Cambiar equipo de audio por multimedia

rigelvega

Forero Experto
Hola Jaume.

Pregunta de ignorancia... ¿qué es el módulo blublu? No entiendo muy bien cómo se ha hecho esa conexión.... Un poco más de claridad no vendría mal...

Mi cordial saludo y me quedo en "estanbai" con vuestras respuestas...o_O
 

861975

Forero Experto
Hola Jaume.

Pregunta de ignorancia... ¿qué es el módulo blublu? No entiendo muy bien cómo se ha hecho esa conexión.... Un poco más de claridad no vendría mal...

Mi cordial saludo y me quedo en "estanbai" con vuestras respuestas...o_O
Es un módulo que llevan los kaiteki para fabricar chicles, rollo Willy Wonka... :p

latest



Errr... supongo que se refiere al módulo bluetooth.. :cautious:

As always, my warmest greetings!
 

Retor

Forero Activo
Hola a todos,
escribo por que quiero ver si compro el multimedia en cuestión y me he puesto en contacto con el vendedor para ver que posibilidades
había y le envie una foto de mi consola y me contesto enviadome a otro aparatejo de 7" que no me acaba.,creeis vosotros que esta consola puede montarse en mi asx comprado en 2016. os envio fotitos la que me contesto el vendedor y las de la consola de mi coche,
Gracias

HTB1G5EsKVXXXXavXFXXq6xXFXXXM.jpg WP_20160719_19_21_03_Pro.jpg WP_20160719_19_22_14_Pro.jpg
 

jlbalti

Forero Activo
Alberto muy buen trabajo y Jaume2971 yo he instalado esta semana y he descubierto el bluetooth el de la pegatina verde debajo de la radio antigua, y pregunto a ti y Alberto, por que no se puede localizar los cables del micro original, ya que antes el bluetooth estaba escondido y utilizar el micro original?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Rigelvega,
que hago para que algan publiadas las fotos?

Hola Retor.

Es igual que el que yo tenía en mi coche.... venga tírate a la piscina y lo puedes comprar sin miedo, pues sevzap, albertro y un servidor, lo hemos comprado y nos funciona perfectamente.

Para dártelo más mascado... es ÉSTE....

10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010 2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Mi cordial saludo.
 

Retor

Forero Activo
Hola Retor.

Es igual que el que yo tenía en mi coche.... venga tírate a la piscina y lo puedes comprar sin miedo, pues sevzap, albertro y un servidor, lo hemos comprado y nos funciona perfectamente.

Para dártelo más mascado... es ÉSTE....

10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010 2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Mi cordial saludo.
Muchas Gracias Rigel,
y perdona que insista, ¿tendre que comprar el cable adaptador para la cámara trasera?
¿algun otro cable?
y si Dios es bueno y lo cojo a la primera.,.,no os molestare mas.,
de todas formas muchas gracias
 

rigelvega

Forero Experto
:)Hola Retor.

Te hará falta un adaptador de cámara SI O SI... vamos que si quieres que funcione tendrás que comprarlo.

La opción que ha usado más gente en el foro es la de Norauto, pero Oliver Cuesta está con otra opción que viene de Italia y la cabeza de conexión es mejor que la de Norauto, pues no se ha de romper nada.. pero de momento NO ESTÁ CONTRASTADO... si en estos días entre que haces el pedido y te llega, a Oliver ha comprado el italiano y funciona, SERÁ LA MEJOR OPCIÓN, pues es más barato y se acopla mejor que el de Norauto. Pero de momento NO ESTÁ COMPROBADO... un poco de paciencia en este caso no iría mal.

Mi cordial saludo, y tranquilo, que yo también preguntaba mucho al principio...:)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Alberto muy buen trabajo y Jaume2971 yo he instalado esta semana y he descubierto el bluetooth el de la pegatina verde debajo de la radio antigua, y pregunto a ti y Alberto, por que no se puede localizar los cables del micro original, ya que antes el bluetooth estaba escondido y utilizar el micro original?
los cables del micro original acaban en un conector del blublu, no se pueden separar como los del usb ( conector aparte ). Bueno sí se podría si los identificamos y cortamos y empalmamos, pero creo que es mejor " incrustar" el del chino en el sitio original
ya que éste utiliza un jack de 3.5mm
salut
 

Retor

Forero Activo
:)Hola Retor.

Te hará falta un adaptador de cámara SI O SI... vamos que si quieres que funcione tendrás que comprarlo.

La opción que ha usado más gente en el foro es la de Norauto, pero Oliver Cuesta está con otra opción que viene de Italia y la cabeza de conexión es mejor que la de Norauto, pues no se ha de romper nada.. pero de momento NO ESTÁ CONTRASTADO... si en estos días entre que haces el pedido y te llega, a Oliver ha comprado el italiano y funciona, SERÁ LA MEJOR OPCIÓN, pues es más barato y se acopla mejor que el de Norauto. Pero de momento NO ESTÁ COMPROBADO... un poco de paciencia en este caso no iría mal.

Mi cordial saludo, y tranquilo, que yo también preguntaba mucho al principio...:)
Muchas Gracias Rigel,
como el contacto de la empresa china me habi puesto (lo de la foto) pues he dudado
de toda formas bucare el enlace de Oliver y probaremos.
Ya os omento alguna cosita.,
Gracias por vuestra paciencia y comprensión
Un cordial sal HTB1G5EsKVXXXXavXFXXq6xXFXXXM.jpg Sin título.jpg udo
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Bueno e conseguido otra foto de la cable de ebay haber que se manifiesten los sabios! Jejeje los que an montado ya la radio
 

Adjuntos

  • P_20160720_192218.jpg
    P_20160720_192218.jpg
    50 KB · Visitas: 24

rigelvega

Forero Experto
Hola Oliver...

PROHIBIDO COMPRARLO... ES EL MISMO QUE MI FAMOSO Y NEFASTO CONECTOR AUSTRALIANO.... Anda si lo sabré yo...

MIra el enlace del conector nefasto, a ver si no es el mismo que has encontrado en Madrid:

Mitsubishi Lancer Outlander Triton Retain OEM fitted reverse camera female plug

ESTE CONECTOR NI SE OS OCURRA COMPRARLO, PUES VED LO QUE LE PASÓ A MI CÁMARA.... R. I. P.

Mi cordial saludo y a seguir buscando....
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola nuevamente.

El famoso conector australiano o el madrileño tienen menos pines y cables que el de norauto o el italiano...por lo que no hace buen contacto, ya que faltan cables... es así de sencillo.

Lo suyo es ir poniendo los que funcionan bien y los que no, para evitar más cámaras muertas ++++.

Mi cordial saludo, como siempre.
 
Arriba
"