Grado de fiabilidad de Mitsubishi ASX

2

275946

Guest
Hola Jordi, el ruido de la guantera lo solucioné yo poniéndole una goma ( en verdad tres tiras del fieltro superpuestas que venden en los chinos para poner en las patas de las sillas) en la zona donde contacta la guantera (zona superior derecha) con el tablero del coche, de esa manera la tapa de la guantera queda "apretada" contra el tablero y no tiembla, y con la guantera cerrada no se ve. Ese ruido es un mal endémico del coche y ya se trató ten otros foros. Los ruidos que me sacaron en el conce fue la tapa de la barra de dirección que chirriaba cuando iba por zona bacheada....y me la apretaron, y el otro era la pieza de plástico que está por el interior del portón del maletero (detrás del mecanismo del limpia) que cuando iba a 1.700-2.000 r.p.m. vibraba. Ese ruido me trajo loco porque siempre pensé que era la bandeja y estuve meses intentando solucionarlo yo sólo, hasta que un día subí a un mecánico detrás, y cuando iba en 2ª o 3ª a esas revoluciones, lo localizó......desmontaron la pieza entera y la volvieron a montar y hasta hoy.

Espero haber sido de ayuda aunque reconozco que no me he explicado muy claro. Si necesitas aclaración no dudes en pedirla.
Un saludo.
 

rovermy

Nuevo Forero
Otro que se apunta al carro de los SATISFECHOS y Supercontentos con su coche yo tengo el 150 kaiteki con todas las pijadas habidas y por haber. Por cierto les saco el partido a cada una de ellas dvd, music server, bluetooh audio, gps, traccion 2 o 4 todo esto durante 17000km y oye ni un problema.
Por cierto una garantia de 175000 km o 5 años creo que es una buena prueba de su fiabilidad,no???
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
hola! por favor, es muy importante que para los que estemos indecisos en la compra de este vehículo las opiniones vengan de coches que tengan ya hechos unos buenos kms... es decir, si alguien que le ha hecho 3000 km me dice que va genial.... es que no es para menos!! y sin ánimo de ofender de verdad. Es que el problema que se comenta del filtro y nivel de aceite me trae de cabeza, porque yo estoy buscando de segunda mano, y he encontrado buenas ofertas en coches con 10.000 y hasta 30.000 kms del año 2010, y me trae mosca que los quieran vender para quitárselos de encima por este problema de los filtros.

Es por eso que me interesaría muchísimo la opinión de alguien que le haya hecho ya bastantes kms y pueda haber comprobado este problema como evoluciona con los kms y los años.

Muchas gracias por adelantado, es lógico el "miedo" a dar tanto dinero por un coche que te va a dar problemas, y más cuando es de segunda mano, por muy nuevo y en garantía que esté. Un saludo a todos los del foro!!

Te puedo decir que llevo 13.000 km en 5 meses disfrutados plenamente del primero al último. No te puedo decir más, así que espero que eso te sirva de ayuda:)

Saludos.
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola , 10000 Km (aceite correcto, ruidos nada, consumo bien, vaya creo que bien, ya lo he comentado , las marchas un poco duras

salu2
 

rovermy

Nuevo Forero
Oidme se me ocurre que podíamos hacer una porra o algo por el estilo para recoger pasta y entregarla al primero que llegue a 50000km despues un premio mas consistente en los 100 000 km, y por último el gordo 200 000 km y sin problemas.

- Condición el INNOMBRABLE ha de aguantar el tirón


A ver si así nos animamos y de paso tapamos algunas voces contrarias!!!;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Con más de 1000 km, aprendizaje de inyección y ningún tipo de problemas.
Por el contrario, estoy encantado con el coche y más lo uso y más leo sobre él, más convencido estoy que tenemos un coche excelente, con unas prestaciones fabulosas y una tecnología de vanguardia.
Si da algunos problemillas, tenerle paciencia, es por la gran cantidad de tecnología de vanguardia que lleva.
Saludos!
 
