Cambiar equipo de audio por multimedia

Oliver Cuesta

Forero Activo
Podrías poner que has Unido con que?

A mi el cable me llegara en unos días y supongo que será el mismo que el tuyo. Me alegra saber que te va la cámara.
El problema con los mandos supongo que estará en la configuración con el android que creo que se solucionará fácil.
La historia hasta que en la pantalla de configuración del volante no me salen los botones para asignarlos incluso he actualizado el software y tampoco y el bluetooth tampoco funciona bien
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Hola de nuevo Oliver.

Por favor... enseña el enlace de la compra de tu multimedia...

Mi cordial saludo.
10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010-2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi
10.2 "5.1.1 Android GPS Del Coche para Mitsubishi ASX 2010 2012 1024*600 CPU 1.6G RAM 1G iNAND 16G auto multimedia Estéreo SAT nav Wifi en DVDs de Automóvil de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

KAI

Forero Habitual
No quiero parecer pesado,pero normalmente esos son los cables para los mandos del volante...es lo que tiene la chineria,que en algún sitio está el ahorro...
 

Weebo

Forero Activo
Es el enlace donde lo hemos pillado todos. A ver si me llega el cablecito y lo miramos entre todos pero me da que al final acabaremos comprando el de norauto
 

Jaume2971

Forero Habitual
quedan sueltos, son para cuando hay más de 6 botones, deberían funcionar con el mazo clásico que no lleva canbus, pero entonces te quedas sin cámara, un verdadero lío
salut
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
quedan sueltos, son para cuando hay más de 6 botones, deberían funcionar con el mazo clásico que no ll para poder configurarlos, alguien puede. Poner una feva canbus, pero entonces te quedas sin cámara, un verdadero lío
salut
Pero es que con el mazo clásico tampoco funciona, además me mosquea que en la pantalla de configuración de las teclas del volante no salen los botones, alguien puede poner una foto de esta ventana de configuración con los botones?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Oliver.

El enlace es el que hemos usado varios que lo hemos comprado, y eres el primero que tiene problemas con la configuración de los botones del volante, y eres el primero que tiene un adaptador made in China... por lo que eres único en tu especie.

Dentro de un ratito iré al coche y te escribo la ruta de acceso para poder configurar los botones. No tengo pilas en la cámara... lo siento.

EDITO. Viendo el vídeo de jeopardice... la ruta es esa:
SETTINGS
STEERING WHEEL KEYS
CONFIGURAR BOTONES tocando los botones del volante y los del teclado para que cada uno sea cada cual ....

Mi cordial saludo y no desesperes....
 
Última edición:

Oliver Cuesta

Forero Activo
Hola Oliver.

El enlace es el que hemos usado varios que lo hemos comprado, y eres el primero que tiene problemas con la configuración de los botones del volante, y eres el primero que tiene un adaptador made in China... por lo que eres único en tu especie.

Dentro de un ratito iré al coche y te escribo la ruta de acceso para poder configurar los botones. No tengo pilas en la cámara... lo siento.

EDITO. Viendo el vídeo de jeopardice... la ruta es esa:
SETTINGS
STEERING WHEEL KEYS
CONFIGURAR BOTONES tocando los botones del volante y los del teclado para que cada uno sea cada cual ....

Mi cordial saludo y no desesperes....
Os agradezco mucho la información pero como os comento a mí en la ventana esa me sale vacía no puedo tocar ningún botón porque no hay ninguno como he puesto en la foto
 

Ramon000

Forero Activo
...estaba a punto de pedirlo, pero viendo estos últimos post, voy a esperar. Soy torpe para estas cosas y tengo que tenerlo todo muy mascao para lanzarme. Deduzco que los cables suministrados por el vendedor no son los correctos.
Muchas gracias por todos los aportes.
 

mezanu

Forero Habitual
...estaba a punto de pedirlo, pero viendo estos últimos post, voy a esperar. Soy torpe para estas cosas y tengo que tenerlo todo muy mascao para lanzarme. Deduzco que los cables suministrados por el vendedor no son los correctos.
Muchas gracias por todos los aportes.

+1
Sigo atentamente este hilo por la magnifica labor que están haciendo los compañeros (muchas gracias), pero de momento vamos con una de arena y otra de cal....
 

Weebo

Forero Activo
Has probado a colocar el equipo del coche original y ver si los botones siguen funcionando?

Me da que si con el mazo clásico y con el nuevo no funciona puede que el equipo traiga fallo. Has hablado con el chino?
Mi cable esta en tránsito desde hace 3 días que llegó a Madrid...creo que tengo un cartero lento.

Edito: lo que no me cuadra es que la pantalla de los botones salga vacía, funcionen o no funcionen los cables.
 
Última edición:

Weebo

Forero Activo
Ya me ha llegado el cable. El conector es el bueno o parece pero luego le falta la mitad al resto del cable...dejo fotos
IMG_20160831_125227.jpg
IMG_20160831_125217.jpg

Descarto el cable y toca comprar el de norauto.
Me he vuelto loco buscando el enlace de norauto por el foro y no lo encuentro...algún alma caritativa que lo suba??
 

albertro

Forero Activo
Os dejo de nuevo el manual que hice para la instalacion del equipo ya que algunos me habeis escrito diciendo que el enlace esta caido.

Instalación unidad multimedia.pdf

Weebo, en este manual se indica el enlace del cable de norauto.

Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • Instalación unidad multimedia.pdf
    2 MB · Visitas: 51

Oliver Cuesta

Forero Activo
PROBLEMA RESUELTO!
Para los que tengan el cable con cámara y can bus Outlander 2014:
1- en el apartado de factory settings, pass: 126, en Canbus hay que desactivarlo.
2-cortar el cable de la foto, el naranja, que en mi cable va al Canbus y unirlo al key1, el ground no hace falta.
3- configurar los mandos.

Así ya tenemos cámara y mandos de volante, en mi caso todavía tengo que solventar lo del bluetooth que no me va bien, ha alguien más le pasa?

Otra cuestión, como ya sabemos se pueden poner o quitar las líneas de aparcamiento pero se pueden mover? Cómo en el equipo original?
 

Adjuntos

  • Aerpro-Connector_WM.jpg
    Aerpro-Connector_WM.jpg
    46,8 KB · Visitas: 40
  • Photo Nov 16, 1 07 14 PM.jpg
    Photo Nov 16, 1 07 14 PM.jpg
    75,2 KB · Visitas: 39
  • Photo Nov 16, 1 08 04 PM (1).jpg
    Photo Nov 16, 1 08 04 PM (1).jpg
    91,7 KB · Visitas: 39

Oliver Cuesta

Forero Activo
Ya me ha llegado el cable. El conector es el bueno o parece pero luego le falta la mitad al resto del cable...dejo fotos
Ver el archivo adjunto 18930
Ver el archivo adjunto 18931

Descarto el cable y toca comprar el de norauto.
Me he vuelto loco buscando el enlace de norauto por el foro y no lo encuentro...algún alma caritativa que lo suba??
Dile al chino que te mande el cable. Que tengo yo! Hay que hacerle la pequeña modificación de conectar el key 1.
 
Arriba
"