Ya lo tengo y espero no arrepentirme

J

JCO_60

Guest
Muy buenas.

Pues como digo ya tengo mi ASX y soy nuevo en este foro.

Espero disfrutar de este coche y que los foreros más experimentados, me ayudeis a descrubrir todos sus encantos.

Gracias ;)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola JCO_60.

Curiosa manera de presentarte.... por lo de "espero no arrepentirme". En primer lugar mi cordial bienvenida..., no perdamos la educación. Por otro lado, si sigues las pautas de lubricar y deslubricar el turbo al ralentí, no hacer mucha ciudad y respetar las regeneraciones... todo irá bien. Ten un poco más de fé.... que has comprado un magnífico coche.

Mi cordial saludo y espero que lo disfrutes muchísimo.:)
 

sisq

Nuevo Forero
Aunque ahora me lo cambio, ya te aseguro que no te arrepentirás, yo nunca lo he hecho ;)
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido. ¿Cómo te vas a arrepentir de ese pedazo de carro? Dinos donde organizas el ágape de bienvenida y allí mismo te ayudamos a descubrir sus encantos. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y no temas, que no te vas a arrepentir. El coche que llevas es más para torcer cuellos, que para dar lástima. ;);)
 

AGVilloldo

Forero Experto
Pero bueno, que entrada es esta ? Pero si solo te puedes arrepentir del color !!! ja,ja,ja que mas le puedes pedir ?
Bienvenido
Saludos
Albert
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Javip

Forero Activo
Bienvenido y menudo carrazo has empezado a disfrutar!!

En unos meses o años recordarás ese "espero no arrepentirme" con una carcajada, es un cochazo el que llevas, ya lo verás ;)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, JCO_60!!

Enhorabuena por el estreno, pero bájate un ratito del coche y cuéntanos tus primeras impresiones!!!

Venga un saludín y aquí nos tienes.... en standby...

fotos?? hay fotos??;)
 
J

JCO_60

Guest
A ver, lo de espero no arrepentirme, es una expresión más por decir algo diferente de lo que se dice en cualquier presentación a un foro.

No os sintais molestos ni agredidos ninguno, por Dios.

Se que he comprado una buena máquina, las primeras sensaciones son muy buenas y además por lo que veo en este foro, aunque el coche viene full equip, me da la sensación que hay pequeñas mejoras que con vuestra ayudita y mi voluntad de hacerlas, seguro que aún me va a satisfacer más.

Gracias a todos por vuestra acogida.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A ver, lo de espero no arrepentirme, es una expresión más por decir algo diferente de lo que se dice en cualquier presentación a un foro.

No os sintais molestos ni agredidos ninguno, por Dios.

Se que he comprado una buena máquina, las primeras sensaciones son muy buenas y además por lo que veo en este foro, aunque el coche viene full equip, me da la sensación que hay pequeñas mejoras que con vuestra ayudita y mi voluntad de hacerlas, seguro que aún me va a satisfacer más.

Gracias a todos por vuestra acogida.

Lo siento pero yo sigo indignado!! dónde y cuándo es el ágape de bienvenida????:p
 
Arriba
"