no tienen mala pinta, desde luego que hablamos de neumatico de marca premium y está claro que para usuarios medios como nosotros, no nos va a fallar ni seremos capaces de encontrar sus puntos flacos, por lo que llevo en este foro he llegado a la conclusion de que todos somos mas o menos de una edad, gustos y forma de conducir similar, no tenemos ningun fitipaldi que vaya tumbando aguja ni carreras ilegales...
en el fondo el resultado va en cuestion de gustos y preferencias. Yo cuando compro un neumático lo busco pensando en la zona en que voy a usarlo y busco uno que esté adaptado a ello. Tal vez pensais que es una chorringlería, pero por lo que viajado por Francia, el clima y las condicones de carreteras son muy diferentes a las de donde yo vivo (ahora vendrá SuperJuls a sacarme los colores) pero es así, solo teneis que pensarlo un poquito, esta es mi filosofía:
Michelin: Francia, enooooormes rectas y llanuras (desde los pireneos hasta Paris, 800 km sin un solo puerto de montaña), lluvioso y nieve cuando toca. Resultado: neumatico duro, lineal (sin muchos tacos) y tipo verano-lluvia.
Pirelli: Italia, carreteras desastrosas, mucha curva, mal asfalto, muchas montañas, lluvia moderada, mucho sol. Resultado: neumatico blando, lineal y tipo verano.
Vredestein: Holanda, buenas carreteras, muchas curvas y puertos de montaña, muuuuuuuuuy lluvioso, frio, nieve y poco sol. Resultado: neumatico blando, taqueado y laminado, tipo lluvia-invierno.
Por lo tanto, yo me quedo para donde yo vivo con las Vredestein. Todos mis anteriores coches han venido de serie con michelin alta gama y para los 40000 km ya estaba duros y subviraban a la mínima en las curvas mojadas, las rotondas querían hacerlas rectas.