Cambiar equipo de audio por multimedia

Weebo

Forero Activo
Si, pero esta vez tocó pagar 28€. Por lo menos funciona.
Ahora a probar claves para el bluetooh, creo que era. 0000
Por cierto la segunda instalación en 10 minutos.
 

Weebo

Forero Activo
Me va todo menos el bluetooh, se conecta unos segundos y se desconecta. He seguido los pasos de las instrucciones pero nada. Mañana probaré con otra versión de android en el móvil.
Si alguien sabe la solución soy todo oidos
 

Kenny

Forero Activo
Me va todo menos el bluetooh, se conecta unos segundos y se desconecta. He seguido los pasos de las instrucciones pero nada. Mañana probaré con otra versión de android en el móvil.
Si alguien sabe la solución soy todo oidos

Prueba a hacerlo al revés, si estabas buscando al coche desde el teléfono hazlo al revés, no se me ocurre otra cosa.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Ayer tuve que resetear el equipo y tuve que hacerlo configurando valores de fábrica. Se quedó con la pantalla de inicio y el logo de Mitsubishi, y no arrancaba. Además la cámara trasera, al activarla, salía la pantalla totalmente verde...

He perdido varios programas que había instalado, como el sygic, pero lo pero es que también he perdido los mapas que me enviaron desde origen, con la cartografía de origen... que son los IGO. ¿Cómo se pueden recuperar?. ¿Tendrán que enviármelos desde China... o hay alguna manera más sencilla? ¿Qué hay que hacer para evitar que vuelva a pasar si hay que hacer otro reset?

Ruego respuestas sencillas, pues del tema informático soy bastante básico....

Mi cordial saludo, y espero ansioso vuestras respuestas.:)
 

Weebo

Forero Activo
Ya respondió el chino, al parecer me dice que el bluetooh no es compatible con teléfonos con android 6. Alguno que si le funcione con android 6?.

Rigelvega espero que recuperes esos mapas rápido si no otra aplicación tipo tomtom, waze...el igo lo probé ayer y no me termino de gustar
 

davidvv

Forero Activo
Buenas chicos, si me lio la manta a la cabeza (y me pongo tapones para no oir los gritos de la parienta cuando vea el saldo de la tarjeta de credito).
Entonces, cual seria el chinorri android recomendable a comprar de los que habeis puesto hoy en dia?
Que cables adicionales habria que comprar para que funcione correctamente todo como los mandos al volante y la camara trasera de serie (tengo un motion)? Seguiria funcionando la conexion USB del reposabrazos?
Que unidad odbII habria que pillar para ver valores raros de esos frikis? XD
Alguno que no de problemas con los pinchos 3G para no depender de compartir datos con el movil?
Y por supuesto, que NO FALLE EL BLUTU con ninguna version de android o ios, que sino me matan, mi señora esposa es de las de llevar el spotify en el coche en los viajes!!
Creeis que es buen momento de compra? o seria mejor esperarse a alguno con nueva version de android, o andoid auto??

Mi pregunta viene a que despues de ver los diferentes hilos, como este, el del brico, el de la review etc etc, y la cantidad de paginas que tienen, creo que toda la informacion (caracteristicas, montaje, problemas y soluciones) esta un poco diseminada y es dificil verla y no perderse y marearse.

No estaria de mas abrir otro post tipo chincheta, que no sea para comentar, sino para concentrar en UN SOLO post todo. Y dejar estos otros posts para la discusion, e ir actualizando el nuevo post periodicamente con las pequeñas cosas que aqui se van perdiendo entre las paginas.

un saludo
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ya respondió el chino, al parecer me dice que el bluetooh no es compatible con teléfonos con android 6. Alguno que si le funcione con android 6?.

Rigelvega espero que recuperes esos mapas rápido si no otra aplicación tipo tomtom, waze...el igo lo probé ayer y no me termino de gustar
los mapas están en la micro sd, con la app de archivos vas a la sd y los instalas de nuevo
salut

Buenas chicos, si me lio la manta a la cabeza (y me pongo tapones para no oir los gritos de la parienta cuando vea el saldo de la tarjeta de credito).
Entonces, cual seria el chinorri android recomendable a comprar de los que habeis puesto hoy en dia?
Que cables adicionales habria que comprar para que funcione correctamente todo como los mandos al volante y la camara trasera de serie (tengo un motion)? Seguiria funcionando la conexion USB del reposabrazos?
Que unidad odbII habria que pillar para ver valores raros de esos frikis? XD
Alguno que no de problemas con los pinchos 3G para no depender de compartir datos con el movil?
Y por supuesto, que NO FALLE EL BLUTU con ninguna version de android o ios, que sino me matan, mi señora esposa es de las de llevar el spotify en el coche en los viajes!!
Creeis que es buen momento de compra? o seria mejor esperarse a alguno con nueva version de android, o andoid auto??

