Guardar reposacabezas central trasero

patatasofa

Forero Experto
.... po sí:
5a7a690808a400bde3af59d18325a006o.jpg
¿Tiene 4WD?
Supongo que no, solo veo dos ruedas
 

Pepeillos

Forero Habitual
....¡ podría tener tracción delantera y trasera!
.. aunque no la tiene ja ja ja
 

AGVilloldo

Forero Experto
Con lo interesante que es el hilo y ya lo hemos vuelto a perder:cry:
Volviendo al tema, Pepeillos, no me queda claro la solución que has buscado para dejar el reposacabezas, entiendo que dentro del maletero, pero en la parte central exactamente? Has fabricado un brico para evitar movimientos bruscos que puedan desestabilizar el vehículo? De un rápido movimiento, los ocupantes de las plazas traseras se pueden hacer con dicho reposacabezas y colocarlo en su posición original?
Me asaltan estas dudas y no me las quito de la cabeza.....:thumbsdown::p:p
Saludos a todos
Albert
 

861975

Forero Experto
Con lo interesante que es el hilo y ya lo hemos vuelto a perder:cry:
Volviendo al tema, Pepeillos, no me queda claro la solución que has buscado para dejar el reposacabezas, entiendo que dentro del maletero, pero en la parte central exactamente? Has fabricado un brico para evitar movimientos bruscos que puedan desestabilizar el vehículo? De un rápido movimiento, los ocupantes de las plazas traseras se pueden hacer con dicho reposacabezas y colocarlo en su posición original?
Me asaltan estas dudas y no me las quito de la cabeza.....:thumbsdown::p:p
Saludos a todos
Albert



45188142.jpg
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Con lo interesante que es el hilo y ya lo hemos vuelto a perder:cry:
Volviendo al tema, Pepeillos, no me queda claro la solución que has buscado para dejar el reposacabezas, entiendo que dentro del maletero, pero en la parte central exactamente? Has fabricado un brico para evitar movimientos bruscos que puedan desestabilizar el vehículo? De un rápido movimiento, los ocupantes de las plazas traseras se pueden hacer con dicho reposacabezas y colocarlo en su posición original?
Me asaltan estas dudas y no me las quito de la cabeza.....:thumbsdown::p:p
Saludos a todos
Albert

Hombreeee, se da por hecho que eso no puede ir suelto sin más en el maletero y dando golpes sin ton ni son. Vamos a ver qué aportan o reportan al respecto... ;):whistling:
 

Pepeillos

Forero Habitual
Es un post (tenía entendido) y no un brico.
Como en el chiste del Amoniaco de Jaimito y su profesora (a mi me gustaaaa), en mi caso, veo útil el quitar y guardar el reposacabezas central trasero, ya que casi siempre va desocupada esa plaza. En nuestro coche, creo, mejora la visibilidad trasera quitando ese reposacabezas.
 

Lion Heart

Forero Experto
Es un post (tenía entendido) y no un brico.
Como en el chiste del Amoniaco de Jaimito y su profesora (a mi me gustaaaa), en mi caso, veo útil el quitar y guardar el reposacabezas central trasero, ya que casi siempre va desocupada esa plaza. En nuestro coche, creo, mejora la visibilidad trasera quitando ese reposacabezas.

Cuenta, cuenta cómo acabó la profesora. :geek::geek:
 

erpintaor

Forero Experto
Osease, que el asesino era el mayordomo.... =D
 
Arriba
"