ARBY
Forero Activo
Hola a todos, pues soy nuevo en el foro y estoy por decidirme si compro o no el ASX, soy de Canarias por lo que si hay algún Canario que me pueda aconsejar de los concesionarios de las islas, revisiones, que tal los mecánicos, etc.
Les cuento un poco a ver si me pueden ayudar, vengo de un X3 automático que con 90000km me deja tirado y se rompe la caja de cambios, sin garantía según BMW, ... ahora estoy entre el ASX KAITEKI 4WD 220 DI-D 6 AT y el qashqai cdi 130CV XTRONIC, ambos salen muy parecidos de precio y equipamiento, por lo que les pido ayuda para que me indiquen q tal la experiencia de otros miembros con el ASX de esta versión automática. El uso que le daré será ciudad y también un poco de autopista, no suelo hacer muchos kilómetros, con el X3 90000km en 6 años, por lo que no sé si estaré eligiendo la opción de motorización correcta (automático fijo¡¡¡, ya no recuerdo los manuales ;-) ).
El Qashqai tiene algunos extras más como control de fatiga, de ángulo muerto y alguna pijada más, y sale 28400€, el Asx me lo dejan en 28000€.
Yo no tengo ni idea de mecánica y leyendo el foro me choca mucho que por ejemplo tenga que ponerle un LED para lo de las regeneraciones, la verdad me deja muy muy mosqueado que un coche con ese equipamiento tenga ese defecto.
Les agradecería que me echaran una mano en la elección ya que tengo que decidirme en unos días.
Gracias.
Les cuento un poco a ver si me pueden ayudar, vengo de un X3 automático que con 90000km me deja tirado y se rompe la caja de cambios, sin garantía según BMW, ... ahora estoy entre el ASX KAITEKI 4WD 220 DI-D 6 AT y el qashqai cdi 130CV XTRONIC, ambos salen muy parecidos de precio y equipamiento, por lo que les pido ayuda para que me indiquen q tal la experiencia de otros miembros con el ASX de esta versión automática. El uso que le daré será ciudad y también un poco de autopista, no suelo hacer muchos kilómetros, con el X3 90000km en 6 años, por lo que no sé si estaré eligiendo la opción de motorización correcta (automático fijo¡¡¡, ya no recuerdo los manuales ;-) ).
El Qashqai tiene algunos extras más como control de fatiga, de ángulo muerto y alguna pijada más, y sale 28400€, el Asx me lo dejan en 28000€.
Yo no tengo ni idea de mecánica y leyendo el foro me choca mucho que por ejemplo tenga que ponerle un LED para lo de las regeneraciones, la verdad me deja muy muy mosqueado que un coche con ese equipamiento tenga ese defecto.
Les agradecería que me echaran una mano en la elección ya que tengo que decidirme en unos días.
Gracias.