Ya lo tengo en mi poder!!! :-)

mrios04

Forero Activo
Hola chic@s,
Deciros que ya tengo mi ASX desde hace una semana.
Al final lo compré, gracias a vuestros consejos en Zaragoza.
La compra la inicié a principios de Noviembre, y me dieron un plazo de 2/3 semanas.
Lo digo por comentarios que he visto, que el Kaiteki Gasolina, parece que está escaso en stock.
Por ahora, me estoy haciendo a él... vengo de un BMW Serie 1 gasolina también, y aunque veo/notos las diferencias, por ahora estoy más que contento!! Me encanta el morro que tiene... :D
Espero serviros de ayuda, igual que lo hacéis vosotros.
IMG_3607.JPG
 

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutes.
 

ezitox

Forero Activo
Precioso, ahora a disfrutarlo con salud!
 

SuperLyon

Forero Habitual
Muy chulo ese blanquito. Cuéntanos esas diferencias que notas.... que somos muy curiosos.
 

mrios04

Forero Activo
Hola!!
Por ahora llevo pocos km con el coche... llevaré unos 500km...
Diferencias que notas a simple vista... como digo, sin todavía mucha experiencia, teniendo en cuenta que tenía un BMW Serie 1 116i, con 116cv.
Lo primero son los acabados, sobre todo en el interior... la moqueta del suelo, no cubre toda la zona del coche (lo he notado en la parte de los pies del conductor), ahí le han hecho un recorte y listo...
El otro día me monté atrás, y noté que al pisar fuerte se unde un poco el suelo. La parte trasera de los asientos delanteros son huecos... vamos que colocas a una persona detrás con muchas piernas y te hinca las rodillas.... ;)
Y por fuera, me da la sensación que los plásticos y/o juntas de los cristales no van a durar mucho... se mueven con mucha facilidad...
Y en tema motor, bueno trabajan de diferente forma... el BMW a 2.000rpm tiraba mucho más... y en cuesta si ibas un poco lanzado perfectamente te aguantaba si tener que bajar marcha...
Anterior tuve un Civic de los buenos, como les llamo yo de "ojos de gato", 1.6 y 125cv, y le pasaba lo mismo que al Mitsu, hay que llevarlo vivito!!! :)
Pero estoy muy contento con mi nueva adquisición!!! Espero disfrutarlo mucho!!!
Vosotros que lo tenéis hace mas tiempo, que me recomendáis para mantenerlo en condiciones, y que no se deteriore tema de plásticos, juntas puertas, ...
Soy persona de cuidar mucho las cosas que cuestan dinero!! ;) Así me enseñaron...:D
Gracias compañer@s!!!
 
Arriba
"