Bluetank
Forero Activo
Hola a todos, hacía bastante que no me pasaba por aquí (He tenido una época un tanto complicadilla de cambios y ya se sabe...) así que, con motivo de la primera ITV de mi ASX he decidido pasarme de nuevo y contaros la experiencia para que os sirva de ejemplo de que esperar. La pasé en la ITV de Yuncler, por si os sirve de guía.
Es cierto que no tengo muchos cambios en el coche, pero si tengo las luces de día de tipo LED y he cambiado varias bombillas a un formato más "blanco".
La ITV ha ido sin ningún problema, todas las luces han pasado sin problemas la inspección (Son bombillas escogidas que he visto por aquí en varios post) y solo no me atreví a pasar con unas led de posición porque básicamente, temblaban y titilaban, y no me la quise jugar.
En la comprobación de las luces, el chico se ha fijado en la cámara, y le he dado una explicación rápida para que se quedara tranquilo.
Lo siguiente han comprobado cintos y puertas, y perfectas también. Dado que tengo bola de remolque me ha extrañado que no preguntaran al menos por este punto (Aparece en la ficha) pero bueno, una preocupación menos.
Después claxon y limpias. Menudo susto se ha llevado cuando han saltado los de los lavafaros
Lo siguiente la prueba de gases... acostumbrado a mi antiguo león que el pobre hacía el calamar cada vez que le pisabas el acelerador, el ASX, a poco tiene que meter el técnico la boca el el tubo de escape para ver si estaba en marcha
Las siguientes pruebas, suspensiones y frenos, también más que satisfactorias... y ¡estamos hablando de un ASX de 133000 Km!
Así que, eso ha sido todo, me han devuelto la documentación, he puesto la pegatina y fin hasta dentro de dos años.
Eso ha sido todo, espero al menos que os podáis despreocupar del tema luces la próxima intento pasarla sin catalizador a ver
Un saludaco a todos... os echaba de menos.
Es cierto que no tengo muchos cambios en el coche, pero si tengo las luces de día de tipo LED y he cambiado varias bombillas a un formato más "blanco".
La ITV ha ido sin ningún problema, todas las luces han pasado sin problemas la inspección (Son bombillas escogidas que he visto por aquí en varios post) y solo no me atreví a pasar con unas led de posición porque básicamente, temblaban y titilaban, y no me la quise jugar.
En la comprobación de las luces, el chico se ha fijado en la cámara, y le he dado una explicación rápida para que se quedara tranquilo.
Lo siguiente han comprobado cintos y puertas, y perfectas también. Dado que tengo bola de remolque me ha extrañado que no preguntaran al menos por este punto (Aparece en la ficha) pero bueno, una preocupación menos.
Después claxon y limpias. Menudo susto se ha llevado cuando han saltado los de los lavafaros
Lo siguiente la prueba de gases... acostumbrado a mi antiguo león que el pobre hacía el calamar cada vez que le pisabas el acelerador, el ASX, a poco tiene que meter el técnico la boca el el tubo de escape para ver si estaba en marcha
Las siguientes pruebas, suspensiones y frenos, también más que satisfactorias... y ¡estamos hablando de un ASX de 133000 Km!
Así que, eso ha sido todo, me han devuelto la documentación, he puesto la pegatina y fin hasta dentro de dos años.
Eso ha sido todo, espero al menos que os podáis despreocupar del tema luces la próxima intento pasarla sin catalizador a ver
Un saludaco a todos... os echaba de menos.