Compra conjunta de deflectores de viento.

pakkiyo

Forero Experto
Yo estoy de acuerdo con mandar el importe, pero ¿a quien se lo mando y como?

vigacu, vamos a esperar un poco. Aún no me han contestado a los mails que he mandado al proveedor. Un poco raro sí que es. Imagino que habrá que ampliar el plazo que fijamos hasta el domingo.

Si no contestaran, pregunto, qué hacemos?
 

mustang27

Nuevo Forero
Si aun hay tiempo estaria interesado en un juego. Ya informareis sobre la zona de Barcelona quien se encarga para el pago.

Un saludo
 

pakkiyo

Forero Experto
Bueno, ya me han contestado. Os dejo la respuesta para su traducción. Si nos conviene, ya nos podemos poner en marcha. O es mejor esperar a los 20?

Thank you very much for your inquiry of the Mitsubishi window visor.

The unit price is USD 25.00 for the quantity below 100 set.

The delivery cost for 20 set will be around USD 250 by express company. Takes 5-7 days for the delivery.

Enclosed please find the picture. Yes, it is connected by sticker. But we do not have the pictures to show you.

Best Regards!

Kathy Gao
 

SanzMilá

Forero Experto
Muchas gracias por su consulta de la visera ventana Mitsubishi.

El precio unitario es de US $ 25.00 por la cantidad por debajo de 100 set.

El costo de entrega para el 20 de set será de alrededor de USD 250 por la compañía expresa. Toma 5-7 días para la entrega.

Se adjunta la imagen. Sí, está conectado por pegatina. Pero no tenemos las fotos para mostrarle.

Saludos cordiales!

Kathy Gao
 

picasssin

Forero Honorífico
Veamos
dice que nos cobra por el transporte 250 dolares, eso es una barbaridad porque dice que nos lo envia expreso, pero nosotros no tenemos tanta prisa, hay que decirle que lo queremos con transporte normal, que tarda mas o menos un mes, y seguro que en el precio va el transporte incluido.
Pakkiyo yo le diria que te hiciera un nuevo precio pero con transporte normal
eso es lo que yo pienso, pero si decidis que sea pagando 9 euros mas por tenerlo antes, contad conmigo tambien
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

pakkiyo

Forero Experto
Veamos
dice que nos cobra por el transporte 250 dolares, eso es una barbaridad porque dice que nos lo envia expreso, pero nosotros no tenemos tanta prisa, hay que decirle que lo queremos con transporte normal, que tarda mas o menos un mes, y seguro que en el precio va el transporte incluido.
Pakkiyo yo le diria que te hiciera un nuevo precio pero con transporte normal
eso es lo que yo pienso, pero si decidis que sea pagando 9 euros mas por tenerlo antes, contad conmigo tambien
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Hombre, si sólo por entregarlo un poco antes, 9€ más, la verdad, a mí me da igual esperar 5 ó 10 días más. A ver que opinan los demás que se han apuntado.

¡¡ATENCIÓN!! Los foreros apuntados, qué opináis del tema. Pido nuevo precio con transporte normal o pagamos el transporte expres?
 

pakkiyo

Forero Experto
Acabo de enviarles un nuevo correo pidiéndoles precio de un envío normal para unas 20 unidades. Una vez conteste, ya decidimos.
OK?
 

soturi

Forero Activo
Saldra entre 10 y 12 € mas. Al ser los gastos de envio los mismos por ser menos de 100 ,entonces se pueden hacer pedidos por cada ciudad del forero.
Mi duda es lo de que van con pegatina.¿ entonces no van como los normales con unos clips a presion? Lo de ir pegado no me convence. Si el sistema de sujecion es bueno saldría cada conjunto por unos 30€ , menos que en la mitsu.
Si se sujetan bien y no solo con pegatina me pido uno.
 

Estakirot48

Forero Habitual
¡¡ATENCIÓN!! Los foreros apuntados, qué opináis del tema. Pido nuevo precio con transporte normal o pagamos el transporte expres?

Hola pakkiyo, opino que todo lo que sea ahorrar es acertado, pero no elude lo que valore la mayoría. Yo estoy de acuerdo tanto con una opción como la otra.
Un saludo ;)
 

vigacu

Nuevo Forero
hola no se hasta que punto sera interesante el tema de la pegatina para engancharlo. Si el sistema de pegado se situa encima de la pintura, ¿sera suficiente para la buena sujeccion o siempre estara cayendose? a ver si lo barato despues resulta caro¡¡¡¡¡
¿que opinan los foreros?
 
S

sunnyo

Guest
Pues sí tenemos dudas sobre la fijación deberíamos preguntar como es el sistema si es con clip o con adhesivo.
 

nailos

Forero Activo
parece que estan saliendo varias dudas. saber si son de pegatino o clip, y el tema del transporte cuando tengamos toda la informacion decidimos lo que hacemos
 
Arriba
"