información problema regeneraciones

carheca

Nuevo Forero
Por lo que leo , parece que en el de 2015 no se da el problema, por ahora.
La presión encefálica me ha disminuido, por fin no veo puntos de colores a mi alrededor....
 

carheca

Nuevo Forero
Feliz lunes gente..........(Si se puede decir que feliz sea compatible con lunes)
Una pregunta, he estado mirando por encima en otros hilos pero no me ha quedado claro, ¿cómo detectáis qué se está haciendo la regeneración? (Sin el invento del led, a pelo)
 

Jamila

Forero Activo
Hola carheca, los sintomas son: barra de consumo que no llega a "0" sin pisar el acelerador, el motor "suena" algo diferente y al final, olorcillo de "fritanga", "chamusquina" o como quieras llamarle....je,je,je... Las mias estan estabilizadas sobre los 350km i duran entre 2 y 5 minutos (dependiendo de la temperatura que tenga en ese momento el coche)....
Un saludo.
 

carheca

Nuevo Forero
Gracias Jamila, todavía no tengo el coche pero me iré grabando a fuego todos los consejos que me deis sobre esto. Estoy por tatuarmelos.....
Todo lo que vais contando me va tranquilizando algo, pero es una cosa a la que no dejo de darle vueltas. Espero no volverme un paranoico cuando lo tenga y estar todo el día atento a si regenera o no. También espero no tener que arrepentirme de la compra.....me gusta mucho el coche
 

Jamila

Forero Activo
carheca, lo mas normal es que no te des cuenta de que regenere (yo tengo el led porque soy así de "caprichoso" y me gusta saberlo, pero por norma, me pilla casi siempre en carretera..). Según comentan los compañeros, en los nuevos modelos parece que ya han modificado algo al respecto en cuanto a las subidas de aceite (en el mio siempre estan "controladas", por eso me puse el led). Si al final te decides por el diésel, conduce y disfruta del coche.... que para eso lo compramos todos !!!!
Un saludo.
 

Javip

Forero Activo
No te obsesiones con el tema, compañero, han mejorado mucho el sistema con el paso de los años. Aunque si es conveniente que cuides el turbo con las recomendaciones típicas que sabemos todos, sobretodo para que te dure lo más posible.

Si observas el foro, ¿cuantos problemas o gente quejándose ves? Y ten en cuenta que siempre en los foros la gente escribe mucho sobre problemas y líos, pero poco o nada cuando todo va bien etc... ;)

¿qué es lo que más te agobia o te da miedo ahora mismo?
 

carheca

Nuevo Forero
Me agobia lo de las regeneraciones, saber si lo voy hacer bien y no cortarlas. Y sobre todo que se me fastidie el coche nuevo y me cueste una pasta.
También me da miedo Rajoy y la vuelta de Esperanza Aguirre, pero es otro tema...
 

carheca

Nuevo Forero
Respecto al turbo, cuidados cómo dejarlo reposar después de haberle dado un poco de alegría ¿no?
No se que más cuidados hay que hacerle
 

ARBY

Forero Activo
Ayer mirando el manual del coche me encuentro con lo del tema del filtro DPF (adjunto fotos), eso ya venía de antes o es nuevo?? puesto que pone que cuando se encienda hay que llevar el coche por encima de los 40kms y durante 20 minutos, esto ya venía así o es nuevo??
 

Adjuntos

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piret

Nuevo Forero
sisisisisisisiii responden por faaaaavooooorrrrrrr. A mi me gustaría saber también.:saludo:
 

twins

Forero Experto
A ver esos dieselistas axeros, que se manifiesten. Que tenemos a los nuevos nerviosos. [emoji13]
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Voy a ver mi libro, que tengo el coche en la puerta del curro...pero ojo, no olvidar que el mío es el obsoleto 200 did!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Confirmado, en mi manual de 2011, lo pone en el capítulo 4 página 16, exactamente igual que en el tuyo ARBY.
 

elobey

Forero Experto
No te digo... Si al final va a ser que todo el problema venia en que nadie se habia leido el manual, cachis!, si eggggque
 
Arriba
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