Cambiar equipo de audio por multimedia

albertro

Forero Activo
No os preocupes siempre hace lo mismo. Yo me di cuenta el dia que estuve hablando con el vendedor, me resolvio las dudas que tenia y le dije que iba a hacer el pedido. Segun me meti de nuevo en la pagina del equipo habia subido a 320€. Al dia siguiente por la noche volvio a su precio normal.
Y yo no soy de los que cree en las casualidades, jajajaja.
 

Ramon000

Forero Activo
PROBLEMA RESUELTO!
Para los que tengan el cable con cámara y can bus Outlander 2014:
1- en el apartado de factory settings, pass: 126, en Canbus hay que desactivarlo.
2-cortar el cable de la foto, el naranja, que en mi cable va al Canbus y unirlo al key1, el ground no hace falta.
3- configurar los mandos.

Así ya tenemos cámara y mandos de volante, en mi caso todavía tengo que solventar lo del bluetooth que no me va bien, ha alguien más le pasa?

Otra cuestión, como ya sabemos se pueden poner o quitar las líneas de aparcamiento pero se pueden mover? Cómo en el equipo original?
...hola Oliver, tu acabado es el motion, verdad?. Acerca del bluetooth yo al principio tenía problemas con el emparejamiento con el equipo del motion y actualicé el móvil al android 6.0 polaco para mi lg g3....y ya funcionó.
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
Hola a todos.

¡¡¡Vaya lío de cables¡¡¡ Bien por orden: me pongo en el lugar de Weebo.. pues la mirada de una fémina en la nuca puede ser letal....
En segundo lugar Oliver... en mi caso no llevo la cámara original, por lo que no puedo moverla, pero creo que no se podrá, pues hay que entrar en el menú secreto del equipo antiguo, algo que nadie sabe ni nunca se ha hecho, y parece que sea cosa del equipo original que lleva el ASX.

Bien chichos... que esto se está animando mucho y veo muchas y maravillosas novedades.

Mi cordial saludo y espero vuestras fotos de más multimedias instalados. :)
LO DIGO POR QUE LAS LINEAS LA SOBREPONE LA RADIO SOBRE LA IMAJEN DE LA CAMARA,
 

Oliver Cuesta

Forero Activo
...hola Oliver, tu acabado es el motion, verdad?. Acerca del bluetooth yo al principio tenía problemas con el emparejamiento con el equipo del motion y actualicé el móvil al android 6.0 polaco para mi lg g3....y ya funcionó.
mi movil lleva android 6 y se vincula y el a2p funciona pero el manos libres no pero con el de mi mujer que lleva android 4-4 sin problemas
 

Ramon000

Forero Activo
..entonces ahora mismo te funciona todo igual que con el anterior equipo de serie, excepto el bluetooth del móvil.
 

Kenny

Forero Activo
Descaradamente. Ha visto que ya iban unos cuantos compradores, que el destino era España y para ASX's, que no se ha parado ni a pensarlo dos veces. Vamos, que si se nos hubiera ocurrido plantearle una compra conjunta, ya teníamos por aquí a alguna de sus famosa Tríadas. :barefoot::confused:

Tríada (organización criminal) - Wikipedia, la enciclopedia libre

He hablado con el chinete y me lo ha bajado a 293€ con la cámara trasera y envío por UPS, ya os contaré cuando me llegue.
 

Weebo

Forero Activo
Acabo de instalar el equipo, impresionante imagen, cámara trasera genial ... hasta que a los 30 minutos empezó con unas rallas amarillas en pantalla y luego todo negro. Las teclas de volumen al pulsar hacen beep pero nada más. El reset tampoco ha funcionado.
Le he escrito al chino y vuelto a colocar el equipo viejo que funciona a la perfeccion. No se si a alguien le ha pasado y como cumplirán con la garantía.
La instalación más fácil imposible y el nuevo cable de norauto no hay que limarlo
 

Kenny

Forero Activo
Joder que mala suerte, pues tiene garantía de un año lo malo es que a lo mejor tienes que pagar el envío... Y ahora que lo pienso a lo mejor también tienes problemas con aduanas...
Ya nos contarás
 

Weebo

Forero Activo
Se me ha olvidado explicaros una cosa que probé mientras el equipo funcionaba.
Conservamos el USB del apoyabrazos sólo hay que desconectar el que tenemos en la foto y conectar el adaptador del chino.
IMG_20160906_123349.jpg IMG_20160906_123242.jpg
 

Retor

Forero Activo
Bueno chicos,
Esto es como ha quedado (perdonad por el video tan pobre ,pero son las prisas)
como soy un cagao al final me lo monto un taller de por aquí (Setauto, por un modico precio)
y utilizo el cable italaiano que funciona a la perfeccion.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Jaume2971

Forero Habitual
no, el tema era activarlo todo por voz, sin tocar ningún botón, que yo sepa en el volante sólo te deja asignar el navegador, si le dices que el programa de navegación es el now, pero no creo que se deje
salut
 

Weebo

Forero Activo
Acabo de instalar el equipo, impresionante imagen, cámara trasera genial ... hasta que a los 30 minutos empezó con unas rallas amarillas en pantalla y luego todo negro. Las teclas de volumen al pulsar hacen beep pero nada más. El reset tampoco ha funcionado.
Le he escrito al chino y vuelto a colocar el equipo viejo que funciona a la perfeccion. No se si a alguien le ha pasado y como cumplirán con la garantía.
La instalación más fácil imposible y el nuevo cable de norauto no hay que limarlo

Después de unas semanas hablando con el chino me han mandado un equipo nuevo que funciona a la perfección...cámara trasera genial aunque con el pantallon que tiene ahora se le nota falta de calidad, radio con buena recepción (por lo menos en ciudad) y juraría que el audio ha mejorado mucho. El USB de la guantera se conserva, así como los mandos del volante.
Me falta instalar el tomtom y probar el bluetooh

IMG_20160928_151328.jpg
 
Última edición:

Kenny

Forero Activo
Después de unas semanas hablando con el chino me han mandado un equipo nuevo que funciona a la perfección...cámara trasera genial aunque con el pantallon que tiene ahora se le nota falta de calidad, radio con buena recepción (por lo menos en ciudad) y juraría que el audio ha mejorado mucho. El USB de la guantera se conserva así como los mandos del volante.
Me falta instalar el tomtom y probar el bluetooh

Ver el archivo adjunto 19028

Bueno pues al menos acabó bien la cosa, has tenido que volver a pagar aduanas?
 
Arriba
"