Guardar reposacabezas central trasero

patatasofa

Forero Experto
jajajaja, lo mismo, no estaba demás, el colgar de las piezas en las que encajan los reposacabezas, un cartelito currao`con la inscripción....
"Por favor, solicite el reposacabezas de su asiento, al conductor.
Gracias y disculpe las molestias"
Cuando resulte necesario, te acordarás?? ...o la cosa quedará de la mano de la timidez del ocupante??
Jo tíos vaya discusión.
Seguro que ni con el cartelito de marras, te lo van a solicitar
 

twins

Forero Experto
La que has liado con el reposamelones ; -) pepeillo.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Algunos es que sois la polla:roflmao::roflmao:
Que más da donde huevos lleve el reposacabezas el pepeillos. Mientras no vaya ocupante, no le van a decir nada, no le van a sancionar y dudo mucho que en la ITV le vayan a poner alguna pega. Y si le toca un tikis mikis en la ITV que te pregunta por el reposacabezas...pues le contestas que lo llevas en el maletero, aunque lo dudo que te digan nada. ¿Acaso no puedes circular con los asientos abatidos? ¿Y entonces que?
Xacto CarlosAN.
+ 10
 

twins

Forero Experto

twins

Forero Experto
Un poco de lectura sobre el tema.
 

Kenny

Forero Activo
Algunos es que sois la polla:roflmao::roflmao:
Que más da donde huevos lleve el reposacabezas el pepeillos. Mientras no vaya ocupante, no le van a decir nada, no le van a sancionar y dudo mucho que en la ITV le vayan a poner alguna pega. Y si le toca un tikis mikis en la ITV que te pregunta por el reposacabezas...pues le contestas que lo llevas en el maletero, aunque lo dudo que te digan nada. ¿Acaso no puedes circular con los asientos abatidos? ¿Y entonces que?

Por ejemplo en una moto deportiva si quitas el asiento trasero y pones una tapa no pasas la ITV si no vuelves a poner el asiento,

Motivo: esta homologada para dos plazas y tienen que ser funcionales.
 

CarlosAN

Forero Experto
Por ejemplo en una moto deportiva si quitas el asiento trasero y pones una tapa no pasas la ITV si no vuelves a poner el asiento,

Motivo: esta homologada para dos plazas y tienen que ser funcionales.

Pero no me compares!!
Lo que tu estas describiendo es una modificación, pero quitar un reposacabezas no lo es. El reposacabezas es extraible por algo no? En algunos vehículos es necesario quitarlos para poder abatir los asientos y dejar el suelo plano.
En el ford Cmax que tenia antes, se desmontaban totalmente los asientos traseros para poder transportar objetos grandes. ¿acaso crees que te van a multar por llevar una caja en la parte de atras?
No seamos pijoteros, lo que quiere hacer pepeillos es totalmente legal, no le van a decir nada mientras no vaya un pasajero en el asiento que le falta el reposacabezas y es más, creo que ni aunque fuera alguien le dirian algo ya que hay muchos coches que no los llevan o solo llevan dos. y en el ITV no tiene más que ponerlo 10 minutos por si se encuentra un listillo en la revisión que vaya de sobrao.
No se os habéis dado cuenta algunos, pero estamos hablando de un simple reposacabezas.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Por ejemplo en una moto deportiva si quitas el asiento trasero y pones una tapa no pasas la ITV si no vuelves a poner el asiento,

Motivo: esta homologada para dos plazas y tienen que ser funcionales.
En la ITV, previa ella, abres el capó y colocas el reposacabezas.
Pasas la ITV y en casa o donde quieras el reposacabezas central al maletero hasta que alguien se siente ahí.
 

CarlosAN

Forero Experto
En la ITV, previa ella, abres el capó y colocas el reposacabezas.
Pasas la ITV y en casa o donde quieras el reposacabezas central al maletero hasta que alguien se siente ahí.

No te va a hacer falta ni eso. Lo llevas en el maletero, y si te preguntan por el, se lo pones y listo.
 

861975

Forero Experto
Con mucho cariño "pa toos" :confused:

discusic3b3n-bizantina-vic3b1eta.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Ostia, ya se que hacer para convertir el asx en biplaza... aunque cuando mi parienta se encuentre la sorpresa en el garaje, no me hace falta ningun reposa de estos :eek: :eek: :eek:
 

rigelvega

Forero Experto
Hooola a todos.

Bueno, vamos a poner un poco de orden que esto se está desmadrando. Para que quede claro, vamos a visionar este clarificador vídeo:

Y si no ha quedado claro, se vuelve a visionar, hasta que se comprenda con absoluta claridad.

Mi cordial saludo :roflmao:
 

erpintaor

Forero Experto
Cawen... Y yo que acabó de desmontar hasta los asientos...ahora con estas AGVilloldo, ni me fije si se veía bien o no =D
Pd: pepeillos, estoy de cachondeo.
-cariño, que tenemos de cena?
-Deconstrucción de huevo y patata crujiente al toque de ébano.
-Qué, se te ha quemado la tortilla, no?.
-Como un tizón!!!.
 
Última edición:

EnAnJo49

Forero Activo
Pues yo le tengo quitado uno de los reposacabezas traseros laterales donde monto la sillita del niño tal y como lo indica el manual.
 
Última edición:
Arriba
"