SanzMilá, de momento todo lo "gordo" que se ha citado por aquí, han sido casos puntuales, de momento no creo que haya ningún problemas grave general a excepción de lo del aceite no?
Muchos coches, han tenido bastante fallos de serie en la mayoría de sus unidades, de momento no es el caso del ASX. Hace un par de días, me comenta un compañero que le dan por un Tuareg con cuatro - cinco años, 9.000 € en la VW. Dime tú si es lógico ese precio. Bueno pues el caso es que se trata de una serie del Tuareg (de los primeros), que han salido malísimos. Fue hacer el coche los 3 años y se ha gastado una media de 3.000-5.000 € al año en reparaciones (por eso se lo quería quitar del medio).
Yo no estoy contento con el coche al 100%, mas bien al 65-75%. El otro que tengo en la casa es un Focus 1.6 105cv del 2008 gasolina, y ni mucho menos me calenté la cabeza tanto como este. Yo creo que también es por lo que ha costado, el otro al ser mas barato (que su dinero también fué) no estaba tanto con el oido puesto para escuchar ruiditos, ni leyendo foros, ....
SanzMilá, el Altea te fue de lujo, llegastes a entrar en el foro? Por que yo se de gente que han tenido Alteas altos de gama comprados por 24.000 €, y han preferido perder la mitad en dos años por tal de quitarselo del medio