Serviría de algo instalar uno de estos para prolongar la vida del cacharro?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390111884989
También me preguntaba si el turbo de nuestros primos sería el mismo y los precios que manejan, además de si han liberado la referencia del turbo o lo que peine.
Es un trasto que supuestamente mejora el rendimiento del turbo, eliminando el reflujo de presión al cambiar de marcha, y que además mantiene el turbo girando, por lo que no pierdes tirón ni sufre subidones y bajones de vueltas, que por lo visto, desgasta prematuramente el turbo.
Vacaaaaa, échame un cableeee!
Es un trasto que supuestamente mejora el rendimiento del turbo, eliminando el reflujo de presión al cambiar de marcha, y que además mantiene el turbo girando, por lo que no pierdes tirón ni sufre subidones y bajones de vueltas, que por lo visto, desgasta prematuramente el turbo.
Vacaaaaa, échame un cableeee!
Me solidarizo con todos en este agrio asunto, especialmente con los afectados, pero quiero aportar otro punto de vista que quizás venga bien. ¿Ninguno de nosotros conoce a algún familiar, amigo o compañero de trabajo al que se le haya roto el turbo de su coche? Me refiero a coches de otra marca. Yo conozco algunos. Y en algunos casos tampoco se sabe el por qué.
Quería aportar esto para que reflexionemos todos. No podemos decir a la ligera poco menos que se van a petar todos los turbos de los Asx, creo yo.
Yo he tenido varios coches, pero a dos de ellos se les jodió la culata. Tuve que ponerle culata nueva, empaquetaduras y no se cuantas cosas más. 2.400 euros me costó la del último coche. Estaba amargado. Los reparé y mucho más tarde los vendí. Siguen ahí con 250.000 km y con 320.000 km con sus nuevos propietarios y sin problemas. Toyota corolla gasolina y Toyota 4 runner diesel.
Saludos, ánimo y suerte.
Coincido plenamente contigo anjibal, si Mitsubishi dice que son cada 15000km o 1año será así, yo no tengo por qué hacer cambios de aceite entre servicios, además recuerdo una vez más para los que no lo sepan que se tiene que resetear la ECU cada vez que se hace un cambio de aceite para que el "nene" sepa que va con ropa limpia y se siga meando en el carter sin que te de el aviso de fallo motor por estar inundado de aceite.
XD tenemos que hacer público en alguna revista o donde sea que los ASX están rompiendo turbos, ya verás como la mala publicidad hace reaccionar.
Diesel + Mitsubishi Nunca massssss.
Felicidades, en todo caso se lo dices a los que tienen el Turbo roto, te agradeceria que te presentases, personalmente entrar asi comentar sobre un tema tan delicado sin presentarte me parece poco creible tu cometario.A mi en mi servicio oficial me comentaron todo lo que le hacen a la hora de sustituir el aceite,y no he tenido ningun problema ya tiene 135000km.