Ya me llegó

pepebenitez

Nuevo Forero
Por fin llegó el día. Después de varias fechas fallidas, llegó la buena. En breve subiré algunas fotillos hechas el mismo dia de recepción... Las primeras sensaciones? pues son magníficas. Me llama tremendamente la atención la suavidad de la dirección asistida. El climatizador es una verdadera pasada lo bien que funciona (vivo en sevilla). Comodidad en todos los sentidos. El sistema de audio (el que viene en el motion), muy muy bien. Aún no sé la potencia con la que responde el motor (MPI 160 GASOLINA), en rodaje no quiero "pisar fuerte", de momento. Pero me da la sensación que en bajas revoluciones no responde con nervios (como aquí se ha dicho en varios hilos). Esperemos que subido de vueltas, responda con algo más de potencia... Supongo que con el aire puesto, pues también le quita fuerza...
Estoy muy muy contento. Ah, en cuanto al blutooth con las llamadas, va de lujo (sobre todo comandos por voz). Reproduce el audio del movil a las mil maravillas (youtube, spotify, etc, etc). El pen? también muy bien, aunque he tenido problemas con el primer pen que puse, ya que no leía correctamente la estructura de carpetas. Usé otro pen, y listo. NO sé por qué este error. Bueno, deseando "echar millas" con él.

Ah, usé la cámara trasera para estacionar junto a un bordillo, y ayuda muchísimo el hecho de tener las líneas verdes de los laterales, es perfecto para no pegar las ruedas al bordillo y así llevarte la desagradable sorpresa de las rozaduras en las llantas. Dejando justo la línea verde sobre la línea del bordillo, estás dejando la distancia perfecta entre bordillo y rueda. Bien por los japos.

Otra cosa que he probado, sin buscarlo, fue la asistencia en pendiente... fabuloso, sí señor. En el estacionamiento anterior, estaba en pendiente leve. Pues bien, al querer reanudar marcha, me llevé la grata sorpresa de la asistencia esta. Me percaté en seguida cuando dejé el freno para pasar a acelerar... me di cuenta que el coche seguía inmovil... jajajaja, y es cuando recordé esta función...

Bueno, espero no haberos cansado o aburrido con la parrafada...
Ciao.
 

Marc

Forero Activo
Aburrido.... Para nada. Creo q has hecho una aportación magnífica de tus primeras sensaciones. Y del techo que dices... Eso si cuidao cuando abres el techo que te vas a freir en Sevilla. Felicidades y saludos de un catalán, pishaa:)
 

twins

Forero Experto
Ves... todo llega. Ahora solo queda disfrutarlo.
Un saludo.
 

Javip

Forero Activo
Aburrido dice... si nos encanta leer experiencias como esta!! :)
Yo más bien te insisto en que nos cuentes más, jejeje...

Nuestras experiencias y sensaciones (y problemas si los hay) es lo que más ayuda a los que lleguen aquí indecisos y sedientos de info sobre el coche ;)
 

SuperLyon

Forero Habitual
Me alegro mucho de que ya lo tengas. Ahora a disfrutar y a compartir experiencias con nosotros. :cool:
 

rigelvega

Forero Experto
Hola pepebenitez.

Mi más cordial enhorabuena por tu nueva adquisición y las excelentes sensaciones que te ha proporcionado. Peroo no has comentado nada del techo solar... que en tu tierra puede servir para deshacerte de tus enemigos.... (no me gusta dar malas ideas, pero no está mal la idea ¿no?:evil::evil::evil:

Todas esas sensaciones también las percibimos el día que lo fuimos a buscar a Guadalajara. Ya verás que es un motor que parece un gatito, silencioso y suave, pero en 3ª, pasando de las 4.000 rpm, se convierte en un tigre.... como corre y ruge el condenado. Pero primero un suave rodaje para que todo se ponga en su sitio y después puedas sacar su verdadero carácter.

Espero que lo disfrutes mucho y te dé tantas satisfacciones como a nosotros.

Mi cordial saludo. :)
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno. Te he leído con mucho gusto y no me cabe otra que aplaudirte por tan magnífica exposición. Disfrútalo y que vayan tomando nota los indecisos.
 

pepebenitez

Nuevo Forero
Estas fotos son del día de la entrega... no son muy buenas... pero son las primeras.

IMG-20150527-WA0024.jpg IMG-20150527-WA0027.jpg IMG-20150527-WA0031.jpg IMG-20150528-WA0010.jpg

Las originales se ven mejor. Disculpad las que están en vertical y salen giradas...

La primera foto es cuando ya me disponía a salir con el coche. Le hice la foto a este sin saber que era el mío. Fijaros que no lleva la matrícula puesta. Por esta razón, descarté que fuese el mío. El mismo comercial fue a buscar a ver donde estaba el coche..., cuando volvió diciendo, "tiene que ser este", miró por la parte de atrás del coche, y vio la matrícula puesta... SE LES HABÍA PASADO PONER LA DE DELANTE" JAJAJAJAJAJAA. Me pusieron la matrícula delantera en un segundo.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena por el tan esperado estreno, Pepebenitez!!!

Disfruta de las ventajas de ser un auténtico "ASXero full-equip" y por supuesto... sigue compartiéndolo por aquí con nohotros!!!

...y no te preocupes por el volumen de los tochos!! nada como disfrutar de un rato de lectura interesante cuando se ve una intención por el buen hacer detrás de un teclado, pa`llá, al otro lado de la pantalla!!

Respecto al coche.... haz caso de las recomendaciones que te proponen los compis y dale un buen rodaje.... olvídate por el momento de esas cosas que has oído (leído!!) sobre lo de meterle el pie al acelerador... el rumor es cierto... ya lo comprobarás, pero aun no.... después del rodaje!!!

A que fastidia, eh??? ...si?? pues jajajajaja, es lo que toca, pero no desesperes... ya en el rodaje le verás apuntar ciertas maneras que te pondrán a flipar imaginando lo que tiene que ser el bicho a pleno rendimiento....

En serio, lo cierto es que tenemos un motor que mola en todo el rango de revoluciones, mecánicamente es un coche peculiar que mola mucho, a medida que le vayas cogiendo el tranquillo, el rodaje dejará de ser un infiernote para pasar a ser todo lo contrario.... te lo vas a pasar bomba!!!

Por el momento y si estas dispuesto a seguir el consejo, tu tope de revoluciones está en 3000 y una vez bien cogida la temperatura de servicio, podrás comprobar, que tampoco te va a hacer falta mucho más para circular con soltura, agilidad y hasta algo de temeridad ...si quieres!!!

Aguanta y respeta el rodaje que finalmente le decidas trazar con el rigor que te sea posible.... , ...es un buen consejo!!;)

Venga, va, vale de rollos!!! a disfrutar de esa mecánica tan, tan japoguay que te has pillado!!!!

...y no lo olvides... al Club lo que es del Club... +texto, + fotos ....Yieeeeeehhhhehheyyyyyy!!!!
 

Juls

Nuevo Forero
Enhorabuena Pepe!!!

Disfruta, disfruta y disfruta!!!!
:superman::superman::superman::superman::superman:
 

Estakirot48

Forero Habitual
Felicidades por el acierto en la elección del ASX !!!
Espero té dé las mismas satisfacciones que me ha proporcionado a mí y que lo disfrutes muchos años, y puestos a pedir, si puede ser compartidos en el foro.... ;)

Un saludo !!
 
Arriba
"