Informacion basica utilizacion lexia

berymer

Forero Activo
Lo prometido es deuda !!

el amigo 007asx se acaba de ir con el bloqueo/desbloqueo automatico activado

asi que chema y berymer.. ya me decis cuando podeis quedar

un saludo !:cool:

Se agradece Miguel, hoy he estado a punto de llamarte, pero al final no ha podido ser, temas de curro de última hora.
Tengo unas cosas hasta mediados de la semana que viene pero si puedo antes te doy una llamada.
Estoy preparando un PC y buscando los cables por Internet. Ya veras como al final la lió...jeje

Pintaor, lo de la Sierra esta bien, propón algún lugar. Nosotros es que trabajamos o vivimos por esta zona, con lo que una escapada siempre es más fácil, a la hora de comer, después de trabajar......

Bond 003 estará bien si te apuntas, pero ya sabes, tendrás que venir con atuendo adecuado, vestimenta de los 70 y pelucón... jeje
si no será difícil agregarte al grupo de los Jasson cinco, o seis, o siete.....
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
para cuando haceis otra???
os hace una por la sierra??? :p

la sierra!!.. por supuesto que si.. los mas conocedores pueden elaborar una rutita chula

Se agradece Miguel, hoy he estado a punto de llamarte, pero al final no ha podido ser, temas de curro de última hora.
Tengo unas cosas hasta mediados de la semana que viene pero si puedo antes te doy una llamada.
Estoy preparando un PC y buscando los cables por Internet. Ya veras como al final la lió...jeje

Pintaor, lo de la Sierra esta bien, propón algún lugar. Nosotros es que trabajamos o vivimos por esta zona, con lo que una escapada siempre es más fácil, a la hora de comer, después de trabajar......

Bond 003 estará bien si te apuntas, pero ya sabes, tendrás que venir con atuendo adecuado, vestimenta de los 70 y pelucón... jeje
si no será difícil agregarte al grupo de los Jasson cinco, o seis, o siete.....

jeje.. entre el Bond200 y 007ASX estamos rodea'os :p.. que se apunte por supuesto

ya se que de que la lias, la lias.. cuando quedemos llevate el portatil, te instalo el virtualbox y te copio la maquina virtual con el diagbox.. si al final te vas a comprar el cable miralo aqui:
2012 Best price Citroen Peugeot lexia3 Diagnostic Tool pp2000 lexia 3,lexia 3 diagbox with fast and free shipping-in Code Readers & Scan Tools from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
sale por 66 dolares americanos con envio gratis.. seran 50 y tantos euros

un saludo !
 

chemachema

Nuevo Forero
Hola Miguel, lo de quedar, pues claro, la semana que viene en principio cualquier dia, ya lo comentaremos.
Sera la segunda parte del intento, pero ahora parece que definitiva, jejeje.
Por otro lado, lo de comprar los cables?, bueno, no son caros y puede ser necesarios dentro de un tiempo, los pedire.
 

007ASX

Forero Experto
Si señor, todo funcionando Ok, Bloqueo de puertas a 20 km/h. y desbloqueo al cortar el contacto, gracias a Miguel.

Y el Pc con el Diagbox funcionando ¿que mas se puede pedir?
 

Tonix

Forero Experto
Er pinta me lo desactivó el martes,no me hace gracia ésa función....si paso por territorio comanche activo el cierre con el dedito y ya está.
A parte de si tienes un accidente un poco serio no sé como quedaría el bloqueo del supercierre....

El mayor fallo es que no puedes abrir desde dentro con sólo tirar de la manilla como casi todos los coches europeos.
 
Última edición:

pakkiyo

Forero Experto
Hola chicos. Veo que lo habéis pasado de maravilla. Siento mucho ho haber podido asistir. Envidiaaaa!!!!!!!!! A ver si para la próxima no dejamos que pase demasiado tiempo. Pinta, la de la sierra ya está apalabrada. Hay que fijar fecha.
 

sitoga

Forero Activo
Er pinta me lo desactivó el martes,no me hace gracia ésa función....si paso por territorio comanche activo el cierre con el dedito y ya está.
A parte de si tienes un accidente un poco serio no sé como quedaría el bloqueo del supercierre....

El mayor fallo es que no puedes abrir desde dentro con sólo tirar de la manilla como casi todos los coches europeos.

Erpinta te lo desactivo???:eek::eek::eek:
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Er pinta me lo desactivó el martes,no me hace gracia ésa función....si paso por territorio comanche activo el cierre con el dedito y ya está.
A parte de si tienes un accidente un poco serio no sé como quedaría el bloqueo del supercierre....

El mayor fallo es que no puedes abrir desde dentro con sólo tirar de la manilla como casi todos los coches europeos.

hombre, pinta, eso no se hace :D

tonix, la funcion de desbloqueo incluye el caso de accidente, es decir, ante un accidente en teoria se desbloquean las puertas, y tambien se desbloquean al quitar el contacto del coche.. para abrirlas con el contacto puesto toca el "dedito"
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
A todo esto compañeros, alguien sabe si lexia funciona con windows 7? O solo xp? Graciass

segun he visto algunos lo han probado en windows 7 y funciona.. pero en xp fijo que si.. yo lo que hago es que me lo instalo en una maquina virtual con xp y ya esta (independientemente del SO que tengas)(que pesaito el miguel_garcia con las mquinas virtuales ;))
 

pakkiyo

Forero Experto
segun he visto algunos lo han probado en windows 7 y funciona.. pero en xp fijo que si.. yo lo que hago es que me lo instalo en una maquina virtual con xp y ya esta (independientemente del SO que tengas)(que pesaito el miguel_garcia con las mquinas virtuales ;))

Funciona tanto en Windows 7 32bits como en 64bits.
 

Bahuer

Nuevo Forero
yo tengo el windows 7 home premium
service pack 1... me valdria para el viaje x el mundo lexia???
QUOTE=pakkiyo;62965]Funciona tanto en Windows 7 32bits como en 64bits.[/QUOTE]
 

bignacho79

Nuevo Forero
hola.
he estado leyendo el hilo, no me queda claro, lexia es un software, lo que se compra en china es un cable para conectar un pc al ordenador? yo no tengo ordenador pc, ni portatil. un alma caritativa en madrid se ofreceria a tomar unas cervezas?

muchas gracias.

un saludo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Hombre, si lo dices así, te van a salir muchas "novias", pero sin portátil, ni Lexia ni ASX...
 

bignacho79

Nuevo Forero
Hombre, si lo dices así, te van a salir muchas "novias", pero sin portátil, ni Lexia ni ASX...


jajajaja, pc creo que selo podría quitar a mi chica, como el ASX. Entonces me bajo el Lexia? Y alguien que lo controle me dice que hacer, antes de empezar con las birras: lo digo porque en el foro de las motos, cuando empezamos cn las Birras, sobran tornillos.

p.d. donde se baja?
 

gtaadicto

Forero Habitual
Esto del lexia va por el OBD2? Me compre ayer por internet un adaptador bluetooth para el OBD2 para ppder usar la aplicacion de diagnostico "Torque" que hay para moviles y tablets...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Podeis decirme si el Lexia del ASX es igual que el de citroen? un amigo lo tiene para su Picasso 7 plazas. Si no me vale... ¿alguien con el lexia cerca del Pais Vasco?

¿que modificaciones puedo hacerle al ASX gasofa del 2010?
 
Arriba
"