¿llenáis los depósitos?

twins

Forero Experto
Creo que esas medidas de deposito son con conductos y demás, no sólo el deposito.
 

elobey

Forero Experto
Yo siempre lleno, una pregunta cuántos litros caben en un gasolina??? Cuantos km hacéis con un depósito completo hasta llegar a reserva??
Lee lee
Segun el manual pone 63 L, en que quedamos?
55 litros es lo que entran aproximadamente en un repostaje normal, pero si apuramos la reserva hasta que te quedes parado, entrarán los 63 que pone el manual
 

eudf2005

Forero Activo
Pues viene a confirmar lo que comentaba Lion Heart y los 63 litros totales. Teniendo en cuenta que la reserva son 10l. y con un consumo medio de 7,5, salen los 863 km por depósito si agotamos la reserva.
Yo siempre lo lleno a tope, ahora quiero mirar si dura lo mismo una los cost o una Repsol, son unos 6 € de diferencia
 

Tonix

Forero Experto
Donde yo reposto es combustible Repsol y gasolinera del hiper del pajarito....11 euros de diferencia con BP repostando 55-57 litros.
Cero problemas en diesel y gasolina.....venden unos 90.000 litros diarios de combustible :oops:
 

jsl230

Forero Experto
Yo me he pasado a las low-cost y las regeneraciones han vuelto a los 600 km. No se si será por eso o por que por fin haya echado la mierda que juntó de la mala repro.
Km haces los mismos y no se nota diferencia más que en el bolsillo
 

pyustie

Forero Experto
Yo reposto y he repostado en gasolinera Low-cost, y nunca he tenido ningún problema, la única diferencia es la de esos céntimos por litro que te ahorras. En una ocasión hable con el dueño de una de estas gasolineras, al que unos conocidos y yo, le planteamos que vendía mas barato por ser combustible de peor calidad, la respuesta del dueño de la gasolinera fue sacarnos las facturas de los camiones que le repostaban, cual fue nuestra sorpresa que eran facturas de Repsol.
Mi experiencia en gasolineras low-cost es buena, y como comenta goose, todo depende de los mantenimientos de los depósitos que tienen las gasolinera, un deposito sucio te lo puedes encontrar en una gasolinera cara o en una barata.
 

Lion Heart

Forero Experto
Por mi horario y de madrugada, paso día sí y día también por delante de una low cost, y raro es no ver el camioncito de la Repsol allí parado. Mucha casualidad sería que lo haga para repostar él precisamente...:whistling:;)
 

elobey

Forero Experto
Lo combustibles de mala calidad en algunas gasolineras no es por la procedencia del mayorista que los suministra, en los casos que yo he conocido, siempre ha sido por la adulteración que les hacen en la E.S. que los suministra al público en el surtidor. El que el origen sea Repsol, Campsa, BP, etc. no es garantía de buena calidad si la E.S final es propiedad de un sinveguenza
 

Lion Heart

Forero Experto
Lo combustibles de mala calidad en algunas gasolineras no es por la procedencia del mayorista que los suministra, en los casos que yo he conocido, siempre ha sido por la adulteración que les hacen en la E.S. que los suministra al público en el surtidor. El que el origen sea Repsol, Campsa, BP, etc. no es garantía de buena calidad si la E.S final es propiedad de un sinveguenza

Pudiera ser, pero, ¿con qué adulteras el combustible de forma sistemática y que sin ser con agua por ejemplo, no llamara la atención en el entorno?. El fraude más lógico sería suministrar menos de lo que indica el contador, pero además de acabar descubriéndose, no implicaría menor calidad en el producto.
 

meco013

Forero Activo
Los taxistas.....Esos grandes técnicos incomprendidos, para tu información y la de los taxistas todo el combustible de España sale del mismo sitio CHL (puede que en zonal limítrofes a Portugal las Shell se abastezcan de allí) y todo cumple las normas mínimas que piden los fabricantes, lo jodío es repostar en una gasolinera que no realice un mantenimiento adecuado de los depósitos.
Una vez oí que el precio del combustible difiere de si eres el primero en cojer que el último (mas posos y peor calidad).
 
3

385496

Guest
Lo combustibles de mala calidad en algunas gasolineras no es por la procedencia del mayorista que los suministra, en los casos que yo he conocido, siempre ha sido por la adulteración que les hacen en la E.S. que los suministra al público en el surtidor. El que el origen sea Repsol, Campsa, BP, etc. no es garantía de buena calidad si la E.S final es propiedad de un sinveguenza

Correcto.
Igual que modificaban en los primeros años 2000, una red de estaciones de servicios Repsol, lo que marcaba el surtidor. Se reclamó y actuaron. Creo que la diferencia es en el aditivo (positivo o negativo) de cada marca.
 

elobey

Forero Experto
La gasolina no lo sé, el gas-oil lo solían adulterar, en los casos que conocí, con petróleo o con parafinas liquidas.
 
Arriba
"