Informacion basica utilizacion lexia

861975

Forero Experto
graphics-cows-170079.gif

(Y que conste que lo del LMDS no es cuento!, que en los establos cuesta mucho que te pongan adsl)
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
jajajajaja claro hombre.. es que tirar un cablecito de telefono hasta el medio del campo.. va a ser que no.. y a los tecnicos tendras que darle las coordenadas gps del sitio.. es mejor el LMDS, y cuidado no pillar la enfermedad de las vacas locas con to el cachondeo que hay en la red

anda no me habia fijao.. ya tengo mi primera estrellita.. hurra !!!!! soy forrero habitual
 

JOTASX

Forero Experto
HHeeeeeyy que ya pongo la foto de estos jackson5 , un poco oscurilla porque fue de noche ya pero valida para hacernos mas "enigmaticos" jejeje
Fue mi primera quedada y fue super genial, que gente mas maja, esto engancha asi que para pronto otra quedada.
gracias a Miguel por su ayudita en la alarma, esto es la leche. Ver el archivo adjunto 4401

Bueno, bueno, bueno !!. Ya van saliendo los caretos,je,je. Pues me habeis dado una alegría, Ya veo que NO soy el único que he "vivido" los 80's.:p (en edad de merecer , claro).

A ver si montais una buena excursión y me apunto,je,je. que pa ir un rato .. me quedais un poco lejos.

Que buen rollo se respira !!!.

Sds.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Bueno, bueno, bueno !!. Ya van saliendo los caretos,je,je. Pues me habeis dado una alegría, Ya veo que NO soy el único que he "vivido" los 80's.:p (en edad de merecer , claro).

A ver si montais una buena excursión y me apunto,je,je. que pa ir un rato .. me quedais un poco lejos.

Que buen rollo se respira !!!.

Sds.

eso eso, el buenrollismo que hay aqui es de lo mejor.. ademas de que hay un monton de gente con muchos conocimientos

jota, a menudo voy por valencia.. te avisare la proxima vez que vaya y tomamos unas cañas.. te parece?

un saludo !
 

JOTASX

Forero Experto
eso eso, el buenrollismo que hay aqui es de lo mejor.. ademas de que hay un monton de gente con muchos conocimientos

jota, a menudo voy por valencia.. te avisare la proxima vez que vaya y tomamos unas cañas.. te parece?

un saludo !

Claro hombre !!!. Pero ni lo dudes,je,je.

Un abrazo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, bueno, bueno !!. Ya van saliendo los caretos,je,je. Pues me habeis dado una alegría, Ya veo que NO soy el único que he "vivido" los 80's.:p (en edad de merecer , claro).

A ver si montais una buena excursión y me apunto,je,je. que pa ir un rato .. me quedais un poco lejos.

Que buen rollo se respira !!!.

Sds.

Los caretos son éstos.... lo otro es Potochop barato!!!
jackson_5.jpg
 

JOTASX

Forero Experto
para la proxima os ireis con el bloqueo de puertas activado por velocidad.. prometido

.. Pero no olvideis activar también la opción que aparece justo debajo ... "desbloquéo automático al parar motor" , que si no, tendréis que desbloquear "a mano",je,je.

Nota: La opción de desbloquéo automático se puede activar por el MMCS.

Sds.
 

Zoidberg

Forero Experto
Desde luego "Bata Blanca" Zoidberg, te lo has currao. Pero te tenias que haber puesto con tu "Batita"
Mira que me has dejado "guapo", con bufanda y todo.....
Espero que pronto nos veamos otra vez e inundemos el aparcamiento de ASX´s y una foto de todos,
esa si que te dara trabajo, jejejeje:p

:D En tal caso iré buscando una de los Inhumanos, o el orfeón donostiarra...
 

Zoidberg

Forero Experto
Jajajajajajjaajajajajaj...... que bueno, me imagino la musiquita y moviendo el culito, jajajaja...
Yo la musiquita sí me la imagino Chema, lo de los meneillos... (Cauno es cauno, y tiene sus caunás).:p
 

Zoidberg

Forero Experto
¿No puede ser otro que no se del or FEÓN?
Que indirecta mas directa, Zoidberg.

¿Pero es que había tíos más guapos que nosotros en todo el centro comerc... qué digo!!! En todo Colmenar????
 

Zoidberg

Forero Experto
Qué buen tipo este Miguel... Mira que tenía cara de malo, pero va a ser hasta buena persona y tó!!
 

erpintaor

Forero Experto
para cuando haceis otra???
os hace una por la sierra??? :p
 
Arriba
"