Ya me traje mi ASX Motion 180 de GUADA a BARNA

RLouisG

Nuevo Forero
Primero pues ... Feliz 2015 a todos ! Y ...

... de paso comentar que ayer ya fuimos a buscar mi Mitsubishi ASX Motion 180 DI-D 2WD 6MT al Conce de Guadalajara. Finalmente preferi esperar unos dias para asi tenerlo matriculado en el 2015 en lugar de en el mes 12/2014 .... merece la pena hacer eso.

Hoy hemos salido de Guada y llegado ya a Barcelona (despues de pernoctar anoche en Guadalajara para asi hacer el viajecito menos pesado). Han sido poco mas de 5h de carretera que han resultado muy llevaderas y comodas en nuestro nuevo ASX.

ASX Motion 180 D-DI 2W  MY2015  v2.jpg

La verdad ... que os voy a decir .. el coche va a las mil maravillas .. estoy muy contento con la eleccion 180 TDiesel con sus 6 marchas etc etc .. es un maquinon .. el motor se comporta impecable, rapido en reaccion y que se le ve que sufre poco cuando le pisas :) ...

Todo positivo, nada negativo .. (de momento y que siga) asi que nada a descatar .... porque sino deberia destacarlo todo :)

Por algo ya me dijeron que el Motion 180 era el mas vendido :)))))) y ahora aun entiendo mucho mas el porque ..

El ASX es un buen coche ... en cualquiera de sus variantes eso esta claro .. y a cada uno se le ajustara la que mas le convenga .. y la que sea sera siempre una buena eleccion ... ESO SI -. probad antes de comprar :)

Hasta Pronto !!!! Buenas horas de conduccion ASX a todos !!!! ;)
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola RLouisG.

Me alegro un montón que ya lo tengas en casa....¡¡¡qué recuerdos, igual a los que vivimos hace 2 meses¡¡¡¡

Por cierto, se ve precioso, tan nuevo y blanquito.

Espero que lo disfrutes muchísimo y recibe mi cordial saludo. :)
 

RLouisG

Nuevo Forero
Gracias RigelVega !!! Nos acordamos de ti durante la charla que mantuve en persona con Manuel ayer :) ... que eres un manitas y el Zafira (creo era ese modelo) lo tenias mu bien preparado con esas tus manitas :) .. por cierto que en breve tratare de preparar la llave premium esa que mencionastes en uno de tus temas (con video incluido) ! Graciassss por tus aportacionessss :)
 

twins

Forero Experto
Ahora solo queda disfrutarlo.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Si señor, RLouisG!!!

Elegante manera de estrenar un ASX, esa de meterle una buena kilometrada desde la misma puerta del conce, pero sobre todo, la de presentarlo tan prontito en sociedad... en esta!! ...aquí esta su sitio y aquí es donde debe estar!!!

Felicidades, a disfrutarlo y esperamos nuevas noticias y nuevas fotos!!!
 

SuperLyon

Forero Habitual
Qué guay! Me alegro de tu buena compra. Yo hace muy poquito que también hice el mismo recorrido de regreso a Barna que tú. Vas a flipar con el cochazo. Esta semana me he llevado el mío a los Pirineos franceses y este coche es la bomba. Disfruta!
 
Arriba
"