L

LARACROFT

Guest
Después de 15000km ni un sólo problema y encantada con el coche tanto en lo referente a prestaciones, consumos y comportamiento en todo tipo de terrenos.
 

rul

Forero Activo
ahi se ve que no solo nuestros asx sufren el "innombrable". honda esta en las mismas y tambien tienen problemas los bmw
 

SanzMilá

Forero Experto
Lo que yo digo, ASX es el mejor, y no todos tienen 5 ESTRELLAS EUROPEAS, Las asiáticas NO son lo mismo ?NO

Salu2
 

merenguedos

Nuevo Forero
Hola, mirad este blog lo que dice sobre algunas llamadas a revisión. Un saludo
Llamadas a revisión: Honda Accord, Nissan Qashqai, Opel Agila, Toyota Yaris, Mazda3

Buffffffffffff, salvo lo del limpia de los mazdas, que sería un mal menor (siempre y cuando no se prenda fuego), el resto se ve que pueden ser fallos MUY GRAVES, con peligro de accidente mortal. Que si los Honda no desaceleran por culpa del FAP, a los cascais se les desgastan los circuitos del líquido de frenos, en el opel tufillo a combustible (desde luego que fumar es malo para la salud), y en el yaris como salte el airbag te da el pilar A en toda la testa.

En fin, que si hay algún fallo mecánico que al menos no afecte a la seguridad.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
ASX Motion de gasolina con tres meses y seis mil y pico kilómetros. Ni un problema. Pegas: la quinta es muy larga y a veces se queda en las cuestas, pero como gracias a esto los consumos son muy bajos, en el fondo no es tanta pega: cambias a cuarta y ya está. Y lo de los consumos es alucinante: parece mentira que ese ladrillaco gaste tan poquito.

Respecto a la competencia, para mi elección había cuatro finalistas (todos muy dignos) finalmente descartados por los siguientes motivos: el Kia Sportage se pasa de tamaño, tardaban un huevo en darlo y no es japonés; el Kuga se pasaba de precio, el maletero es ridículo y no lo había en gasolina; el Quashqai está muy visto y tiene unos acabados de pena.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
ASX Motion de gasolina con tres meses y seis mil y pico kilómetros. Ni un problema. Pegas: la quinta es muy larga y a veces se queda en las cuestas, pero como gracias a esto los consumos son muy bajos, en el fondo no es tanta pega: cambias a cuarta y ya está. Y lo de los consumos es alucinante: parece mentira que ese ladrillaco gaste tan poquito.

Respecto a la competencia, para mi elección había cuatro finalistas (todos muy dignos) finalmente descartados por los siguientes motivos: el Kia Sportage se pasa de tamaño, tardaban un huevo en darlo y no es japonés; el Kuga se pasaba de precio, el maletero es ridículo y no lo había en gasolina; el Quashqai está muy visto y tiene unos acabados de pena.
Muchas gracias por tu aporte, Carlos!
 

Ivan_Hawkins

Nuevo Forero
Comprate el asx sin miedo!! Yo estoy super contento!!9km y 0 problemas!!!:D:D:D
Ahora enserio.. En todos lados cuecen habas... No tengo texto suficiente para decirte lo que pase con 320ci cabrio......
 

richard

Nuevo Forero
ASX Motion de gasolina con tres meses y seis mil y pico kilómetros. Ni un problema. Pegas: la quinta es muy larga y a veces se queda en las cuestas, pero como gracias a esto los consumos son muy bajos, en el fondo no es tanta pega: cambias a cuarta y ya está. Y lo de los consumos es alucinante: parece mentira que ese ladrillaco gaste tan poquito.

Respecto a la competencia, para mi elección había cuatro finalistas (todos muy dignos) finalmente descartados por los siguientes motivos: el Kia Sportage se pasa de tamaño, tardaban un huevo en darlo y no es japonés; el Kuga se pasaba de precio, el maletero es ridículo y no lo había en gasolina; el Quashqai está muy visto y tiene unos acabados de pena.

Joder Carlos, lo has clavado a lo que yo pense para adquirir el ASX. Solo te falta decir que el Hyundain ix35 no tenia de serie tantas extras como el ASX.
Saludos
 

Hidro

Nuevo Forero
Increíble

Que puedo decir, tengo un Motion 4x4 de gerencia con 14.000 km desde hace una semana y es un coche que funciona fino fino..., cada vez que lo miro más me guste, me siento orgulloso y satisfecho de la decisión de comprarlo, el empujón a partir de las 2000 rpm es impresionante. Cómodo es poco, y por caminos regulares y algo complicados se te escapa la risilla cuando ves como pasas sin problema, la prueba es tan simple como mi hijo de 2 años que se queda mirando el pocoyo en el dvd portátil sin inmutarse. Las curvas en carretera y en pendiente a la que le coges el tracto embrague/marcha y acelerador es sólo apoyar en pie y ver como te agarras y empuja de ti al estilo slingshot. Es un coche que hay que cuidar y sentirte orgulloso de tenerlo. Espero cómo todo en mundo años que empieza así, que sea un coche para muchos y un buen compañero de viajes.
 
Arriba
"