Yo cambie las delanteras con 60000 km y aun sin llegar al testigo de desgaste. Las traseras con 65000 km y con 3 mm de dibujo aun.
En seco buen agarre, ninguna queja ni susto con ellas en carretera. En mojado la frenada se comprometía bastante, de hecho, un dia lloviendo a mares en un asfalto deslizante se me atravesó un hijo de la gran p... y aunque clavé el freno y se activó el ABS, paré contra su culo (fué culpa suya y pagó él). En situaciones delicadas como barro, hierba mojada o nieve, el agarre era cero patatero, nulo, inexistente... y para mi, esas situaciones se repetían demasiado amenudo, todos los findes hago algo de offroad asi que por eso decidí cambiarlas aun quedandoles algo de vida util.
Le he puesto delante unas Vredestein Quatrac 5 all season homologadas para invierno y detras unas Pirelli Scorpion Verde Allseason (no homologadas para invierno) pero son treadwear 600 y mi vida a cambiado por completo, ahora si tengo un verdadero SUV, agarre total en cualquier superficie y situacion, menor consumo, son B - B y con esos surcos tan profundos secan la carretera por mucho que llueva.
Las yoko son caras, no las encuentras por menos de 130 euros y para lo que ofrecen, salen carísimas. Las Quatras me salieron a 129 e/rueda y los pirelli a 90 e/rueda. precios finales colocadas.