

Forero Habitual
Bonito color al atardecer. Si no me equivoco por la foto no hemos coincidido de milagro. Precioso.
 

ninjari

Forero Experto
Disfrútalo, compañero!!

Es acogedor el jodío`, verdad?? dan ganas de embarcarse en movidas con él!! vaya fichaje bueno has hecho!!!

(aunque... si editases un poquito ese perfil... sería más fácil aportarte cosucas...)
 

aLMoNTe

Forero Experto
Muchas Felicidades !
 

marcelosi

Nuevo Forero
Bueno... ahora me toca estudiar... [emoji2]
Gracias a todos

Pd.: eso de no venir la radii en español... [emoji35]
Pd2.: ayer cerre las salidas de aire comprobando el post q lei hace poco “el truco” jejej

. uploadfromtaptalk1467394885783.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Mucha literatura me parece eso teniendo todo un ASX en la puerta. ;);)
No te engañes, sal y date otra buena vuelta, que sabemos que es lo que realmente te apetece. Además, con el coche vas a aprender más que con el manual. :D:D
 

ninjari

Forero Experto
Jajajaj, con pocas horas de ASX, no hay nada, como buscarse un sitio tranquilo, con buena luz y entretenerse en leer el manual dentro del coche...
Eso puedes hacerlo hasta tumbado y... ahí te dejo el reto y la opción de conseguir algún buen selfy de esos... El Concurso fotográfico, siempre pide "Más Madera!!!
 

adrimaxs

Nuevo Forero
Pon el post de cerrar salidas aire que no lo encuentro y me embarga la curiosidad jajaja

A disfrutarlo!! Algunos seguimos en la espera
 

Arafel

Forero Activo
Yo tambien opino que es mejor aprender con el coche en movimiento, disfrutalo y solo preocupate de las cosas tecnicas cuando tengas que hacerlo, echale un vistazo si, pero es tiempo que pierdes de conduccion.....ahi lo dejo:whistling::p
 
Arriba
"