¡¡¡Ya lo tengo!!!!

AJZ

Forero Activo
Queridos foreros mitsubishiaesequisianos:

Ayer por la tarde recogí el coche. ¡¡ Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!! :):):)

Aquí os mando unas fotos para vuestro deleite.

Pero sobre todo quería que supierais lo que me habéis ayudado. No soy ninguna experta en coches pero me ha servido de mucho todos y cada uno de vuestros comentarios y consejos.

Y lo que es más importante, destaco por encima de todo el buen rollo que destila el foro. Aunque no me lo hubiera comprado os seguiría leyendo, de verdad.
He aprendido mucho de este mundo; seguiré conectada para aprender más y aportaré lo que pueda.

¡¡¡Gracias a tod@s!!! IMG_20170601_170033.jpg IMG_20170601_170055.jpg IMG_20170601_170108.jpg

P.D. Creo que Mitsubishi debería destinar un porcentaje de sus ventas a pagaros una quedada a todos los que hacéis que la tarea esta de buscar coche sea tan entretenida e instructiva. :thumbup:
 

Vlad

Forero Activo
Queridos foreros mitsubishiaesequisianos:

Ayer por la tarde recogí el coche. ¡¡ Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!! :):):)

Aquí os mando unas fotos para vuestro deleite.

Pero sobre todo quería que supierais lo que me habéis ayudado. No soy ninguna experta en coches pero me ha servido de mucho todos y cada uno de vuestros comentarios y consejos.

Y lo que es más importante, destaco por encima de todo el buen rollo que destila el foro. Aunque no me lo hubiera comprado os seguiría leyendo, de verdad.
He aprendido mucho de este mundo; seguiré conectada para aprender más y aportaré lo que pueda.

¡¡¡Gracias a tod@s!!! Ver el archivo adjunto 20585 Ver el archivo adjunto 20586 Ver el archivo adjunto 20587

P.D. Creo que Mitsubishi debería destinar un porcentaje de sus ventas a pagaros una quedada a todos los que hacéis que la tarea esta de buscar coche sea tan entretenida e instructiva. :thumbup:
Enhorabuena! igualito al mío jejeje qué buen gusto.

Pues sí, nos deberían pagar unas cañas.
 
  • Like
Reactions: AJZ

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena, AJZ!!

Chulísima unidad!! Ahora yaaa... a disfrutarla, a cuidarla y... que nosotros lo veamos!!! ;):thumbup::thumbup::thumbup::D
 
  • Like
Reactions: AJZ

boxerthor

Forero Habitual
enhorabuena¡¡ que lo disfrutes por muchos kilooooometros y muchos años¡¡:thumbup:
una pregunta , en que conce es??
 
  • Like
Reactions: AJZ

Víctor Cruz

Forero Activo
Queridos foreros mitsubishiaesequisianos:

Ayer por la tarde recogí el coche. ¡¡ Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!! :):):)

Aquí os mando unas fotos para vuestro deleite.

Pero sobre todo quería que supierais lo que me habéis ayudado. No soy ninguna experta en coches pero me ha servido de mucho todos y cada uno de vuestros comentarios y consejos.

Y lo que es más importante, destaco por encima de todo el buen rollo que destila el foro. Aunque no me lo hubiera comprado os seguiría leyendo, de verdad.
He aprendido mucho de este mundo; seguiré conectada para aprender más y aportaré lo que pueda.

¡¡¡Gracias a tod@s!!! Ver el archivo adjunto 20585 Ver el archivo adjunto 20586 Ver el archivo adjunto 20587

P.D. Creo que Mitsubishi debería destinar un porcentaje de sus ventas a pagaros una quedada a todos los que hacéis que la tarea esta de buscar coche sea tan entretenida e instructiva. :thumbup:
A disfrutarlo. Nosotros tenemos que esperarnos aún unos meses, lo mismo el nuestro da el salto de matricula a la K. Felicidades por el cochazo!!!!
 
  • Like
Reactions: AJZ

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena, que lo disfrutes, ...pero cuando puedas te pasas por el concesionario, porque se les ha olvidado pintartelo :p
 
  • Like
Reactions: AJZ

Aga

Forero Habitual
Enhorabuena,realmente precioso a disfrutarlo ,da un poco de envidia verlo tan brillante y tan nuevo
 
  • Like
Reactions: AJZ

Fernando RD

Forero Experto
Enhorabuena!!! que me gusta la antena nueva.....
 
Arriba
"