Me cachis en la mar ! Bienvenido de todas formas aunque sea así y no se .....pero alguien debe estar haciendo negocio y no se quien es desde luego que mandanarices
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Lamento lo ocurrido con el turbo y que sea esta la forma de conocernos.
Seguro que encuentras información sobre este tema y compañeros que te pueden ayudar.
un saludo.
Bienvenido!! y a qué llamas tú pocos km?? porque por aquí han petado desde 40.000 hasta con 200.000, y la verdad que a mi tanto uno como otro me parecen pocos para reventar un turbo!!
Fran666, sé bienvenido y cuéntanos algo más, que aunque la avería ya es inevitable, lo mismo no te sale tan cara la cosa como te hayan podido decir. ¿Has oído hablar ya de reparar con un turbo reconstruído?.
Muy buenas Dkno73. Este es el hilo de presentación de otro compi. Ábrete el tuyo y ya de paso nos cuentas un poco tus necesidades, previsión de kms., etc., y el espaldarazo ese que nos pides, dalo por hecho. Hasta nos podemos "chivar" dónde los venden más baratos..........
Nunca resulta apetecible el tener que recibir así a un nuevo compañero, que llega apurado.
Por aquí nos tendrás, dispuestos a echar una mano en lo que tengamos ocasión.
Un cordial saludo y mucha suerte con ese ASX pachuchín...
Gracias por la acogida.
Vereis.
El asx es de Dic 2009 comprado en Castellon.
Llevo 103.000km y es el 200 D As&G kaiteki.
Me perdio en marcha potencia y tras consultas varias todo indicaba turbo.
Así ha sido.
Tras recomendaciones de confianza e incluso leidas en este foro evite ir a la casa y otorgar plena confianza en el mecanico del pueblo, referente en el mismo en motores de gas oil.
Hubo suerte más mecanico honrado....
Turbo con palometas colapsadas por hoyin de humos.
Un dia en inmerso el turbo desmontado en desengrasante y listo para montar y desengrasar.
En fin.
Ha sido motivo de preocupacion, que no soy el único por lo q he leido aquí.
Según el mecánico, estos motores sobrealimentados estan creados para trabajar en altas revoluciones...
Si se siguen las recomendaciones de cambiar marchas cuando el sofware indica.. pues trabaja en bajas y aloja carbonilla en el turbo q se colapsa y si no está bien engrasado petan.
Ha sido motivo para bien.
Os he conocido.
Y ya puestos a ver si me recomendais enbq seccion puedo encontrar como actualizar los mapas del navegador del.coche.
Muchas gracias.
¿Deducimos que ya tienes reparado el coche y por un método, digamos artesano-tradicional?. Si es así y la "avería económica", no ha sido de echarse a temblar, mejor que mejor.
Bueno, pues ya que nos has encontrado, pasa, disfruta del Club y de la resurrección del coche.
Sí. Trabajo profesional. Desmonta el turbo y lo sumerge en disolucion un día para q quede completamente limpio.
Lo vuelve a montar y va como nuevo.
No estaba roto el turbo y lo hayó engrasado.
La cantidad de impurezas del humo de escape bloqueaba las palometas y no dejaba actuar al turbo perdiendo fuerzas.
La factura no me ha llegado....porque he aprovechado para cambiarles filtros y aceite y resetear el programa para q las regeneraciones consideren nuevo el aceite.