Pues no Sunnyo creo que eso me lo perdi.
No me digas que era para las subidas del aceite que me tiro de los pelos jajjajaja.
Pues haber si esta vez os hacen mas caso. Yo protestaría pero no llevo MMCS, el mío es Tom tom.
la encontré... y la respuesta de Mitsubishi España
Estimado Sr. XXXXX,
Acusamos recibo de su e-mail, deseando en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a transmitirnos sus comentarios, y transmitirle nuestras disculpas en la tardanza en la respuesta.
Con relación al contenido de su escrito, y aun apreciando y tomando debida cuenta de las consideraciones que nos transmite, debemos indicarle que el tratamiento de cualquier incidencia que supuestamente pudiera acaecer en su vehículo debe necesariamente producirse en Taller Autorizado, siendo éste el único y correcto ámbito para comprobar la existencia de las posibles anomalías (consumo, banqueta con holgura...) por usted señaladas, y determinar si nos hallamos ante las propias características tecno constructivas y/o de diseño del vehículo, o, como en el caso del filtro de partículas, del propio y normal funcionamiento del sistema implicado, o bien si existe en su caso realmente alguna incidencia técnica susceptible de tratamiento.
Quedamos igualmente a su disposición en nuestro Centro de Atención al Cliente, 902 20 10 30, si desea contactar con nosotros una vez concertada la oportuna cita con Taller para que realicemos seguimiento de su caso.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
MMC Automóviles España S.A.
Atención al Cliente
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Apreciados señores,
Soy propietario de un ASX 200DI-D, cuando compré este coche estaba convencido que compraba lo mejor del mercado en calidad, dude entre otras marcas, pero pensaba que Mitsubishi era la mejor opción.
Llevo varias quejas en diferentes concesionarios de Mitsubishi Cataluña referente a los datos de consumo proporcionados por el ordenador de a bordo, es IMPOSIBLE que un coche de estas características tenga un consumo de 4.7l a los 100km indicados en el ordenador, el consumo real y calculado por mi esta entre los 5.6l y 6l a los 100km, el fallo es de 1 litro, hay coches en el mercado de gama más baja que calculan los litros consumidos a la décima, el fallo es prácticamente nulo. ¿Cómo puede ser que un coche Japonés con el nivel tecnológico que tienen tenga este fallo a la hora de realizar un software/ hardware para el cálculo del consumo de combustible? También encuentro que para saber el consumo total (pasar al valor 2) tenga que tener el coche parado y acceder al menú de configuración y cambiar al valor 2 de consumos totales ¿Por qué no se puede acceder a estos datos cuando el vehículo está circulando? Otras marcas en sus vehículos lo tienen.
Para solventar el problema del valor del consumo que falla 1litro el concesionario lo único que ha hecho ha sido realizar un aprendizaje de inyección, resultado, no sirve para nada.
Desde el primer día que tengo el coche me quejo que la banqueta del conductor tiene una ligera holgura (oscilación) la cual es molesta al realizar maniobras, pregunté en el concesionario y al comprobar que el problema era el mismo en todos los vehículos de la concesión me dijeron que era normal. Claro que es normal, este fallo está en todos los coches, lo que hay que hacer es buscar una solución y repararlo, lo que no es normal es tener la banqueta que parece que este suelta. Se dé un propietario que se la han cambiado en garantía (leído en foros) es la solución?.
Pienso que deberían leer los foros, evidentemente hay que extraer la información, pero lo que es cierto que la gente no se queja por gusto y si realmente tiene un problema y se quejan es porque existe un motivo para hacerlo.
Ya por nombrar es el tema de las famosas regeneraciones realizadas por el filtro de partículas y sus subidas de aceite, mis primeros 15.000km los llegue a realizar con el aceite siempre entre el máximo y al final en la “X”, estoy convencido que este gasoil mezclado con el aceite del motor no le resulto nada beneficioso para el motor ya que los motores se lubrican con aceite y no con aceite mezclado con restos de gasoil.
Por suerte tengo ya 30.000km y voy a realizar la revisión con el nivel de aceite justo al máximo, tengo todas las campañas al día y no porque MITSUBISHI me hubiese llamado si no gracias a la gente que lo explica en los foros la existencia de las campañas, hago todos mis trayectos en autopista en un 85% y siempre paro el AS&G por miedo que en una regeneración se pare el motor, las regeneraciones mes las realiza cada 350-400Km.
Les ruego tomen nota de mis comentarios los cuales en un futuro sirvan para algo.
Fxxxxxxxxx
Vehículo: ASX 200DI-D KAITEKI 2WD
Matricula:
Numero chasis: