Gasolina he acertado?.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues espero que me aguante conmigo por que un poblerino me gana en ocondicion polvorín...jjjjj estoy. Acostumbrado a no pasar de 100 y sin acelerones por los guiris.......esto del club es una maravilla.........
Wylon eres de palma?
Y una pregunta se q el diesel me dijo q no tenía correa.....el gasolina tampoco tiene correa? Es de cadena?

Soy de la zona Manacor;)
 

Ismael

Forero Activo
Compañeros......contento vamos súper contento......solo tiene 200 kilómetros y he ido de palma alcudia y el consumo del ordenador 5,4 es increíble......que maravilla y suave como la seda.........
Wylon yo de palma......
 

Huesi

Forero Experto
Compañeros......contento vamos súper contento......solo tiene 200 kilómetros y he ido de palma alcudia y el consumo del ordenador 5,4 es increíble......que maravilla y suave como la seda.........
Wylon yo de palma......

Logico, todos los gasolinas estamos bastante contentos con el bicho, y veras como conforme le vayas cogiendo el tino te ira gustando mas, siempre claro esta, conociendo la pequeña limitacion del par motor, que la verdad, cuando dominas las marchas ya no es limitacion ninguna, cuando mas empezaras a disfrutarlo sera cuando le hagas el rodaje y le puedas achuchar sin miedo, que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 

Ismael

Forero Activo
Si es verdad q el par ahora lo noto un poco limitado pero yo no necesito mas,aquí en palma q casi no hay cuestas pronunciadas y yo q no me gusta correr,es perfecto..............tienes razón en cuanto le haga el rodaje le pillare el tranqui y. Le achuchare y te contare......
 

miasx

Forero Habitual
Si es verdad q el par ahora lo noto un poco limitado pero yo no necesito mas,aquí en palma q casi no hay cuestas pronunciadas y yo q no me gusta correr,es perfecto..............tienes razón en cuanto le haga el rodaje le pillare el tranqui y. Le achuchare y te contare......
Desde mi punto de vista has dado con la frase perfecta: "pero yo no necesito más". Yo opino igual que tu... y tan contento.
 

picasssin

Forero Honorífico
Perdón por mi falta de información ....pero que es el lexia???

hola Ismael
el Lexia es el aparato que tienen los concesionarios de la mitsubishi para cambiar parametros del coche y hacer mogollon de modificaciones que trae el coche, pero que no estan habilitadas, este aparatejo, lo hemos comprado entre compañeros del foro, para hacer las modificaciones nosotros mismos sin tener que pasar por caja, para que te hagas una idea, si vas al conse y le dices que quieres que te pongan una alarma, te cobran la friolera de 300 leuros, nosotros hemos comprado el cable y nos ha salido por persona a 10 euros y lo tenemos para nosotros, si te metes en el apartado de bricos hay una pestaña donde viene el lexia, empapate que vas a alucinar.
un saludo desde las playas del norte de africa
picasssin
 

Ismael

Forero Activo
Gracias picAssin por la información :.....pues valla pasada con el lexia....aquí en palma no lo podemos usar o comprar?
 

turula

Forero Activo
Enhorabuena por tu compra Ismael. Creo que has acertado de lleno con el coche y combustible por el tipo de conducción que comentas. Pero sólo decirte, que si hubieses elegido diesel también estarías igual de contento. Todos mis coches han sido de gasolina y compré el diesel porque era para mi mujer y tenía que hacer 130km diarios. Cual ha sido mi sorpresa, como camina el condenado. Cuando le entra el turbo es una pasada, te pega la espalda al sillón y oir ese silbido del mismo a medida que aceleras es impagable. A veces bajo el volumen de la radio sólo para oirlo porque es un gustazo. Si tuviera que comprarlo otra vez sin dudarlo compraría el diesel aunque no hiciera tantos kilómetros.

Bienvenido al foro.
 

vigacu

Nuevo Forero
hola yo tambien tengo ganas de tenerlo ya¡¡¡¡ esta semana me lo dan y por lo que decis todos vostros el cochecito va bien no? Ismael el mio es como el tuyo. Espero me vayas dando buenas noticias¡¡¡
saludos¡¡¡
 

vigacu

Nuevo Forero
picassin, hay alguna posibilidad de hacer cambios con el lexia en un 1.6 motion? Es valido para todos los ASX? Que podria cambiar, modificar o instalar con el lexia en un coche como el mio?
 

Ismael

Forero Activo
Vigacu.....el coche es una maravilla......conduccion muy buena......para ser un gasolina no consume tanto ........consume mas que el diesel....he hecho 590 kilómetros y me ha tocado la reserva de q ya tengo q respostar aun puedo hacer 90 kilómetros y mas o menos con nos 50 litros........hecha cuentas........casi siempre ciudad...pero esto muyyyyy contento
 

vigacu

Nuevo Forero
ya lo tengooooo¡¡ una pasada la conduccion y suave como la seda. De momento buena compra creo. Espero seguir asi, contento. jejjej
un saludo a todos.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Logico, todos los gasolinas estamos bastante contentos con el bicho, y veras como conforme le vayas cogiendo el tino te ira gustando mas, siempre claro esta, conociendo la pequeña limitacion del par motor, que la verdad, cuando dominas las marchas ya no es limitacion ninguna, cuando mas empezaras a disfrutarlo sera cuando le hagas el rodaje y le puedas achuchar sin miedo, que lo disfrutes mucho.

Saludos.

esto una cosita ¿¿ cuántos kms consideráis como rodaje ?? ¿¿ a cuantas rpm cambiáis en rodaje ?? ¿¿ cuando se le puede "abrir el mando " hasta 4.500 ?? gracias
dewww
 

Huesi

Forero Experto
esto una cosita ¿¿ cuántos kms consideráis como rodaje ?? ¿¿ a cuantas rpm cambiáis en rodaje ?? ¿¿ cuando se le puede "abrir el mando " hasta 4.500 ?? gracias
dewww

Lo pone en el manual, de todas formas yo te recomendaria andar sobre las 3.500 durante al menos 4.000 o 5.000 km, creo que en el Manual te recomienda no pasar de 4.500 durante los primeros 2.000km......... de todas formas ya te digo que yo no pude aguantar la tentacion de pegarle un apretoncillo a los 1.000km, jejeje.
 

JACKITO

Nuevo Forero
Hola ismael.yo tambien tengo un gasofa y estoy encantado con el.estas vacaciones me hice con el casi 8.000 km-cargado a tope,2 personas adultas y nuestro hijo.la mayoria autopista y dandole caña.8-8.5 litros no le quita nadie,pero vuelvo a decir cargado y yendo a 140-150km/h(en España multa fija,pero en Alemania o Polonia estas velocidades estan permitidas).como ya lo han comentado otros foreros gasta realmente poco(ser un gasolina)si vas suave sin pisarle mucho.RUIDOS IMPORTANTES 0!es una maravilla de coche.QUE LO DISFRUTES!
 
Arriba
"