De compras por Ebay

Huesi

Forero Experto
JOTASX, que opinion sincera me das?? queda bien?? queda muy CANI??

Pa que te pregunto, que me vas a decir tu, jejeje.

Las faldillas esas tienen buena pinta.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues la verdad es que te han quedado muy bien...yo creo que para mi gusto ya le he puesto bastante cosas.....con el embellecedor cromado del portón del maletero y las llantas de 18" ya me conformo:p
 

Eder

Forero Experto
JOTASX te ha quedado muy guapo. En los negros, los cromados de las manetas, quedan muy bien. Para los blancos, no sé, no sé.
 

JOTASX

Forero Experto
JOTASX, que opinion sincera me das?? queda bien?? queda muy CANI??

Pa que te pregunto, que me vas a decir tu, jejeje.

Las faldillas esas tienen buena pinta.

Saludos.

Pues, pa serte sincero, lo de las manetas, tenía claro que se las iba a poner y estas, aunque son de plástico (no se como son las de repuestos de la Michu.) ... una vez puestas, quedan de maravilla , aunque parezca una chorrada, el cambio cuando lo miras, es radical.

Lo de los protectores de marco de puerta, no lo tenía nada claro .... no sabía si me iban a gustar en la mano ... me la jugué. El caso es que son mas grandes de lo que yo esperaba (me agrada) y el efecto "en directo" es bastante bueno ... para mi gusto, las hubiera preferido totalmente satinadas (en estas, los relieves son cromados y brillan un poco de más) pero, para el precio que tienen, no están nada mal. Me ha sorprendido que encajaran tan bien y lo bien que pega el pseudo 3M.

Eso sí, si no te van mucho los cromados (aunque yo tampoco me he pasado), igual no te mola. Aunque en el negro quedan de PM.

He sido lo mas sincero posible,je,je.

Pues la verdad es que te han quedado muy bien...yo creo que para mi gusto ya le he puesto bastante cosas.....con el embellecedor cromado del portón del maletero y las llantas de 18" ya me conformo:p

A mi me falta por llegar el protector del portón trasero y quiero fabricarme, con vinilo cromado, las tiras que llevas tu en las barras del techo, lo intentaré.

Sds.

JOTASX te ha quedado muy guapo. En los negros, los cromados de las manetas, quedan muy bien. Para los blancos, no sé, no sé.

Estoy de acuerdo contigo ... Los cromados no son para los coches blancos ... para mi gusto.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me falta por llegar el protector del portón trasero y quiero fabricarme, con vinilo cromado, las tiras que llevas tu en las barras del techo, lo intentaré.

Sds.

Vale, pues compararemos con fotitos el de mitsu y el tuyo;), yo se lo pondré en un par de semanas...en cuanto a lo de las barras, también son las originales de mitsu, me costaron 60 euros y no son cromadas, son plata. venían en una cajita cuadrada enrrolladas.

saludos!!
 

JOTASX

Forero Experto
Vale, pues compararemos con fotitos el de mitsu y el tuyo;), yo se lo pondré en un par de semanas...en cuanto a lo de las barras, también son las originales de mitsu, me costaron 60 euros y no son cromadas, son plata. venían en una cajita cuadrada enrrolladas.

saludos!!

Seguro que el de Michu es mejor (se le supone) y, seguramente, quede mejor también ... pero es que vale una pasta gansa .... ya te diré cuando llegue y lo ponga,je,je.

Lo de las barras, sabía que las habias comprado y que te costaron una leña. De tu album he sacado la idea de "hacérmelas" de vinilo.

Ya subiré fotitos.

Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Seguro que el de Michu es mejor (se le supone) y, seguramente, quede mejor también ... pero es que vale una pasta gansa .... ya te diré cuando llegue y lo ponga,je,je.

Lo de las barras, sabía que las habias comprado y que te costaron una leña. De tu album he sacado la idea de "hacérmelas" de vinilo.

Ya subiré fotitos.

Sds.

Pues el embellecdor del portón cromado de mitsu cuesta exactamente lo mismo que los embellecedores de las barras, 60 leurorrrr....por cierto, que nuestros coches van a ser prácticamente iguales!! se avecina un pique a ver quién marca la diferencia!!!:p
 

JOTASX

Forero Experto
Hola a todos!!. siguen llegando cositas,je,je.

Unas fotillos

IMG_20120530_154235.jpg IMG_20120530_154308.jpg IMG_20120530_154342.jpg

Como en el caso de las protecciones de las puertas, no me gusta mucho el efecto "brillo" de lo que va en relieve pero ..... en su conjunto quedan muy bien .... quiero decir que van a juego con ellos.

También me han llegado los protectores de lluvia para los retros ... son muy chulos, de plástico traslúcido y con logotipo ASX pero, no valen para mis retros ... son para los retros que van SIN INTERMITENTE, je,je.

Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
....vale, por ahora tú ganas.....:eek:
 

JOTASX

Forero Experto
Bueno , ya me ha llegado todo,je,je. Una foto mas para el logo del pilar B. una chorradita que me hacia gracia ... y que luce mucho mejor con el coche limpio,je,je.

IMG_20120531_165601.jpg

Bueno, como os dije, los guardalluvias para los retros, no me valen ... Si le interesan a alguien (retros SIN intermitente), que me mande un privi con sus datos y se los envío (regalados, claro).

Sds.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muy guapo, Jota!!!

Aunque casi me rompo el cuello mirando las fotos del protector del maletero... :eek:

Saludos mi amigo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jeje, montura bien y parienta contenta. Quien lo hubiera dicho??? :eek:

Un abrazo!

...es que habiendo buena "montura", quién no tiene a la parienta contenta???:p

(lo siento, pero es que lo dejáis a huevo......:eek:)
 
Arriba
"