Mi pregunta viene a que despues de ver los diferentes hilos, como este, el del brico, el de la review etc etc, y la cantidad de paginas que tienen, creo que toda la informacion (caracteristicas, montaje, problemas y soluciones) esta un poco diseminada y es dificil verla y no perderse y marearse.

No estaria de mas abrir otro post tipo chincheta, que no sea para comentar, sino para concentrar en UN SOLO post todo. Y dejar estos otros posts para la discusion, e ir actualizando el nuevo post periodicamente con las pequeñas cosas que aqui se van perdiendo entre las paginas.

un saludo
aquí tienes el hilo resúmen que elaboré

Hilo resúmen instalación y manejo unidad china android ASX

espero que te ayude, lo único el spotify y demás apps que funcionan con 4g, si no quieres " tirar" / gastar datos del móvil a través del wifi, deberás poner un pincho 3g huawei e1752c con otra sim

salu2
 

Kenny

Forero Activo
Hola a todos.

Ayer tuve que resetear el equipo y tuve que hacerlo configurando valores de fábrica. Se quedó con la pantalla de inicio y el logo de Mitsubishi, y no arrancaba. Además la cámara trasera, al activarla, salía la pantalla totalmente verde...

He perdido varios programas que había instalado, como el sygic, pero lo pero es que también he perdido los mapas que me enviaron desde origen, con la cartografía de origen... que son los IGO. ¿Cómo se pueden recuperar?. ¿Tendrán que enviármelos desde China... o hay alguna manera más sencilla? ¿Qué hay que hacer para evitar que vuelva a pasar si hay que hacer otro reset?

Ruego respuestas sencillas, pues del tema informático soy bastante básico....

Mi cordial saludo, y espero ansioso vuestras respuestas.:)

Que te falta la aplicación o los mapas de la SD? Se formateo al hacer el reset?

Yo borré la mía porque uso el igo sino te pasaba los archivos o te mandaba la mía... A ver si alguien te puede echar una mano.
 

Jaume2971

Forero Habitual
la sd no se borra cuando reseteas, sólo la memoria principal de la flash, lo tiene en la sd, casi seguro, es cuestión que lo encuentre y lo reinstale
salut
 

Weebo

Forero Activo
Ayer probé el bluetooh con android 4 y 5, funciona a la perfección. Se confirma que el problema es del android 6. A ver si sacan alguna actualización que solucione el problema.

Alguien conoce algún micro de mejor calidad para nuestro dispositivo?
 

Kenny

Forero Activo
Ayer probé el bluetooh con android 4 y 5, funciona a la perfección. Se confirma que el problema es del android 6. A ver si sacan alguna actualización que solucione el problema.

Alguien conoce algún micro de mejor calidad para nuestro dispositivo?

Habla con el chino a ver si te da alguna solución supongo que ya estarán trabajando en una actualización,

Y sobre el micro, el que trae se oye bastante bien si no te gusta como suena intenta cambiarlo de posición, donde lo tienes instalado?
 

Weebo

Forero Activo
Habla con el chino a ver si te da alguna solución supongo que ya estarán trabajando en una actualización,

Y sobre el micro, el que trae se oye bastante bien si no te gusta como suena intenta cambiarlo de posición, donde lo tienes instalado?
Esta colocado en el lugar del original.
La gente se queja de que me escucha mal. Lo desmontare por si se ha movido un poco.
La verdad que en conjunto estoy muy contento y pensando en pedir la cámara delantera
 

Kenny

Forero Activo
Esta colocado en el lugar del original.
La gente se queja de que me escucha mal. Lo desmontare por si se ha movido un poco.
La verdad que en conjunto estoy muy contento y pensando en pedir la cámara delantera

Yo lo llevo ahí y bien, a ver si se ha girado y están las ranuras por donde entra el sonido mirando para arriba.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bien... ha vuelto a pasar. Se quedó con la pantalla de arranque con el logo fijo y tuve que resetearlo nuevamente. ¡¡¡Qué cosa más rara¡¡¡ No sé si pasar el pendrive por algún antivirus, no sea que tenga algo allí... que provoque estas "embolias multimedias". ¿Se os ocurre algo mejor?

Vuelve a funcionar, pero no me gusta lo que le está pasando y con la frecuencia que le ocurre...

Mi cordial saludo, como siempre.:)
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Veo ahora que, cuando se conecta la cámara trasera y suena la música desde el USB, en ese momento, en el que se visualiza, la música deja de sonar..... y antes de hacerle su primer reseteo sonaba.. ¿hay que configurar alguna cosa para que siga sonando?

Mi cordial saludo y espero respuestas a mis enigmas, que estoy en ascuas. :)
 
Arriba
"