De compras por Ebay

Estakirot48

Forero Habitual
No es por nada pero yó llevo la original de Mitsubishi y me costo entre 30 y 40 €, no más. La hay en negro y en transparente y es de aluminio. No es cromada pero a mi me gusta mas el contraste con negro.

Estakirot48, por si te interesa ir al conce y preguntar las referencias son:
MZ314465 la negra (como la mia)
MZ314466 la transparente

Hola Eder,
muchas gracias por el aporte. :D No sabía que Mitsubishi las tuvieran en negro. En el blanco, el contraste de color le queda muy bien.
Madre mía, que dilema. :confused: Por si no sabía, si en el plata le quedaba bien, ahora con el negro doble problema...
Eder, cuándo te refieres a la transparente, de qué material és? Lo sabes?
La tuya, la tuvieron que pedir, o tienen en stock?
Perdona, por el interrogatorio....;)

Un saludo
 

Eder

Forero Experto
Hola Eder,
muchas gracias por el aporte. :D No sabía que Mitsubishi las tuvieran en negro. En el blanco, el contraste de color le queda muy bien.
Madre mía, que dilema. :confused: Por si no sabía, si en el plata le quedaba bien, ahora con el negro doble problema...
Eder, cuándo te refieres a la transparente, de qué material és? Lo sabes?
La tuya, la tuvieron que pedir, o tienen en stock?
Perdona, por el interrogatorio....;)

Un saludo

Yó la pedí cuando encargué el coche, la tuvieron que pedir y me la montaron cuando me lo entregaron (en Avila).
La mia, como has visto, es negra. Es de aluminio y viene pintada en negro con una pintura rugosa. Te puedo decir que es bastante resistente porque la tengo hace dos años y está como el primer dia.
En cuanto a la otra, no la he visto, lo único que te puedo decir es la leyenda que pone en el folleto de extras del ASX:

- Lámina de protección para el paragolpes trasero aluminio, transparente. MZ314466

Lo que puedes hacer es pasarte por el conce y preguntar, a ver que te dicen. Otra opción es que te pongas en contacto con un forero que se registró y se presentó hace poco y era el jefe de recambios de Cordoba, si no recuerdo mal. A ver si te puede sacar de la duda y, a lo mejor, hasta te hace un precio especial, aunque te lo tenga que enviar.
Espero que te haya servido.

Un saludo.

Editado: Ya lo he encontrado, el forero se llama Mirlaco
http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/2038-hola-saludos.html
 
Última edición:

Estakirot48

Forero Habitual
Otra opción es que te pongas en contacto con un forero que se registró y se presentó hace poco y era el jefe de recambios de Cordoba, si no recuerdo mal. A ver si te puede sacar de la duda y, a lo mejor, hasta te hace un precio especial, aunque te lo tenga que enviar.
Espero que te haya servido.

Un saludo.

Editado: Ya lo he encontrado, el forero se llama Mirlaco
http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/2038-hola-saludos.html


Hola Eder,
muchísimas gracias por la información.:D :D
Le acabo de enviar un privado a mirlaco, por si puede ayudarme. Mañana, —ya hoy— tengo la revisión y lo preguntaré también en el concesionario a ver que tal.
De nuevo, muchísimas gracias y un placer tratar con vosotr@s.

Un cordial saludo !!
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
No es por nada pero yó llevo la original de Mitsubishi y me costo entre 30 y 40 €, no más. La hay en negro y en transparente y es de aluminio. No es cromada pero a mi me gusta mas el contraste con negro.

Estakirot48, por si te interesa ir al conce y preguntar las referencias son:
MZ314465 la negra (como la mia)
MZ314466 la transparente

Una foto de la mia.
esta muy chulo.. ojala y lo hubiera sabido yo antes :)
 
Arriba
"