Dura decisión...

CHANCAPALMA

Forero Activo
El color que sea negro no ? jejejeje, yo tengo un challenge gasolina y no me arrepiento para nada, es un coche que va muy bien y responde cuando es necesario, un cordial saludo y hazle caso a los foreros sabios de este gran foro.
 

Lidia

Nuevo Forero
Holaaaaaa... hace dias que no puedo entrarpor aquí. Michubichi me has dejado boquiabierta jeje, gracias por tantas molestias para contestarme. He de decir que aún no tengo la decision tomada porque este mes es horrible en el curro y ni tengo tiempo para nadaaaaaaaa. Espero tener la decisión en unoz dias. Si fueran mas baratos ya lo hubiese tenido!! Jiji

ah y lo quieri
 

davidvv

Forero Activo
Bueno... Yo poco puedo añadir, pero alla voy.

El mokko viene de un corsa igual que el peugeot 2007 viene del 207 o como el captur viene del clio...

Es como preguntar si te comprarias un clio o un megane... Son coches de diferente segmento.
Tu preguntate si a mismo precio prefieres un clio o un megane.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Lidia.

Me alegro un montón de volver a leerte..., pues pensaba que le habías dado un toque Mokka a tu vida... No te quejarás de respuestas de parte del foro ¿no?. Por aquí queremos ver sólo una tuya: acabo de encargar otro blanquito, que es como llamamos cariñosamente a los ASX de ese níveo color....

Mi cordial saludo, y deja de pensar, pues como me dijo un día un jefe: "a la parálisis por el análisis", piensa menos y cómpratelo... que en el fondo es lo que quieres....:) :)
 

Lidia

Nuevo Forero
Jejejeje, yo creo que dentro de poco verán esa "frasecita"!! He descartado el Mokka!! Lo único es que tengo un amigo en Nissan, y me ha enviado unos presupuestos del Qashqai 1.2 turbo y 1.6 turbo, y me ha hecho pensar, ¿qué opinión os merece, ustedes que son ya unos expertos de los coches? ¿Qué versión cogerían en cuanto a motor?

Qashqai o ASX?
 

arthursv

Forero Experto
El 1.2 turbo gasolina es muy silencioso, suave y no gasta demasiado, todo esto en un megane, en un suv imagino que se quedara muy corto ya que en el megane con 3 personas y el aire no le sobra ni un cv y luego......... la fiabilidad esta aun por ver ya que no lleva demasiado tiempo, si es como coche de ciudad y llevar lis niños al cole yo creo que no esta mal pero prefiero el asx, vitara o cualquier 1.6 sin turbo
 

jacaranda

Nuevo Forero
Hola Lidia:
Yo te puedo aconsejar desde mi experiencia con Nissan, ya que tengo un Almera, con 17 años, que aún conservo, y ningún problema. Pero ahora la mecánica de Nissan es Renault. Eso no es bueno ni malo, sino diferente. Esto es lo que me ha llevado a cambiar a Mitsubishi. Si te gusta el ASX, yo elegiría éste con motor de gasolina.
 

Lidia

Nuevo Forero
Yo pienso lo mismo que el motor 1.2 por mucho que tenga turbo, es poco para este coche tan pesado. Además yo no vivo en la ciudad así que lo más que utilizo son autopistas/autovías, así que... y encima sale más caro!!

¿Es mejor sin turbo? ¿no tendría más par motor si tiene el turbo?
 

davidvv

Forero Activo
Yo el qashqai gasolina solo lo pillaria en 160cv y ese version 360 que seria el mas parecido al motion es unos 4000 euros o mas de diferencia.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Del qashqai me gusta mucho su nuevo diseño y es el líder del sector en ventas pero..... vas a llevar un coche que los hay a patadas? o quieres formar parte de este maravilloso grupo de gente rara y muy contenta con su Asx? Asx gasofa pero ya!
 

sinmaker

Forero Activo
Del qashqai me gusta mucho su nuevo diseño y es el líder del sector en ventas pero..... vas a llevar un coche que los hay a patadas? o quieres formar parte de este maravilloso grupo de gente rara y muy contenta con su Asx? Asx gasofa pero ya!

Jajajajaja, es exactamente lo que me decían todos los comerciales con los que hablaba al decirles que dudaba entre el Qashqai y el ASX. Si algún día te falta trabajo, yo miraría por concesionarios ;)
 

ninjari

Forero Experto
Pues yo, los únicos rombos que admito en el coche, son los tres que vienen juntitos en el logo de nuestro ASX, el resto de rombos en el exterior del coche o bajo el capó tienden a darme espeluznancias....

No se cuanto le queda a Missan de Missan con esos colegas que se han echado ahora, pero para mi es factor de descarte inmediato.... no lo miré ni por el internette.... Un ASX de gasofa y feliz como una perdiz, Lidia!!

Respecto al turbo.... hoy por hoy es en muchos casos el complicar la mecánica del coche, conseguir que un coche consiga tirar con un motor que le queda pequeño... , ...en mi opinión y de ahí mi ASX, si se puede evitar, desde luego resulta preferible... basta con echar un vistazo bajo el capó y ver ese motorcito, con ese desahogo de espacio y todo lo demás tan colocadito, para pensar.... ostras!! yo quiero unooo!!
 
Arriba
"