Chinazo en el capó quita la pintura

ruben_0

Nuevo Forero
Os enseño un pequeño chinazo en el capó que ha quitado la pintura del ASX Blanco Polar. No hay bolladura, ni nada alrededor del mismo.

Lo he llevado al concesionario, y se lo pasarán a la casa; me imagino que ahí se queda la cosa.

DSC01104.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Es de esperar, si te parte la luna, minimo te salta la pintura y te lo abolla saludos
 

pakkiyo

Forero Experto
La pintura deja un poco que desear. No sé si será por ser la pintura ecológica, y por lo tanto más blanda.
 

Huesi

Forero Experto
La pintura de los coches ahora es acrílica y no tiene nada que ver en cuanto a duración con las que había antes......
 

josufova

Forero Activo
¿alguna manera de rellenar el xinazo? la pintura lo pone blanco,,,pero queda mas profundo aun así que el resto de la carrocería.
 

SanzMilá

Forero Experto
Virgen Santa, no llevo pinceladas ni na.......

Salu2

Manu

PD Pintura ORIGINAL y pincellllllllllllllllllllllllllllllllllll
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
yo tengo un par de ellos.. al principio me jodio bastante.. ya despues pasaba olimpicamente

aunque hubiera preferido dos "chinazas" :cool:
 

JMargalef

Forero Activo
A mi me saltó una piedra en una curba al pasar al lado de otro coche y también me saltó la pintura de la puerta del conductor con 4 pequeños arañazos, la pintura salta casi sólo con mirarla, es muy blandita.
 

miguelamm

Forero Experto
Yo también tengo un pequeño chinazo y falta la pintura. No le he dado importancia (lo tengo casi desde hace un año) pero en la revisión de los 30000 km que voy a pasar esta semana o, a lo sumo, la siguiente, se lo voy a comentar. Eso y lo del asiento que ya os ha pasado a varios.
 

soturi

Forero Activo
Yo tambien tengo un chinazo en el capo y ahora con las lluvia no lo he podido pintar. Hoy lo miro y veo que esta oxidandose ,o eso parece, la chapa. ¿ Podria entrar en la garantia anticorrosion? Es poco pero no me fio de pintar en lo alto y que se extienda por todo el capo.
 

Lagüelo

Nuevo Forero
Pues yo tengo otro chinzao en el capó. Pero estoy contento, pues está a 0'2 mm del faro izquierdo.
 
Arriba
"