El Olimpo de los Diesel

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si, a mi no me da problemas de ningun tipo, no se lo que es una subida de aceite y regeneraciones por encima de los 800 km entre ellas normalmente

...sólo falta que me digas que también haces ciudad y recorridos cortos....te odio!!:p
 

jsl230

Forero Experto
Ciudad lo normal son unos 200km semanales en tiradas de unos 20 km +/- casi todo M30 y habitualmente poco trafico, luego los fines de semana unos 450-550 km.

Recorridos cortos realmente solo por el campo.

P.D: yo tambien te quiero wylon :D

Ein ¿Recorridos por M30 con poco tráfico? ¿Qué circulas, en el horario ninjari?
 

AGVilloldo

Forero Experto
Veo que hay gente muy contenta con su diesel, me recomforta!!!
No todo son pegas ....:hurrah::hurrah:
A disfrutarlo!!!
 

ninjari

Forero Experto
A ver, a ver qué nos dicen esta madrugada a eso. :D:D

No desesperéis, que Batman también hay días en los que tiene que hacer cosas por la mañana!!

Efectivamente, acepto "Horario Ninjari" como definición de horario raro, raro, raro, completamente intempestivo y a contramano de todo y de casi todos (digo casi, porque solo ha habido una ocasión en la que me he visto como único miembro del Club conectado)... cuando toda la ciudad descansa en silencio y los pájaros y los murciélagos duermen porque ya hasta los mosquitos se han retirado a sus aposentos, solo entonces es el momento adecuado para deleitarse con el paso tranquilo pero inquietante del Ninjarimovil... ;)
 

arper83

Forero Activo
14.000 km con mi 220 DID y muy contento... No he notado ni una regeneración... Media de consumo 7.4 y en los últimos 2 meses, comprobado con la app carango media de 6.9
80-90% autovía 120, el trabajo lo tengo a 40 km,y algún viaje a 160( cuando se pegan las sábanas :rolleyes:
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero como no se pegan ninguna vez... ¿Verdad Arper?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno.... la eterna polémica. En mi caso particular, cuando compramos nuestro anterior coche, diésel, para hacer muchos kms... pensábamos que era una compra excelente... y los primeros años lo fueron. Pero la ignorancia de sus "trucos o maldades", que no te explican en el momento de la compra... ha sido un verdadero quebradero de cabeza, tanto mecánica como económicamente.

Tenéis mucha suerte los que habéis entrado en este foro y el diésel recién comprado, lo que os da un plus de ventaja que nosotros no tuvimos.... y lo pagamos muy caro, por todo lo que se ha aprendido antes de que lleguen los problemas.

Acabamos tan hartos de este tipo de mecánica, nada adaptable al recorrido que se realiza cada día en nuestra casa, que ahora nuestro ASX "gasolino", nos lleva a todos los lugares, con un consumo razonable, con menos par motor, pero sin las pega de las regeneraciones, turbos, EGR, .... vamos.... que lo tengo clarísimo.

Mi cordial saludo, y vigila Brian tus regeneraciones y acabarás feliz como este vídeo que te dedico con todo el cariño del mundo:
y así todos los que lleváis un diésel podréis silbar tan felices.

Mi cordial saludo :)
 
Última edición por un moderador:

AGVilloldo

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno.... la eterna polémica. En mi caso particular, cuando compramos nuestro anterior coche, diésel, para hacer muchos kms... pensábamos que era una compra excelente... y los primeros años lo fueron. Pero la ignorancia de sus "trucos o maldades", que no te explican en el momento de la compra... ha sido un verdadero quebradero de cabeza, tanto mecánica como económicamente.

Tenéis mucha suerte los que habéis entrado en este foro y el diésel recién comprado, lo que os da un plus de ventaja que nosotros no tuvimos.... y lo pagamos muy caro, por todo lo que se ha aprendido antes de que lleguen los problemas.

Acabamos tan hartos de este tipo de mecánica, nada adaptable al recorrido que se realiza cada día en nuestra casa, que ahora nuestro ASX "gasolino", nos lleva a todos los lugares, con un consumo razonable, con menos par motor, pero sin las pega de las regeneraciones, turbos, EGR, .... vamos.... que lo tengo clarísimo.

Mi cordial saludo, y vigila Brian tus regeneraciones y acabarás feliz como este vídeo que te dedico con todo el cariño del mundo:
y así todos los que lleváis un diésel podréis silbar tan felices.

Mi cordial saludo :)
Ja, ja, ja Muy bueno Rigelvega, por descontado lo recibo con cariño, y a la espera estoy de las regeneraciones, una he pillado .
La verdad es que el dia dia apenas lo cojo, los fines de semana y casi nunca ciudad. Coji diesel por el par motor, estoy mirando una caravana y no queria quedarme corto.
Siempre he tenido diesel y nunca me han dado muchos problemas, espero seguir así, este coche tiene que durar muchos años.
Saludos
Albert
 
Última edición por un moderador:

rigelvega

Forero Experto
Hola Albert.

En tu caso.... no hay duda.... el gasolino sufriría muchísimo con tanto peso en la parte trasera... y eso lo resolverá mucho mejor un diésel. Además en tu caso, al no usarlo en ciudad, los problemas se minimizarán mucho. Te aconsejo que le pongas el led para saber en qué momento hace la regeneración y así la mecánica, durará muchísimo y sin problemas.

Mi cordial saludo, company....(compañero) :)
 

VMARIBA58

Forero Activo
Me adhiero. Yo llevo 28.000 km. con un 180 DiD Challenger y cero problemas. Le puse el LED de aviso de regeneraciones y no solo no sube el aceite sino que he tenido que añadirle un pelín. Es un verdadero placer conducirlo y hacer kilometros en él. Destaco su suavidad de manejo, su elasticidad, su aceleración y su consumo. Hace un par de semanas me hice una gira por León y Asturias con un consumo medio de 6,2 l/100. Estoy encantado y no lo cambiaría por ningún otro.....bueno quizá si: por el Kaitei ja ja ja (total por tres mil eurillos mas...).
Un saludos
 
Arriba
"