Multimedia Android chino

Jaume2971

Forero Habitual
Resubo el hilo ?? Conectaste el cable break a algún sitio ??
Edito. Creo que no hará falta pues lleva una opción en la rom para activar videos en marcha
Os cuento este finde
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Hola muy buenas compañeros. Yo al igual que el compañero Jaume2971, he decido hace unos días en comprar un android de 8 pulgadas, en especial este, Radio DVD GPS Mitsubishi ASX Android PURO REF: TR1543 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS y tambien la cámara trasera.
lo he instalado y tengo dos problemas, por eso lo comento aqui en especial a Jaume, que es el primero que abrió un hilo con mi problema, pero veo que sigue por aqui la cosa...
mis problemas son:
¿no puedo configurar los mandos del volante? esta instalado la app steering wheel, pero no sé si funciona, porque no hace nada cuando pulso algún botón del volante. O no sé como hacerlo, o no sé si tengo que cambiar algun cable de Key 1, Key 2 o can... sé que key1 y key2 entran en la clavija directa al coche pero el de can no y no sé si la tengo que conectar a algún lado.
y el otro, el coche me dá fallo con el dispositivo del airbag del acompañante. Mi mecánico dice que no puede resetearlo.
¿Tengo que hacer algo en especial o tengo que ir a morir a la casa oficial?
Haber si me ppodeis echar una mano, que estoy un poco perdido.
Al final lo pudiste solucionar ??
 

Jaume2971

Forero Habitual
sobre el tema del volante lo voy a ver este finde, pero lo del airbag, es que cuando pongo el original, si lo puede resetear el mecanico y el chinorris no... esa es mi duda... y lo siento. Xaloc, pero estoy desquiciado ya....
Al final còmo acabo el tema .. que no ponéis las soluciones !!! Y estoy igual que tú . Jeje aunque me da que es la pcb del airbag no ??

Edito. pos no ... resulta que esel cable 3 negro que da masa al canbus y lo cruza, o sea que los que tengáis el mismo mazo de cables !!! ojito ,comprobadlo bien !!! probad de quitar ese pin o cortar ese cable .. os dejo foto ..

wwww.jpg
 
Última edición:

serevil

Forero Activo
Hola a todos! Reabro este hilo porque me voy a comprar una radio igual o muy parecida de 2 mano. Tengo 2 preguntas:
1- va bien este tipo de radio para los modelos del 2014?
2- tiene gps, internet, etc...para que funcione lo tienes que conectar al internet del movil, no? Si no, de donde saca el internet? Es una pregunta un poco estupida pero es que en este tema estoy muy muy perdido.
 

meco013

Forero Activo
Hola a todos! Reabro este hilo porque me voy a comprar una radio igual o muy parecida de 2 mano. Tengo 2 preguntas:
1- va bien este tipo de radio para los modelos del 2014?
2- tiene gps, internet, etc...para que funcione lo tienes que conectar al internet del movil, no? Si no, de donde saca el internet? Es una pregunta un poco estupida pero es que en este tema estoy muy muy perdido.
Eso o igual lleva ranura para sim (lo desconozco), lo que está claro es que para tener internet, debes de tener una sim con datos.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Hola a todos! Reabro este hilo porque me voy a comprar una radio igual o muy parecida de 2 mano. Tengo 2 preguntas:
1- va bien este tipo de radio para los modelos del 2014?
2- tiene gps, internet, etc...para que funcione lo tienes que conectar al internet del movil, no? Si no, de donde saca el internet? Es una pregunta un poco estupida pero es que en este tema estoy muy muy perdido.
A mí perfecto y ya hará 2 añitos que lo llevo
tiene todo lo de una Tablet, yo incluso le he instalado el wasap, maps, etc .. navegador te viene con el igo, pero yo uso el maps ( tengo internet ) o el sigyc
El internet, 2 opciones o te conectas al móvil ( en modo router ) o te agencias un pincho usb con una sim dentro ( hoy en día muchas operadoras te regalan una sim al contratar la fibra )
salu2
 

serevil

Forero Activo
A mí perfecto y ya hará 2 añitos que lo llevo
tiene todo lo de una Tablet, yo incluso le he instalado el wasap, maps, etc .. navegador te viene con el igo, pero yo uso el maps ( tengo internet ) o el sigyc
El internet, 2 opciones o te conectas al móvil ( en modo router ) o te agencias un pincho usb con una sim dentro ( hoy en día muchas operadoras te regalan una sim al contratar la fibra )
salu2
Muchas gracias!!!
 

albertro

Forero Activo
A mí perfecto y ya hará 2 añitos que lo llevo
tiene todo lo de una Tablet, yo incluso le he instalado el wasap, maps, etc .. navegador te viene con el igo, pero yo uso el maps ( tengo internet ) o el sigyc
El internet, 2 opciones o te conectas al móvil ( en modo router ) o te agencias un pincho usb con una sim dentro ( hoy en día muchas operadoras te regalan una sim al contratar la fibra )
salu2

Jaume, como narices has conseguido hacer funcionar el whatsapp en la radio. yo soy incapaz, ni con la propia aplicación (me dice que no es compatible) ni con whatsapp web (me redirecciona a google play para descargar la aplicación). Un saludo.
 

Jaume2971

Forero Habitual
hay truco ... necesitas un movil con la sim que vayas a usar en el coche ( movil 1 ) y otro para darle wifi a la radio con otra sim ( movil 2 )
- conecta wifi al coche con el movil 2
- copias la apk en un pendrive, no la descargues con el coche, bajala en algun pc
- lo instalas hasta que te pida el codigo sms poniendo el n° de telefono del movil 1
- le das a validar x sms al wasap del coche y te llegará en el movil 1 un sms con el codigo
- pones el codigo en el coche y ya esta
- no puedes usar wasap en el movil 1
sacas la sim del movil 1 y la pones en el pincho x usb al coche
desconectas el wifi del coche ( ya tienes la sim 1 trabajando )
salut
 
Última edición:

serevil

Forero Activo
A alguno al meter este equipo le hace tope y no se le puede meter hasta el fondo por la parte de abajo? Ni se me cierran los espejos automáticamente al cerrar el coche. :(
 
Última edición:

sierra

Forero Activo
A alguno al meter este equipo le hace tope y no se le puede meter hasta el fondo por la parte de abajo? Ni se me cierran los espejos automáticamente al cerrar el coche. :(
Jod..r serevil, se resisten los dichosos equipos...
Todavía estoy esperando una respuesta que me convenza para montar el 6.1.
 
Arriba
"