ninjari
Forero Experto
Con este hilo simplemente quiero apuntar una cosilla para aquellos que puedan verse afectados...
Hasta donde yo se, el ASX viene dotado de un kit repara-pinchazos que se compone de un mejunje embotellado que sella los posibles pinchazos y un compresor de "mechero" que sirve para darle presión a la rueda accidentada... dicho esto, es importante que aunque pilléis la rueda de galleta o se la saquéis al comercial durante las pertinentes negociaciones, no os olvidéis de insistir en vuestro interés por el kit original que viene de "origen" con el coche, ya que por ejemplo el compresor, está provisto de un interesante manómetro que sirve para comprobar muy fácilmente la presión de las ruedas e incluso os permitirá hacer algún ajuste en este sentido y en un momento dado permitirá prescindir del servicio que en la gasolinera de turno supone el andar detrás de ese cacharro que guardan con tanto recelo y que la mitad de las veces no inspira demasiada confianza porque esta demasiado "tocado"....
Esto lo comento porque a mi me tocó volver al conce a por ello, donde me explicaron pertinentemente que era costumbre la de "retirar" ("sustraer" también podría valer...) el kit una vez que el cliente optaba por dotar a su vehículo del sistema alternativo que no es otro sino "la rueda galleta"....
Hasta donde yo se, el ASX viene dotado de un kit repara-pinchazos que se compone de un mejunje embotellado que sella los posibles pinchazos y un compresor de "mechero" que sirve para darle presión a la rueda accidentada... dicho esto, es importante que aunque pilléis la rueda de galleta o se la saquéis al comercial durante las pertinentes negociaciones, no os olvidéis de insistir en vuestro interés por el kit original que viene de "origen" con el coche, ya que por ejemplo el compresor, está provisto de un interesante manómetro que sirve para comprobar muy fácilmente la presión de las ruedas e incluso os permitirá hacer algún ajuste en este sentido y en un momento dado permitirá prescindir del servicio que en la gasolinera de turno supone el andar detrás de ese cacharro que guardan con tanto recelo y que la mitad de las veces no inspira demasiada confianza porque esta demasiado "tocado"....
Esto lo comento porque a mi me tocó volver al conce a por ello, donde me explicaron pertinentemente que era costumbre la de "retirar" ("sustraer" también podría valer...) el kit una vez que el cliente optaba por dotar a su vehículo del sistema alternativo que no es otro sino "la rueda galleta"....