Cambiar equipo de audio por multimedia

Oliver Cuesta

Forero Activo
Hola Oliver...

PROHIBIDO COMPRARLO... ES EL MISMO QUE MI FAMOSO Y NEFASTO CONECTOR AUSTRALIANO.... Anda si lo sabré yo...

MIra el enlace del conector nefasto, a ver si no es el mismo que has encontrado en Madrid:

Mitsubishi Lancer Outlander Triton Retain OEM fitted reverse camera female plug

ESTE CONECTOR NI SE OS OCURRA COMPRARLO, PUES VED LO QUE LE PASÓ A MI CÁMARA.... R. I. P.

Mi cordial saludo y a seguir buscando....
Muchas gracias por avisar!
En la misma web tienen también este que parece el del norauto!
MITSUBISHI - INTERFACE PARA MANTENER LA CAMARA TRASERA ORIGINAL - SuperSoundOne
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Supersound, si no me confundo, tienen tienda fisica en Madrid, yo he comprado alli el equipo para otro coche y el instalador que tenian en ese momento era una maquina, en aquel entonces no existian interfaces para comunicar ese equipo con los mandos en el coche en ese modelo y programo uno.....que sigue funcionando, de hecho lo tengo como instalador de cabecera.

Digo esto por que lo mismo hablando con ellos solucionais el problema y sale bastante mas barato
LOS LLAMARE EL LUNES
 

thunder_mrx

Forero Activo
Creo que la opción mas barata y mas rapida finalmente es cambiar la camara trasera y poner una del ali o del ebay y tirando, jeje
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Números en la mano... la cámara nueva es mucho más barata que cualquier adaptador... que he visto muchos. Lo ideal sería encontrar uno que fuese BBF
(bueno, bonito y que Funcione). A ver si algún compañero nos ilumina con nuevas "soluciones".

Mi cordial saludo... como siempre. :):)
 

thunder_mrx

Forero Activo
También lo creeia yo con la calidad de audio respecto a la radio de serie. Ten en cuenta que se ve un poco pixelada la camara china respecto a la de serie principalmente también por culpa del tamaño y resolución de la nueva pantalla.
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Hablé con la gente de Dynavin en Madrid y me dijeron que les enviara fotos del conector de la cámara así que he desmontado mi radio original le he hecho fotos y se las he enviado para que me digan exactamente cuál es el adaptador que se adapta a mi coche. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que el usb no es independiente y que el conector está desconectado de la radio osea que el USB entra por el mazo 2 igual que el micro y la línea que queda anulada. Ahora tengo la duda que si no habrá algún tipo de adaptador que convierta el mazo O2 al resto de conexiones, sigo buscando información!
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Hola Oliver...

PROHIBIDO COMPRARLO... ES EL MISMO QUE MI FAMOSO Y NEFASTO CONECTOR AUSTRALIANO.... Anda si lo sabré yo...

MIra el enlace del conector nefasto, a ver si no es el mismo que has encontrado en Madrid:

Mitsubishi Lancer Outlander Triton Retain OEM fitted reverse camera female plug

ESTE CONECTOR NI SE OS OCURRA COMPRARLO, PUES VED LO QUE LE PASÓ A MI CÁMARA.... R. I. P.

Mi cordial saludo y a seguir buscando....
Hola, he hablado con los de dynavin les pase las fotos del conector y me dicen que es el que es como el que tu compraste, les he comentado que a ti no te funciona y me han dicho que igual es de otro año, mi pregunta es de qué año es tu coche?

Madre mía qué locura he encontrado otra página web de Inglaterra que venden este adaptador este me huele mejor la verdad y es un poco más barato que el italiano y es el mismo modelo
CAM-MT1-RT Mitsubishi Outlander OEM Camera retention cable, In Car Unlimited
La foto es igual que el de Norauto pero creo que te falta o no se ve en la foto la cajita interface

LO DE DYNAVIN ME AN RESPONDIDO ESTO!
Ok Oliver. Simplemente comentarte que la semana pasada se montó uno en Gijón y usaron este cable. Si bien es cierto que el instalador que tenemos allí es de los mejores y en caso que no le hubiera coincidido algún pin o alimenación lo corrige el sólo al tener los conocimientos adecuados. Siento que no os sirviera pero creo que si quemásteis la cámara original es por no usar el conversor de 12v a 5v que incluye el nuestro.
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Oliver...

Tu coche y el mío son idénticos...El nuestro es del 2014, y al conector australiano le faltan pines sí o sí...

Vaya lío con el maldito conversor..

Mi cordial saludo. :)
Bueno, el mio es de 2015, de julio, ahora hace un año, si que es del mismo color, jejeje, seguramente serán iguales la radio y la cámara,
Más lío, e hablado con este vendedor de Ali
10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010-2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi
10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010 2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi en DVDs de Automóvil de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y me ha dicho que por 10$ me manda el cable adaptador de la camara.
Y este es el que lleva más pines!
 

Adjuntos

  • 13927455031978743545.jpg
    13927455031978743545.jpg
    75,4 KB · Visitas: 39
  • 13927455031030968704.jpg
    13927455031030968704.jpg
    34,7 KB · Visitas: 37
  • 1392745503-589272491.jpg
    1392745503-589272491.jpg
    39,7 KB · Visitas: 37

Retor

Forero Activo
Bueno, el mio es de 2015, de julio, ahora hace un año, si que es del mismo color, jejeje, seguramente serán iguales la radio y la cámara,
Más lío, e hablado con este vendedor de Ali
10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010-2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi
10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010 2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi en DVDs de Automóvil de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y me ha dicho que por 10$ me manda el cable adaptador de la camara.
Y este es el que lleva más pines!
Hola ,
yo también le comente al chino el tema de la cámara y me dijo el mismo que me enviaria también el cable para la cámara.
 
Arriba
"