Tonix
Forero Experto
La batería del ASX es con mantenimiento ...los de mitsu son un poco especiales
El mantenimiento en sí es casi inexistente,sólo comprobar el nivel del ácido un par de veces al año,se afloja con los dedos el tapón,sin necesidad de llave especial...menos mal
Se rellena con agua destilada si las placas internas no están sumergidas más o menos 1 cm en el ácido ,evitad rellenar con agua del grifo.
En la pared interior de la batería que da hacia el conductor se ven las marcas de MAX y MIN,con ayuda de una linterna o a plena sol se puede ver el nivel...pero digo yo no podrían haber puesto las marcas en la pared exterior para verlo de cara?
Si estuvieran las marcas en ésta pared sería más fácil para todos,no?
Ale.. a girar todos un poquito el cuello...que se suben las fotos como les da la gana
PD:Un poco de vaselina en los bornes es recomendable para evitar que se sulfaten.
El mantenimiento en sí es casi inexistente,sólo comprobar el nivel del ácido un par de veces al año,se afloja con los dedos el tapón,sin necesidad de llave especial...menos mal
Se rellena con agua destilada si las placas internas no están sumergidas más o menos 1 cm en el ácido ,evitad rellenar con agua del grifo.
En la pared interior de la batería que da hacia el conductor se ven las marcas de MAX y MIN,con ayuda de una linterna o a plena sol se puede ver el nivel...pero digo yo no podrían haber puesto las marcas en la pared exterior para verlo de cara?
Si estuvieran las marcas en ésta pared sería más fácil para todos,no?
Ale.. a girar todos un poquito el cuello...que se suben las fotos como les da la gana
PD:Un poco de vaselina en los bornes es recomendable para evitar que se sulfaten.
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