información problema regeneraciones

pakkiyo

Forero Experto
Y en los foros de coches la ortografía no tiene premio...
O los que en ese foro escriben tampoco merecen unos mínimos, para empezar, de respeto.
Pero oye, que a mí plim, cauno es cauno y c'aga lo que quiera.

Hombre Zoid, claro que cada uno "caga" lo que quiere ( o lo que puede)...
 

Zoidberg

Forero Experto
Hombre Zoid, claro que cada uno "caga" lo que quiere ( o lo que puede)...

Por eso puse la comita, para evitar más malentendidos...
Algunos lo llaman "echar un 3 tiempos".
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
No sé si te diriges a mí, pero ya que mueves mi curiosidad, cuéntame... ¿Qué tal andáis por allí de educación?. Y no me refiero únicamente a los modales.
A cualquier cosa le llaman información.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Da igual pensaba que era un foro de coches

Sí claro, pero por ejemplo dinos si encuentras diferencias entre estas dos frases:

-Alguien sabe como cojones hago pa que no me arraske la puta segunda marcha??

ó

-Buenas tardes, por favor, alguien podría informarme sobre como engranar correctamente la segunda velocidad?

...en las dos se habla de coches, pero ves a lo qué me refiero??


P.d.: Perdón por le lenguaje, pero ha sido una licencia que la situación requería.
 

ramongra86

Nuevo Forero
Molt be teniu rao pero jo no he escrit cap paraula ofesiva solsament no se escriure espanyol i per aixo ja jutjeu les persones. No he estudiat espanyol nomes se el de la televisio
 

ninjari

Forero Experto
Ramongra86, no tengo constancia de que aquí se haya discriminado a nadie ni por su idioma, ni por su cultura, ni por su habilidad al teclado y tampoco me parece que esté siendo ese tu caso... de hecho, por aquí hay un montón de catalanes con los que nos encanta tratar, nos encanta cuando aparecen los portugueses y también cuando aparece la gente de América Latina, etc... de hecho este es el último post que escribo a este respecto contigo en este hilo porque me consta que el tiempo tiende a llevarlo todo a "su sitio"... valora tú lo que veas oportuno.

Lo he puesto en un traductor y lo ha resuelto así... no sé si sera correcto... , ...:

*Ramongra86, no tinc constància que aquí s'hagi discriminat a ningú ni pel seu idioma, ni per la seva cultura, ni per la seva habilitat al teclat i tampoc em sembla que estigui sent aquest el teu cas... de fet, per aquí hi ha un munt de catalans amb els quals ens encanta tractar, ens encanta quan apareixen els portuguesos i també quan apareix la gent d'Amèrica Llatina, etc... de fet est és l'últim *post que escric referent a això amb tu en aquest fil perquè em consta que el temps tendeix a portar-ho tot a "el seu lloc"... valora tu el que vegis oportú.
 
Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Y paz a los hombres de buena voluntad
 

carheca

Nuevo Forero
Buenos días, todavía no tengo mi ASX pero me está taladrando la parte racional del cerebro lo del problema de la regeneración.
¿Sabéis si en el modelo 180DI-D de 2015 está solucionado ya?
Se lo pregunté al comercial del concesionario y el tío es bueno, muy bueno, porque puso cara de que se lo estaba diciendo en japonés (bueno o en chino cantonés porque en japonés lo mismo lo hubiera pillado). Me desvió el tema y se puso a contar que el sistema de regeneración de los FIAT es la ho***a......en fin.........con lo que odio los FIAT.....
 

asxowner

Forero Activo
Venía para encontrar información interesante, por que me interesaba obviamente el tema. Espero continúe con la información al caso, que es la que yo, mucha gente y el posteador esperaban recibir. Gracias!

P.D. Sería buena idea crear un apartado llamado: "La Grada del Fútbol" o similar.
 

007ASX

Forero Experto
Última edición:

Juls

Nuevo Forero
Y en cuanto a los modelos de 2015, en concreto el 1.8, no me ha dado ningún problema y el aceite está en su sitio!!!!
Y eso que llevo 6 meses con él...
 

007ASX

Forero Experto
Venía para encontrar información interesante, por que me interesaba obviamente el tema. Espero continúe con la información al caso, que es la que yo, mucha gente y el posteador esperaban recibir. Gracias!

P.D. Sería buena idea crear un apartado llamado: "La Grada del Fútbol" o similar.

Sera que no buscas bien, que información tienes un monton, para todo lo demas pasate por http://www.clubmitsubishiasx.com/off-topic/4613-el-sillon-de-las-palomitas.html?highlight=sillon que te estan esperando :rockers:

Un saludo.
 

Juls

Nuevo Forero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puedo parar...........
 
Arriba
"