Gracias por la aclaración Miguel!Ehmmmmm...otra corrección, jejeje, las de posición traseras son led también. 21 w gastan las de intermitentes y la antiniebla. En los coches que no llevan led, las de freno también son 21 cada una, pero no es nuestro caso
No había reparado en el detalle de los leds traseros, lo que disminuye aún más el consumo eléctrico durante el arranque en modo AUTO.
Es cierto que las interpreté como bombillas normales.
Post corregido!
Por cierto... se te extraña por aquí últimamente!
Las de freno, también son leds al igual que las de posición.O igual las de freno sí. Yo tengo la manía (mejor dicho, siempre lo recalcan en cualquier curso de conducción) de apretar el pedal del freno y el del embrague al arrancar (primero el del freno y luego el del embrague). En llano te da lo mismo, pero en cuesta te puede evitar un susto si por lo que sea falla el freno de mano. Así que me imagino que también se enciendan las del freno.
Las que consumen 1.75 Ah (21 W), son las antinieblas traseras y los intermitentes traseros. La luz de reversa, consume 1.33 Ah (16 W).
Saludos!