Sip ... Eso sería picaresca, pero no tendría sentido ... total, te van a vaciar el "remanente" ... y p'a casa !!!. ¿O acaso hay forma de probar que NO te han cambiado el aceite? ... Ya se guardan ellos muy bien , por si acaso, de hacerte llegar algún documento que luego puedas usar contra ellos. En mi Parte de trabajo (lo mismo que en la anterior ocasión) , pone claramente:
Motivo : El CLIENTE DICE que lleva el aceite alto.
... y me lo entregaron sin ningún papel, luego, me dicen que han cambiado el aceite, lo compruebo y parece que no .. pero no puedo probarlo.
Sds.
Pués sí, la picaresca y las malas artes las tienen ellos, tanto los talleres-concesionarios oficiales, como la casa
MITSUBISHI, que después de cobrarte un pastón por un coche, te lo entregan con imperfecciones mas que evidentes y pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino, porque nosostros somos unos indefensos consumidores que les pagamos y les hacemos ganar dinero.
Lo que sienta peor es la forma de desentenderse, de lavarse las manos, sobre todo la marca
MITSUBISHI, madre del engendro, y bueno, también sus representantes provinciales, que al fin y al cabo son parte de la imagen de la marca.
... Siguen dando muestras de lo usureros y rácanos que son, en vez de responsabilizarse de sus errores
En absoluto pienso que debe quedarle el mas mínimo resquemor o remordimiento, y menos aún sentirse culpable, álguien que añade un poco de aceite para que rebase la X, ya que la marca aunque esté muy cerca, seguimos obteniendo testimonios de que se intentan lavar la manos. ¿Qué co*ones?, ¿que hago, dejar que se me estropee el motor, porque no quieran reconocer que han puesto a la venta un modelo sin terminar, sin pulir y quieran desentenderse de todo?.
Respecto a lo de "Motivo : El CLIENTE DICE que lleva el aceite alto", creo que deberíamos enseñarle al mecánico que nos lo recoge, o a un administrativo si es el caso, la varilla con la marca de aceite, y que ponga en las observaciones del parte que "el aceite
está por encima de la X o muy cerca de la X".
En mi caso (lo miré el miércoles), está en la mitad del max. y de la X. Si cuando tenga que llevarlo (1,5k. Km.) está cercano a la X, intentaré hacer lo que digo.
Es un caso muy triste, pero lo que mas me indigna, es la falta de responsabilidad de MITSUBISHI, que supongo que se estará dando cuenta del daño que ellos están haciendo a la marca con este fiasco.
Y es una gran pena, porque el coche nos encanta (exceptuando la grave adulteración del aceite de motor) y estamos muy contentos en la inmensa mayoría con el resto de prestaciones, pero...
MITSUBISHI, NUNCA MAIS
Cómo decía el amigo Anji
Vuelvo a repetir, para que nádie se ofenda, ni nada parecido, que es lo que pienso, y confio en la libertad de poderlo expresar.
Saludos