Compra conjunta de deflectores de viento.

SanzMilá

Forero Experto
Hola paKKiyo, he estado dándole vueltas al asunto del reparto, lo más lógico creo seria una sola compra, (Siempre saldrá mejor de precio), y luego enviarlo a todo el resto de la península y a Canarias y si hay Foreros interesados de Ceuta y Melilla, estas piezas no pesan nada, se pueden enviar por correo certificado, aquí no veo ningún problema de Aduanas, se tiene de averiguar el precio del certificado de Península y el Canarias, y añadirlo a la TRANSFERENCIA, y también pensar en el embalaje, que naturalmente tiene un precio, pero ya que la pieza sale a un precio muy bajo no creo que por el certificado y el embalaje nos arruinemos, eso SI el que se encargue del tema tiene de hacer el pedido una vez haya recibido todos las TRASFERENCIAS, será difícil saber el valor exacto de todo, yo tiraría un poco más para arriba, bueno esto se tiene de estudiar bien, necesitamos ideas de todos los interesados, tenemos de colaborar todos un poco, NO:rolleyes:

Salu2

Manu


PD supongo que para hacer todo el tinglado se necesita un día entero para la preparación.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola paKKiyo, he estado dándole vueltas al asunto del reparto, lo más lógico creo seria una sola compra, (Siempre saldrá mejor de precio), y luego enviarlo a todo el resto de la península y a Canarias y si hay Foreros interesados de Ceuta y Melilla, estas piezas no pesan nada, se pueden enviar por correo certificado, aquí no veo ningún problema de Aduanas, se tiene de averiguar el precio del certificado de Península y el Canarias, y añadirlo a la TRANSFERENCIA, y también pensar en el embalaje, que naturalmente tiene un precio, pero ya que la pieza sale a un precio muy bajo no creo que por el certificado y el embalaje nos arruinemos, eso SI el que se encargue del tema tiene de hacer el pedido una vez haya recibido todos las TRASFERENCIAS, será difícil saber el valor exacto de todo, yo tiraría un poco más para arriba, bueno esto se tiene de estudiar bien, necesitamos ideas de todos los interesados, tenemos de colaborar todos un poco, NO:rolleyes:

Salu2

Manu


PD supongo que para hacer todo el tinglado se necesita un día entero para la preparación.

Me parece perfecto. Yo me encargaría. Pero tenemos que averiguar algunas cosas. Una pregunta: seguro que no nos cobrarán aranceles en la aduana. Recuerdo que van a ser unos 20 (si no más) y el paquete será considerable.

Del precio de los certificados de Península y el Canarias me entero yo mañana. Creo que va por peso además de por lugar. Para el embalaje de los envío individuales creo que pueden servir esos sobres de burbuja, que se venden en los chinos, los hay de tamaño considerable, aunque por la foto de los derivabrisas calculo que, los más largos miden, al menos, 60cm. o más. Se pueden envolver previamente en papel de estraza y después meterlos en los sobres. hay que tener en cuenta que cuanto más envolvamos, más peso y más precio de envío. A ver si alguno aporta alguna idea más.
 

Adjuntos

  • Derivabrisas.jpg
    Derivabrisas.jpg
    47,3 KB · Visitas: 19

juanitkm

Forero Activo
yo creo k es mejor hacer varios pedidos. pork creo k es mas facil. el motivo... sabeis el trabajo k tiene k ser envolver cerca de 20 paketes con sus respectivos certificados del sobre y demas... un autentico trabajo de chinos. si los de madrid hacen un pedido los de malaga otro (k somos 5 en cada grupo) estos nos lo podriamor dar en mano. y otra pedido para el resto. k estos ya si seria enviar a cada provincia. pero no es lo mismo preparar 5o6 paketes k cerca de 20
saludos....
 

Barkis

Nuevo Forero
yo creo k es mejor hacer varios pedidos. pork creo k es mas facil. el motivo... sabeis el trabajo k tiene k ser envolver cerca de 20 paketes con sus respectivos certificados del sobre y demas... un autentico trabajo de chinos. si los de madrid hacen un pedido los de malaga otro (k somos 5 en cada grupo) estos nos lo podriamor dar en mano. y otra pedido para el resto. k estos ya si seria enviar a cada provincia. pero no es lo mismo preparar 5o6 paketes k cerca de 20
saludos....

Tienes razón juanitkm. Es mejor hacer varios pedidos.
 

ccz

Forero Activo
Yo tambien al igual que juanitkm y que Barkis opino por varios pedidos
Uno en Madrid, otro en Malaga y luego por cercania dependiendo de cuantas piezas.
 

Eder

Forero Experto
Yó tambien creo que lo mejor es hacer pedidos distintos, sobre todo por volumen. Evitariamos suspicacias aduaneras por el tamaño del paquete.
 

Barkis

Nuevo Forero
Última edición:

Eder

Forero Experto
Lo mejor es ponerse en contacto con el vendedor y que lo aclare. Si tiene gastos de envio etc.
 

juanitkm

Forero Activo
Yó tambien creo que lo mejor es hacer pedidos distintos, sobre todo por volumen. Evitariamos suspicacias aduaneras por el tamaño del paquete.

hola. o creo k cuabdo dice pedazo se refiere a un pack. pork un poco mas abajo pone: compra minima 5 pedazos. no creo k te den 5 deflectores.

saludos...
 

ccz

Forero Activo
Hola me ofresco sin problema.... pero una vez escrito el mensaje me da un error, no se si es porque lo envio desde el trabajo y me bloquea o que..... si alquien quiere probar? En el mensaje pregunto por el precio y piezas, por el coste de spediccion, si el coste es lo mismo por un producto como por 20 y finalmente como se montan las piezas al coche.

Esto es el mensaje

Hi there,

I´m from a Spanish ASX forum, there are quite few members interested in your article (wind protector for Mitsubishi ASX) but we are not too sure on the listed prize which says: US $22 - 25 / Pedazo

Is this $22 for the four pieces?
I guess there may be a shipping cost to deliver the product in Spain, how much will that be?
Does the cost change if we buy one or multiple pieces (say 20)?

Also can you provide more info such as: how the part will be attached to the car, does this goes with sticker?

Regards
 

ccz

Forero Activo
He vuelto a probar y mismo problema.... ahora me voy, si alquien quiere enviar el mensaje asi como esta luego puede publicar la respuesta o enviarme un PM y yo aclaro (si hace falta)

Ciao
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola me ofresco sin problema.... pero una vez escrito el mensaje me da un error, no se si es porque lo envio desde el trabajo y me bloquea o que..... si alquien quiere probar? En el mensaje pregunto por el precio y piezas, por el coste de spediccion, si el coste es lo mismo por un producto como por 20 y finalmente como se montan las piezas al coche.

Esto es el mensaje

Hi there,

I´m from a Spanish ASX forum, there are quite few members interested in your article (wind protector for Mitsubishi ASX) but we are not too sure on the listed prize which says: US $22 - 25 / Pedazo

Is this $22 for the four pieces?
I guess there may be a shipping cost to deliver the product in Spain, how much will that be?
Does the cost change if we buy one or multiple pieces (say 20)?

Also can you provide more info such as: how the part will be attached to the car, does this goes with sticker?

Regards


Acabo de enviarles el mensaje con tu texto. Cuando me respondan lo posteo aquí para su traducción.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Estamos a la espera.... :confused:

Un saludo !!!
 
S

sunnyo

Guest
Hola, yo tambien estoy intersado, soy de Barcelona.

Gracias
 
Arriba
"